World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Curatorxd

No haré más declaraciones, solo diré que Cadet ahora vive una mejor vida con "ofertas mas suculentas" que siendo esclavo de la meme guild apes :) . Ahora tiene un nuevo boss.

<---.

Salseito rico de mv.

1 respuesta
B

#19831 El boss es de Doha, Manama o Abu Dabhi?

#19829 Pq son árabes que compran oro a los farmers y en APES eso está prohibido. Cuando supieron la clase de gente que llevaba a sus raids de pugs le dieron un toque de atención, Cadet no hizo ni puto caso y se lo limpiaron.

2 respuestas
Curatorxd

el poderoso caballero Don Dinero, que importa de donde

Curatorxd

#19832 Si hablas por hablar no tiene gracia, jamás importó que fuesen arabes o el gold fuese comprado ANTES , solo empezó a importar cuando pensaban que esa gente era de <BEEF BAR> , la guild que farmea a apes allá donde van, especialmente en BGs :) , de ahi el meme, pero tranquilos que nuestro amigo catalufo cadet está en buenas manos, yo cuidaré de él.

1 respuesta
B

#19834 Yo no hablo por hablar, yo digo lo que me cuentan y aquí soy más o menos Suiza, neutral. Cadet me parece un tío de puta madre, he visto sus streams varias veces y si tiene el día de poner cam y hablar es bastante divertido, pero también estoy de acuerdo de que a goldbuyers no se les da ni una puta de agua, dicho esto, me alegro de que le vaya incluso mejor que en APES. Bueno... y que algo te pasa en con APES/Maitoz para llamarles perros de Maitoz y meme guild xD

1 respuesta
Gorgutzer

#19832 cadet hacia ya eso en los privados cuando estaba en salad bakers nada nuevo bajo el cielo xD
y lo de gastarse oro en items tampoco es que sea nuevo, se lleva haciendo desde el classic xD cada uno se gasta su oro como le sale de....

pero bueno cambiando tema a ver si cuando batan el tiempo actual de bwl en mandokir se hace un video asi de epico :3

1 respuesta
Talekxd

Pero si es una raid de pugs, y el la monta por gbid que más da, no?

1 1 respuesta
Leagrove

Que diferencia tan grande, en Progress todo Humanos y en Apes todo gnomas

1 respuesta
Gorgutzer

#19838 y lo rapido que se rinde los gordas al ver a las humanas, humanos poderosos casi igual de rapido como los dragones :3

bigredbus

A cadet lo expulsaron de APES la razon no la se exactamente.
Cadet ya estaba con un pj en hesoyam y por lo que se les organizo la raid para crear algo competente.

Estoy desinformado de gehennas. Llevo tiempo sin entrar por alli

Curatorxd

#19835 Lo que te cuentan no es información precisa, ya te la cuento yo por eso. No me pasa nada con maitoz o apes, es competencia sana dentro del juego, llevo en nope/apes desde que la creamos en Nost y soy de los pocos que se han salido para no seguir en el rebaño, lo de meme guild es porque los que jugamos en gehennas o hemos jugado a privates conocemos desde dentro su situación mientras que en foros/discord solo veo a fanboys pensando que son buenos en pvp (en pve lo son), de ahí el meme.

Como han dicho más abajo, cada uno se gasta el oro en lo que puede o quiere, a mí de donde lo saquen me la suda, y a maitoz también. como te dije antes su problema era con los clientes que le traje yo y no de donde sacaba su gold.

1 respuesta
Talekxd

#19841 bueno en wpvp en el tema de pvp vs raids malos no son, tienes infinidad de videos y clips. Estan muy bien cordinados.

1 respuesta
DaRkViRuZ

si echaron a cadet era por los roces que tenia con el retard de maitoz

Curatorxd

#19842 cierto, me refería a BG pvp, buena observación.

