World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Gorgutzer

rip 32k pool size en skeram xD los siguientes son los pool boosters europeos xD

1 respuesta
B

Imagina subir de rank ahora :D
Yo era rank 12, ya subiré a rank 14 con equipo de Naxx cuando no haya nada que hacer :D

Mystee

Blizzard
Over the weeks since several high-population realms were configured to allow two layers, and therefore twice as many concurrent players, we’ve carefully observed and tracked the player populations on those realms. Our goal has been to reach a conclusion – a time at which we could safely “delayer” and return those realms to the same population controls as every other realm.

Today, we have done exactly that. All realms in this region are now operating without layers.

Additionally, we’ve disabled the temporary restrictions on character transfers from realm to realm in this region.

Blizzard
All temporary character transfer restrictions have been removed.

DaRkViRuZ

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!! ya puedo traerme el pj de mandokir aleluyah !!! solo 5 meses de espera

HammelSF

#20761

NSFW
1 respuesta
Gorgutzer

#20765 controlas mucho quien eres de dun spetnaz? :3 y pork no poneis logs abiertos :0

Galdor

Creeis que blizz hará fresh realms en un futuro? Yo creo que es lo más lógico.

1 respuesta
V

#20767 Cuando pasen meses despues de Naxx.

1 respuesta
Galdor

#20768 Claro, pero a lo que voy es que es absurdo que el siguiente paso sea sacar tbc y olvidarse de classic.

1 respuesta
BLoocK

#20769 Yo creo que en classic quedaran 4 gatos...

1 1 respuesta
imsack

Los que estáis jugando a día de hoy en classic una pregunta ¿pensáis que es buena idea seguir desde el 60 cuando salga tbc o deberían de abrir servers nuevos y todos desde el nivel 1?Me explico.

Cualquiera que haya jugado hace poco tiempo al classic sabe que el mundo esta muerto y sobre todo el "mundo low level", la gente que entre a tbc desde 0 y vea que no hay vida en el mundo probablemente va dejar de jugar al poco porque sera aburrido, mucha gente 60 volverá y lo dejara al poco como ya ha dejado classic y cada vez menos jugadores quedaran en los servers.

Entonces la pregunta es que ¿pensáis que debería hacer blizzard?:

Seguir desde el 60
Que todo el mundo empezara desde el nivel 1
Seguir desde el 60 y a los nuevos darle la opción de empezar al 58 o al 1
Que haya menos servers para que la comunidad aunque sea de distinto idioma este mas concentrada en unos pocos servers y no tengan tantos problemas los nuevos players

Creo que daría para su propio post con encuesta y demás pero no soy moderador y creo que no puedo crear encuestas, si algún mod lo cree oportuno que cree el post con la encuesta.

1 2 respuestas
Kaledros

#20771 Obligar a todo el mundo a empezar desde lvl 1 haría que una inmensa mayoría (yo entre ellos) dejara de jugar. No me he tirado casi un año jugando para que me reseteen todo el progreso si/cuando salga TBC classic me obligan a empezar de cero. Sería una mala idea legendaria.

Pero por otro lado entiendo lo que dices, si en lanzamiento resulta que el 90% de la población son lvl 60 cebados de raid la vida del server no será la misma, estaremos todos en Outland. Hay formas de solucionarlo, desde que mucha gente hará reroll a chamán y pala como que el leveling en TBC era más fácil si te quieres hacer un alter (más puntos de vuelo, menos exp, etc). También creo que hay un porcentaje de gente esperando a TBC, que fue su expansión favorita y no juega aún esperando a que salga.

Es complicado de solucionar y no creo que haya una forma que guste 100% a todos.

Galdor

#20770 Cuando salga tbc seguro, pero no se puede abandonar classic porque en un futuro volveriamos al punto de querer jugar classic y no poder. Fresh servers cada cierto tiempo serían lo mejor.

#20771 Algo del estilo 3ª opción creo que es lo mejor para la vida de los servidores, seguro que hay mucha gente que no ha jugado classic pero que jugaría tbc sin dudarlo y empezar de 0 en un mundo vacío es una mierda. Que puedan empezar directamente al 5x y que el resto que ya tenemos lvl 60 continuemos con nuestro pj.

Pero también te digo que esto es por echar el rato en el foro, porque no espero nada de blizzard después de lo mal que lo han hecho con classic.

