World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

sHuyiN

#20160 gol de ragnaros a pase de onyxia

1
Galdor

#20160 Brutal, no lo había visto.

He visto un poco el vídeo de asmongold, no me lo he acabado, y me he sentido bastante identificado con este comentario.

When the news dropped that Classic WoW was coming Summer 2019, I was super excited. The first week was pretty fun, until I realized that players had discovered the fastest way to level was cleave dungeon groups. "I thought Classic would be different" I thought, but that didn't dissuade me. I hit Max level, I farmed my pre-raid BIS, I farmed consumes, I raided, I got gear, I had fun! But... then the fun started to fade. "What happened? I thought this was fun." I couldn't do it anymore. Consumes were now at an inflated price. Farming most of the mats myself was slow and tedious. All this work, to make one of the only fun parts of the game go faster? The people who I originally joined my guild to play with were either kicked or left. Those who stayed were stuck in 8+ hours of "Honor farming" in AV. Some kept with it, and others quit the game at around rank 10.

It then dawned on me. The Classic WoW I wanted to play existed back in 2005, when people just played for fun, and very few people actually got world buffs and flasked for raids. The difference was the players. Now everyone can look up a BIS list with proper enchants and consumes. People cared more about min-maxing instead of playing with their friends.

Classic WoW didn't change... We did. In our quest for power, we destroyed the one thing we wanted most. Goodbye, Classic WoW. I will always remember the great times we had, but now it is time for me to log off.

6 1 respuesta
B

#20162 Menudo llorica.

Farmear monturitas como un asperger en retail bien pero farmear mats para ir con todo a la raid mal. Vaya imbécil.

2
B

Que idiota. Pero si era conectar y le abrian trade para darle gold. Yo no farmeo materiales. Farmeo oro para comprarlos. Me viene mejor.

Se queja de los cleaves. Pues que pena, no? El siendo famoso podría haber montado sus propias parties.

Luego se queja del pvp. Es que no jugó el pvp como era antaño? Pq era eso. Jugar muchas mas horas que el resto.

Que el classic no le da dinero ni viewers y quiere hacer otras cosas. Pues ya esta. A llorar al parque.

1 respuesta
paxeco

#20153 asi es el rogue ahora mismo es una castaña, joder como disfruto cazando rogues con mi hunter orco xDDDDDDD me tienen panico encima me meto FAP jaja

Talekxd

#20164 creo que el comentario no es de asmongold si no de alguien que ha comentado eso en uno de sus videos.

1 1 respuesta
topkek

Blizzard no ha sabido capturar el vanilla de Nost, un MASSIVE-morpg. Los servers actuales con layers parece que estén vacíos y para encontrar ow pvp hasta te tienes que esforzar.

Al final acabas raid-logeando y pista.

Nostalrius Post Mortem
B

#20166 Eso me pasa por no ver los vídeos de este señor.

La gente tiene lo que quiere.
Nosotros hemos migrado a Earthshaker. Y hemos recibido whispers de ambas facciones de porque matamos a gente en BRM cuando van a las raids. Que si lo hacemos nosotros. Luego lo harán a otros y la gente quiere raidear a gusto.

Venga ya hombre.

lowZ

Tan mal escala el rogue para PvP??? Me refiero con la 21/3/27 o similar. Yo siempre lo he tenido como clase muy buena para 1v1, típico para defender bandera en WS/Arathi o WPvP. En cambio, una clase débil en combates abiertos,aquí el warr se beneficia mejor por el tema del enrage+placas+ganar ira cuando te pegan(siempre que lleves un heal)

2 respuestas
B

#20169 El rogue requiere inteligencia, algo que no cualquiera domina porque esta inteligencia se desarrolla con muchas horas interpretando el juego a su manera particular.

Algo así como el ajedrez vamos, tienes que mover bien tus fichas. Es como los warrior que cargan y palman aun con 3 healers en wsg como si fuera superman

1
B

#20169 El rogue escala bien, el problema reside en que la vida y el equipo de tus oponentes aguantan el burst y es cuando la energía de tu rogue ya no da para mantener todo el combo o los errores se pagan. El trinket de ZG se convierte en una necesidad.

No es lo mismo pelearte con un priest con 3k con stamina echado y 400 heal
Que a un priest con 4k unbuffed y más de 1k de healing.

1 1 respuesta
Gorgutzer

#20171 pa lotear easy y raidear de chill UN PALACA 3 meses de mierda de bwl y mira como voy ya my lol xD con lo k me costo el rango 14 al warrior y lo facil k esta el equiparse al pala.... encima no tienes ni k gastar pasta en potis a poco k tengas el bufo critico de onyxia. >> solo keda ahorrar pa la maza cthun xd

B

llevo desde 3 semanas antes de que saliera bwl raideando con el warrior y no tiene nada de mc/bwl no he faltado n1 save hulio. Todavia no he visto caer el cinturon de ragna y la capa de bwl salió 1 vez NADA MÁS.