B

#19836 #19837 El problema no es como te gastes el oro, el problema es de donde sale ese de oro, si de farmeos a DME/Maraudon1pull/lo que sea o se lo compras a estos bots

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19845 piensa a hacer algo blizzard al respecto de esos bots ? a mi me hierve la sangre ver eso y no poder hacer nada o sentir que blizzard no esta haciendo nada

1 respuesta
B

#19846 No hacen absolutamente nada.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19847 pero que me dirás que coño les cuesta contratar a 2 personas y que hagan de gm ingame como antiguamente ? estoy seguro que hasta lo harían gratis

1 respuesta
bigredbus

Igual esos bots que venden oro son de blizzard

RubaPowa

#19848 Requiere bastante mas personal que 2 personas ya que Blizzard normalmente banea si pilla en el acto y no solo necesitas gms despues esa gente te inunda la pagina de soporte con tickets y es muy muy buena reclamando los baneos.

Pero desde luego si es decepcionante que no cuenten con esta capacidad , cualquier servidor pirata tenia mucho mas control en estos temas que lo que tiene Blizzardo

Como no se puede hacer otra cosa lo mejor que podéis es acumular mats ya que la inflación que se esta generando entre unas cosas y otras es demencial y todo sube de precio constantemente.

1 respuesta
bigredbus

#19850 supongo que el server privado puede banear esos bots y no tener problemas legales.

B

la mayoria de bot's que veis ahí son de apes he dicho. Que si no os lo quereis creer os lo diga curator.

El tema aunque no te lo diga es : ¿no le vendes los item a quienes me compran oro? tenemos un problema.

1 respuesta
Talekxd

#19852 Invocamos gorrito de plata? Invocamos.

1
Letalius

Pa que quieres el oro, pa venderlo a goldsellers?

doJi

Pues el día que hubo el kick/salida de cadet de APEX por reddit lo que se comentaba con un vídeo de monkeynews es que el vendía los items por dinero real

1
Curatorxd

A quien le importa lo que haga con su propia raid, quiero decir que si fuese una guild y lo hiciese perjudicando a otros lo entiendo, pero os montáis unas películas que ni Spielberg, Cadet además si lo conocieses sabrías que no tiene culpa de nada :joy: siempre le liamos los mismos a hacer maldades, ya sea maitoz, yo o quien le coma la cabeza jajajaja.

Los bots no son de apes como se dijo por ahi arriba, se os va de las manos jajaja, los de apes son nerds y manejan AH y ahorran e inflan el precio de materiales porque saben la variación de precios, eso lo puede hacer cualquier con tiempo y ganas.

RubaPowa

Hay unas organizaciones gigantescas detras de la venta de oro , es un mercado que mueve muchisima pasta y siempre tienen personajes en todos los reinos oficiales/piratas tanto generando como levelando para sacar beneficio en un futuro.

Decis de APES pero eso es muy absurdo , la capacidad de generar oro que puede tener un player aun si es el putisimo amo de la AH y señor de los Black lotus comparado con lo que sacan estas orgas a base de grindear bichos es jodidamente abismal.

Pero al final son suscripciones activas y es un caso parecido al trafico de drogas , por mucho que banees no hay forma de pararlo excepto que tu te conviertas en el traficante (La famosa ficha) y aun con esas siguen teniendo beneficios como para empezar una y otra vez de cero , en mi opinion con Activision al mando en los últimos años parece que todo se reduce en eliminar toda esa mano de obra aka Gasto y quedarte con los beneficios aun si revienta el juego.

Y vamos esto no solo ocurre ahora en classic , acaso no recordais la epoca de Pandaria o Cata donde todavia había una base de jugadores bastante decente y entrabas en una bg y el 75% de los players eran bots de honorbuddy haciendo el mismo recorrido ? Joder si vivimos eso durante meses/años , claro que por entonces ya no permabaneaban si te pillaban y el riesgo era MINIMO.

2
B

Estoy leveleando un druida (ni en retail lo he jugado nunca) y me ha dado por meterme en un AB a level 29 y me han caído más granadas de stun de ingeniería en esa BG que en todos los AVs que he hecho con mis otros dos 60. Hostia cómo van los rogues twinks tu xD

1 respuesta
B

#19858 Yo lo hice al 39 con el mio y me llovían sappers.

1
KevinSpencer

fue aqui donde vi el video del hunter haciendo 1k dps con la ashkandi que no lo encuentro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags