World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Stricor

#2010 creo que paladín se introdujo en BC

1 respuesta
B

#2010 Lo único bueno del paladin es para hacer powerleveling en dungeons.

Sin un taunt pues gl si no vas en una party con mago para las aguas

zdinch

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-closed-beta-has-returned/252446

Nivel 45 hasta el 16.

Isilwen

#2011 En la BC se introdujo en la horda, pero en la Classic ya había pala en la alianza.

P.D. Para healing en la época mejor chami o priest? Es que le estoy dando vueltas a esas dos clases, porque yo empecé a jugar con la entrada de los serves españoles, y yo de aquellas maineaba una druida pollo xD. Así que ni puta idea.

BLoocK

Hace unas semanas pasasteis (creo que fue ruba) una página para pillar las subs, podéis decirme cuál es?

Frannoseque

Due to extremely high demand, we will be establishing the following new WoW Classic realm at approximately 20:00 CEST (19:00 BST) on Wednesday, August 14:

Gehennas – PvP – English

We suggest that players choosing a realm consider this one, as we expect that other English PvP realms may experience severe queues at release.

https://blue.mmo-champion.com/topic/1107425-new-wow-classic-realm-coming/

1 respuesta
crb2222

Era de cajon

1
BLoocK

Estaba claro, si están ya full los otros 2.

Pues la verdad es que como nombre, Gehennas mola mucho más que los otros 2.

1
crb2222

A ver si así se anima de nuevo el salseo que estaba la cosa parada

1 1 respuesta
Frannoseque

#2019 Metete en los discord de Golemagg y Shazzrah.

En Golemagg casi nada pero en Shazzrah 24/7 lanzando mierda y salseito.

3 respuestas
BLoocK

Ya tiene la excusa Crew para volver a hacer votación : )

LLoskka

#2020 Eso dice mucho donde esta el oro, y el moro

-

Ostia puta ya están los servidores full.

Cerealfriend

Se sabe cual es la población cuando salen los servidores full? Porque si hay 5k me sigo quedando en uno de los anteriores pero si va a haber 10k va a ser injugable y no seria mala idea de ir ese server nuevo

2 respuestas
Averno

Ya lo dijo xokas, si es que no le escuchais. XOKAS DIOS

1 respuesta
bulaso

#2020 hostia pero exagerado eh, que acabo entrar al discord y es un no parar de mensajes xDDD (con muchos insultos a los españoles por cierto)

k4za

#2024 Cuando abrieron la reserva de nombre en golemnagg entrabas instant mientras que shazzrah tenia 12k de cola

squ4r3

#2025 de hecho yo creo que han abierto el nuevo server porque lo dijo ELXOKAS

10
PoLLeZnO

Habrá que ver cuantos personajes de los creados se van a jugar realmente.

1 respuesta
H

#2029 Hombre los que estan llenos son solos los pvp mientras que los pve estan en bajo.

El unico servidor pve que esta lleno es el Aleman y es bastante raro, los Franceses o Rusos en bajo ambos.

ChaRliFuM

Tampoco creo que mucha gente quiera regalarle a blizzard dos semanas de suscripción solo para ponerle nombre a su personaje... xD

3 1 respuesta
Masterjedai

Pues ya no puedo jugar con la coalicion en Shazzrah?

1 respuesta
sPoiLeR

Esta claro que shazz va a ser el referente de servidores por mucho que abran mas, deseando del release las troleadas que va a haber xD

mimmosin

#2032 Puedes pero te avisa que te vas a comer mas colas que la del negro del whatsapp.

1
Haky

Nos vamos olvidando de jugar la noche de apertura :man_gesturing_no:

PoLLeZnO

#2031 Pero son 3 personajes por cuenta la mayoría han reservado en los dos servers pvp.

1 respuesta
BLoocK

@zariel tienes por ahí la foto con el timeline de las fases?

ChaRliFuM

#2036 Y ahora tocará borrar uno y reservar en el nuevo server pvp así ya tienes uno en cada server xdd

1
Zaid3

#2020 Tienes links de ambos por ahí? gracias

pa1nkill3r

#2016 Colinas Pardas 2.0 tentador

Usuarios habituales

Tags