Voy a desinstalar el juego que ser top dps da igual los item no caen una puta acurria que he visto caer 340340340 veces me llevé en un pug, ni rastro de lo demás.

3 respuestas
Gorgutzer

#20173 feels bad man

B

#20173 A nosotros nos cae Accuria en cada save :D. Ya se lo damos hasta a alts.

Pero lo peor es lo mio. Yendo cada 3 días a ZG y aun no he visto la off hand de Mandokir. Voy con main hand y la dragonfang de Vael. O con la deathbringer cuando ya he generado bastante aggro inicial.
Creo que pillaré un arma de AQ antes que esta. :/

1 respuesta
Gorgutzer

#20175 no eres horda comprate una zulian axe de esas y asi capeas hachas a 7 de offhand
tampoco tan mu caras

1 respuesta
B

#20176 No hay :D. Pero ese arma en un mes estará obsoleta.

Dependerá de si salen pronto las dos mazas de trash. Si no sale ninguna pues a ver si con la maladath de off hand. Si sale.

B

#20173 Tengo un warlock y un rogue

Warlock: 8/8 T2, Bracers of Arcane Accuracy, Staff of Shadowflame, Neltharion's Tear, Cloak of the Bloodlord.

Rogue: 4/8 T2, Cloak of Firemaw, Boots of the Shadow Flame.

Adivinad que personaje está en un PUG con soft-reserve y cuál raidea en una guild ejjejejejejejejejejeeeeeejejejeeeee

Hoy ha caído el segundo DFT y lo he perdió con un 79 vs 94, los otros dos rogues han tirado por debajo de 20 y uno ya lo gano hace cosa de dos o tres meses. Ahora lo dos siguientes DFT son para warrior y a este ritmo quizá en 2021 volvemos a rolear los rogues por el trinket.

1 4 respuestas
D

#20178 Eso le pasa a alguno de mi guild, que se vanagloria de la suerte que tiene de PUGs y lo mal que le va aquí con LC, es curioso como queremos llevarnos todos los items, pero a la par queremos el orden, la tranquilidad y la estabilidad de un buen guild.

B

#20178 Si me dices que uno es un warrior y el otro rogue pues si podría decir que tu suerte es mala con uno de ellos. Pero siendo warlock?

Es como ser druida, que llevas unos pocos y por rellenar el hueco de casters.
Todo druida que es 58+ y hace la pre de MC sale full equip en un save o dos.

RubaPowa

#20178 Unos curse of recklessness cojonudos con ese gear

paxeco

#20178 pero si el bis de lock no es fullt2........xD

1 respuesta
B

#20182 Ya lo sé, pero tengo el set enterito junto a más items que sí son BiS y eso yendo en un PUG mientras que el Rogue en una guild pues poquita cosa :_

Con el warlock voy con el bloodvine set en raid que da pena verlo y más siendo undead pero luego me pongo el T2 y a molar xD

2 respuestas
Gorgutzer

#20183 esk el tier 2 tiene swag k flipas yo a mi palaaa le daaabaa, la mitad de la horda jugara con el tmorph pork todas las razas son feas de cojones xD.

tambien tengo por ahi full t1 guardado pa cuando salga naxx y el loateth ese o como se llame xd

1
paxeco

#20183 mi main era rogue e igual para lotear algo pfff, ahora maineo hunter y en 1 mes lo llevo full, y no tengo el balleston porque no ha caido aun xD

1
HammelSF

Buen winrate esta semana.

1 respuesta
V

#20186 Las que gano casi siempre son vs rusos horda con el metodo de ir a Drek directo xd

1
varuuco

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/the-gates-of-ahnqiraj-opening-in-wow-classic/161817

1 respuesta
Mendiola

#20188 Pues las fases más o menos han ido como tenían planificado, salvo las subfases esas que hicieron adelantando el contenido JcJ. Naxx caerá con toda seguridad en enero.

Ya está también el anuncio publicado en español en el foro oficial:

Estamos ultimando los detalles del próximo parche de WoW Classic . La versión 1.13.5 saldrá en julio. Este parche nos permitirá desbloquear el contenido que hemos estado probando en el RPP.

El contenido de Ahn’Qiraj se desbloqueará con el reinicio semanal de las bandas del 29 de julio en todos los reinos de esta región.

Llegado el día, los jugadores podrán comenzar la cadena de misiones para forjar el cetro del Mar de Dunas, así como entregar los recursos que reúnan para que avance el esfuerzo de guerra en Ahn’Qiraj.

Cuando se hayan completado ambas actividades en un reino determinado, se podrán abrir las puertas de Ahn’Qiraj.

¡Nos vemos allí!

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/se-abren-las-puertas-de-ahnqiraj-en-wow-classic/28180

Gorgutzer

joder eramos malos con ganas en 2005

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags