World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

#20820 #20819 Tengo algo de equipo de tank que he ido pillando en Mara/BRD y de recompensas de quest, pero nada prebis ni mucho menos. Esta tarde he hecho un BRD casi completo de tank yendo con talentos Arms, equipo de dps y 2H y sin problemas ni de mitigación ni de aggro. Si me decís que puedo seguir en ese plan e irme a sitios como Strat, Scholo y Dire Maul a tankear en esas condiciones me tiro de cabeza.

P.D. Cuando decís "arms/fury" os referís a una build estándar deep arms con talentos de fury, ¿verdad?

1 respuesta
B

#20821 Exacto, yendo Arms Fury con Mortal Strikes + Sweeping strikes te va a venir muy bien, es más muchos combates podrás hacerlos en battle Stance.
Cargas, usas SS y metes un attack a varios a la vez. Y ya luego cuando quede un mob, pues guardas rage para el siguiente pack.

1
B

El viernes que viene le copio la idea xD

1
sigmar55

Cuantos días tienes que estar desconectado en la taberna para tener un nivel entero descansado?

1 respuesta
V

#20824 para 150% rested 12.5 días, es 1 burbuja cada 10 horas en posada

B

Aquí un exploit para magos que quieran reventar log's , seguramente lo arreglen en unos días. Es 100% de critico si vas con 10 stack's y sigue funcionando después de respec.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/major-issue-on-abilities-with-stack-mechanic/624203

1 respuesta
JohnVoiden

#20826 Dios es bastante hardcore xD

lowZ

#20812 uff, yo recuerdo ver un mago frost y echarme a temblar, o los lock SL/SL. Además en los torneos de duelos,con ingeniería daban algo de guerra en classic. En la BC,juraría que era la peor clase para jugar sólo, o para ir a doble dps. Eso si con heal era muy bueno.
@yukikaze @HammelSF @Troyer

2 respuestas
Mystee

Yo en TBC recuerdo la comp mas asquerosa habida jamás en 3v3 hunter, druid resto y priest disci, a quemar maná y a aguantar

sHuyiN

era con lock SL/SL en vez de druida con drain mana

lowZ

#20818
El fury prot si vas equipado+algún worldbuff+consumible con alrededor de 30%crit tanquea relativamente bien con escudo.(ayer tuve que tanquear todo BWL con escudo porque nos faltó 4 heal xD).
El problema del Deep prot es que probablemente sea la peor clase que escale con los WorldBuff,ya su habilidad principal sólo escala con BlockValue, mientras el fury con el Flurry+BT+bug de HS,ocurre todo lo contrario,*creo que es la clase que mejor escala. (quizás sin Wbuffs el deep es superior al furytank...aunque no lo sé).

En mi opinión: Me haría fury pve, ahora mismo los tier1/2 de warr se suelen desencantar y nadie lo quiere: en 2-3 semanas haciendo mc+ony+bwl+Zg te saca piezas épicas de placa. Y ya luego con equipo te pones a tanquear con su build adecuada. Creo que así es la forma mas rápida de equiparse. Ya que ponerte a tanquear raids sin equipo ni vas agrear ni vas aguantar, mientras que siendo fury pre-bis aporta tus 250-400dps y no pone en riesgo la raid.

1 respuesta
B

#20828 El warrior por si sólo es muy trameable. Lo que pasa que le añadieron bastantes herramientas en tbc para que no fuera tan kiteable.

El spell reflect era útil pero los magos ya se sabían esto y lo que hacían era lanzarte un ice lance o cualquier otra skill para gastartelo.
El buen buff que le metieron fue que el trinket quitase las ovejas.

Además a inicios de la expansión y luego con SSC que añadieron los vortex. Te crafteabas la LOLherald, perdón quise decir Stormherald. Que era completamente estúpida con los talentos de Arms de Mazas. Cargas? Stun, Mortal strike? Stun. Auto attack? Stun, Hamstring? Stun. Tenía DR pero te la sudaba, ya dejaría de ser immune y volverían a entrarle.
Ya luego si sumabas un Shammy pues con WF y Heroism destrozabas. Si no, con druid pues era el combo de hacer focus al dps para forzar al healer a salir a curar y si no. Le hacías ciclone al dps para que no pudiera curarlo el healer y dejarlo bendido.

Ya en 3vs3, iba con War + Shaman + Paladin retri (Yo). Bop para el Shammy. Heroism y stun mio. Freedom para el warrior/shammy y dispels de ovejas/blind
En un descuido, podíamos hacer mucho daño y encima los druidas no podían hacer nada contra nosotros. Eran free wins por el seal of Justice que impedía que los druidas huyeran a su velocidad en travel form. Problema? El maná del Paladín en TBC es el que es y no daba para aguantar más allá del burst inicial y tenías que abusar de beber en cuanto pudieras.

1 respuesta
Troyer

#20828 sinceramente la BC en mi opinión es la peor expansión en cuanto a pvp, la idea es buena pero hay clases que simplemente estaban rotisimas o tenian counters imposibles, siendo warrior tenías buenas opciones en 2v2 con hdruid pero como se te cruzase un lock ya podías darla por perdida.

En 3v3 tenías buenas opciones con cualquier comp, era de los mejores gracias al MS, podias ir con lock, rogue e incluso chaman, de healers el mejor era druida o priest quemando mana junto con warlock.

1 respuesta
Kaledros

#20831 Acabo de volver de un Strat UD que he tenido que dejar a la mitad porque no tengo manera de aguantar el aggro. Entre que me falta hit (llevo dos dias en lvl 60), que los dps iban ultracebados y que me levantaban el aggro, ni generaba ira ni nada. Voy a tener que meterme en BRD y DM con gente de <60 para ver si puedo pillar algo de prebis.

1 respuesta
Incordia

#20834 Yo no me rayaría y seguiría haciendo las de nivel 60. El Aggro por mucho prebis que tengas si los dps's van con la CTS, Maladath o similares te van a seguir quitando el aggro. Abusa del taunt y del mocking blow. Y en los bosses pide que se esperen al segundo sunder.

Y si eres fury/prot, cambiate a deep prot. Te irá mejor y agrearas más si no tienes equipo.

1 respuesta
Kaledros

#20835 Creo que el problema es que está todo el server queriendo ir a Strat y Scholo para cuando salga Naxx y lo mismo te encuentras en un grupo lleno de <60 que quieren hacer quests como de gente full BWL que quiere subir repu. Y claro, con esos no puedo tankear pero si voy a BRD que sólo la hacen lows y recién subidos para las pres de Onyxia va todo de cine, el aggro lo aguanto sin problemas, no me baja la vida, etc.

Me jode porque en Strat me caen como cinco o seis prebis y hasta que no me compre la montura épica no pienso gastarme un duro en nada de gear.

1 respuesta
B

#20836 En brd no vas a sacar cosas buenas de Tank ahora. Intenta meterte en algún ZG que ahí si te vas a hinchar de equipo.

1 respuesta
Kaledros

#20837 No me veo yo tankeando ZG con verdes de lvl 40+, la verdad XD Quiero pillar algo en dungeon antes de siquiera intentarlo.

1 respuesta
lowZ

#20832
En lo de las arenas totalmente cierto.
Es cierto que el reflect era una herramienta muy buena...pero las otras clases también tenía sus juguetitos xD...quizás yo quede traumatizado en los 1v1 vs frost mage, o lock SL/SL eran literalmente inmortales(para mi), la nova del elemental era muy cheta, y el otro con el enlace de alma eran DIOSES.

Es cierto que un mago en igualdad de condiciones te va a follar bien follado en classic. Pero si eres ingeniero,lleva la gema de vida,trinket y el otro no está muy avispado lo puedes mandar para el pozo. En la BC daba igual,el mago te iba matar mientras se fuma un cigarrillo y se bebe un cubata y el lock ya te podía saltar 5 stun de mazas que te mataba igual.

#20833
El lock estaba chetadisimo. Pero creo que llevando heal, el warr era de los poco que le podía dar guerra. No me quiero imaginar un pollo,elemental,retri,feral,mejora...etc jugando vs un lock en una arena.

1 respuesta
lowZ

#20838 Yo por eso te recomendé para empezar, que aunque quieras tanquear, hagas reroll a fury dps durante 2-3 semanitas.
Porque siendo tank sin equipar lo vas a pasar mal, con el DPS actual. Como fury siempre vas a tener hueco en todos los ZG/MC/BWL y no te vas agobiar viendo como te arrebatan el agro cada 2x3, o como cualquier bicho te quita media vida de una ostia xD.

1 respuesta
B

#20839 El lock perdió mucho ya en 3ra y 4ta season.

El nerf a los dots por resillience y que los melee ganaban mucho dps. Para ganarle al lock, le tenías que matar 2 veces a la pet. Porque una la levantaba de gratis.
Y claro, lo tenías que hacer de meterle taunt para que se pegara a tí y usar Sweeping Strikes junto al lock. De esta manera si que bajaba en vida bastante bien.

Una vez el lock, no tenía Soul Link, cambiaba la cosa una barbaridad. Pero claro, tenías que jugar de 10 y que ellos manqueasen.

1 2 respuestas
Kaledros

#20840 Ya, el tema es que si me meto de dps no voy a poder pillar gear de tank porque irá a los tanks. A no ser que (estoy espeso, sorry) lo que me estés diciendo es que pille gear de dps y luego tankee raids con ese gear.

2 respuestas
B

#20842 Casi nadie querrá gear de tank en mc/zg/aq20. Aparte que las piezas que caen en zg son buenas de tank's y mucha gente las usa como bis de fury - prot a falta de aq40 gear

brazales y chest por ejemplo así pensandolo por encima.

2 1 respuesta
lowZ

#20841 Yo cuando subí al 70 por primera vez, fue en la S3, y aún así, eran muy buenos. No me quiero imaginar como sería en la s1/s2...
#20842 #20843
A eso iba.Cualquier guild que raidee con asiduidad tendrá los tanques equipados, en mi guild las piezas de tank del t1/t2 directamente se desencantan.
Eso si, recuerda pillarte el colgante de Onyxia¡, no seas gilipollas como yo xD que me pille un trinket zarrapastroso.

1 2 respuestas
B

#20844 En s1 subía cualquier comp que llevara lock :D.

Yo iba con Spriest y mi compañero lock Full affly con unstable affliction. La de healers que se han muerto dispeleando el UA y tras el silencio se comían el mío :D
Y mientras corriendo y saltando por toda la arena. Luego ya se profesionalizaron las arenas y ya requería más coordinación.

1 1 respuesta
Kaledros

#20844 Aaaah joder, vale. Pues a ver si encuentro sitio, gracias!

Coneon

#20841 imagino que sacaran un parche de tbc en el cual los cambios estén implementados con el mayor balance, espero que a los warlocks les afecte el resilience si no telita.

3 respuestas
B

#20847 Yo creo que harán como en el classic, sacarán el parche 2.4.3 que fue el de antes de WOTLK pero con parches escalonados de gear y que vayan sacando los tiers y que sigan los requerimientos de heroics y de misiones para entrar a SSC y TK. Ya luego los que vayan metiendo de Arenas, season 1 hasta la 4 pero los talentos serán los últimos.

2
ShinenX

#20845 El lock con UA es viable a 1.5k, a rating alto todos iban SL, y respecto a las seasons es al contrario, en las primeras hay muchísimos más monos que en las últimas y el lock es una verdadera bestia a partir de S3.
#20847 Casi seguro que es parche 2.4.3 e irán metiendo fases a lo classic, por lo que las seasons no tendrán nada que ver con lo que fue BC en su época y sí más parecido a los privates.

2
BLoocK

Todos gladis y muy guapos.

Usuarios habituales

Tags