1 respuesta
B

Vamos a seguir con nuestros personajes sí o también.

HammelSF

#20773 Yo apuesto por un Classic 2.0 para despues de la TBC, con algunas mejoras como parches progresivos (no usar el 1.12 como base).

1 respuesta
Galdor

#20775 Lo veo imposible, me apuesto mi cuenta de mediavida.

V

A mi es que TBC me parece la mejor exp, juego Classic porque es mucho mas parecido que las basuras de expansiones de retail que prefiero una patada en los huevos, y bueno, al menos Classic es WoW xD.

Va a caer un blood elf desde level 1. Me cuesta 0 y me gusta incluso subir un pj.

2 1 respuesta
B

Nosotros estamos con ganas de TBC. Sabemos que Naxx no será un paseo y que mucha gente dejará el juego cuando lo tire.

Pero TBC es diferente. Nuestro core de raiders es de 25-30 personas y las arenas es el primer aliciente para jugar cuando no hay nada que hacer.

Hablar de que el mundo está vacío. Bueno, con un posible TBC saldrá mucha gente que se suba desde lvl 1. Y ya no habrá tanto rush salvo por amistad o que tengas una segunda cuenta. Se ganará más pasta en TBC que en zg o Maraudon. O al menos hasta que la gente se asiente

V

Con dual spec las arenas se hubieran disfrutado mucho más, se raidea y se hace pvp sin tener que preocuparte mucho por el gold, lastima que saliese en WOTLK y no antes.

zdinch

Mi apuesta es que antes de sacar TBC sacan un ''Pre parche'' con los blood elf y draeneis para que cuando saquen TBC tengas el personaje al 60 y así ese tiempo tiene vida los servers.

2 1 respuesta
Galdor

#20780 Yo creo que sería una muy buena idea.

Syuk

Pues tranquilamente podrían saltarse la tbc.

Lo digo por que si pusieron la Classic por hacer competencia de los pservers que estaban a reventar y sacar tajada, lo que tendrían que ver es cómo está el estado de los pservers a día de hoy:

Wotlk es la expansión más jugada y de lejos. Tan sólo en cualquiera de los 4-5 servidores de Warmame, andan con una población online simultánea de 12-14k de gente en cada uno de los servidores sin ningún tipo de layer.

Es algo que el que lo ha visto, se habrá sorprendido ya que ni en los mejores momentos de la wotlk pasada, se ha visto tantísima población activa.

2 respuestas
Mystee

Saltarse tbc, y también que se salten el respirar

Daerom

#20782 Sabes que warmane falsea la población de todos sus servers verdad?

1 respuesta
Syuk

#20784 No sé si falsea o no, pero jugué desde vanilla hasta cata en varios servidores y en los más poblados y jamás había visto esa burrada de gente en un mismo servidor.

Quien haya estado en uno de sus servers, tranquilamente podría tener la población total de Mandokir tan sólo en Dalaran y no es ni mucho menos exagerado.

1 respuesta
Kaledros

¿Alguna manera de farmear gold siendo warrior que no sea "súbete un mago"? He googleado pero aparte de runs de DME que necesitan un healer detrás no encuentro nada potable.

4 respuestas
RubaPowa

#20782 #20785 Warmane falsea sus poblaciones a lo bestia para atraer bobos y que paguen por shadowmournes y mierdas en su tienda.

Eso sin contar como fuerzan a pagar el premium si no quieres zampar colas

Y eso de que salten TBC .... absurdo de cojones , fue otra de las grandisimas expansiones , ya llegara wotlk , no hay que rushear el contenido.

#20786 Gathering fuera o subete un mago xddd

1 1 respuesta
B

#20786 Con un set decente de Diamon Flask podrías hacerte Maraudon.
Ya depende de tu gear de daño.

El primero lo matas sin curarte. Y lo usas en Princess para el minuto que te dura. Ya sería ver si quieres hacer cocodrilo o no.

A las malas, pues en Scarlet Monastery entre verdes, telas y azules pues te sacas tus oretes. Aunque yo invertiría en un mago :D

2
bulaso

A mi me dices que sacan classic, tbc y luego woltk en bucle y lo firmo

1 1 respuesta
Kabraxis

#20789 Y es lo que van a hacer por que es lo que vamos a pedir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags