World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Galdor

#20939 Tras un año de classic ahora mismo tengo clarísimo que lo peor es la comunidad. Pero no solo en toxicidad, en más aspectos también.

1 respuesta
B

#20940 No hay color.
Los jugadores sólo quieren una cosa y es disgusting meme :D

Para un warrior, este arma es Dios.
https://classic.wowhead.com/item=21134/dark-edge-of-insanity

Su proc es como un Blind del Rogue pero...No se rompe por daño, con lo que si salta, ves como tu oponente se pone a bailar y tu enchufando las hostias :D

Para prot, tira el set de T2 ya :D. Full T2.5 o riot.

1 1 respuesta
lowZ

#20941
Yo al contrario creo que el Classic mola, respecto al retail(que hace mil que no lo toco), En el sentido que un juego muy ''político'', gestionar 40 tíos, el loot...etc, te obliga a socializar, reuniones,etc,arreglar los mil rifi-rafes de guild...etc, también es cierto que yo no jugué el vanilla en su día y no lo tengo idealizado como muchos.

1 respuesta
lowZ

#20942 Pues en mi guild no está muy cotizada, creo que no la quiere casi nadie(hay muy pocos warrior pvperos),a mi es que me encanta las espadas,pero según comenta si el pro no se rompe...tiene q molar mazo¡

Galdor

#20943 Ojo, que yo no he dicho que classic mole, a mi me encanta, pero eso no quita que la comunidad sea lo peor que tiene el juego, seguido de las malas decisiones o falta de ellas que ha tomado Blizzard.

1
HammelSF

#20940 Es el mejor arma de PvP del juego.
Tuve el hacha y la Might of Menethil en el pasado. El menor burst lo compensa con un 4% más de crit y un proc mejor y más frecuente.

Soy r14 y ando como loco por pillarla.

1
B

Lo malo del edge of insanity, es que no es una maza para tener los 2 procs :D

B

#20939 Desde que hay un layer en Golemagg A hay un shaman muerto desde hace más de una semana en la posada de SW sólo resucitando para dispelear buffos. Aparte de cuadrillas de rogues en la Torre de magos para deletear al primero que pille el portal después de coger el bufo de ZG.

A mí es difícil que me pase pq raideamos en un horario único pero si me pilló ESE shaman desoues de limpiar DMT para la guild pero bueno, fui con el alt rogue para abrir la puerta pero es que tabule para aceptar invite con el warrior y empezó a sonar lo del nova world buffs y yo en plan "pero estos sonidos que coño son" volví a la cuenta del rogue y me vi Al shaman desde la escalera spammeando el purgar xDDD

B

Yo suelo mirar con mi cuenta si veo al priest Lo suelen hacer más a menudo en dias de feria.
Un dia me pillo que estaba escribiendo y perdi los de dmt y tuve que volver.

Cuando hay feria en mulgore. Se meten en la cueva o en el puente. De esta manera, no le atacan guardas y adios buffs. Contra rogues me pongo equipo pvp con livestone gem. Mas de uno ha intentado matarme y se ha encontrado un warrior fury pegando hostias como panes y con mas de 10k de vida. Por mucho que tiren de blind, vanish o cd, en el momento que no te matan rapido. Tienen las de perder.

Talekxd

Suerte tenéis en mandokir la alianza está plagada de dispelers prácticamente todos los días, da bastante asco la verdad.

B

Yo el miercoles pasado tuve que pagar 3 veces sum a dmt no digo más... Jugar sin wcb/rend 1 semana de feria me dan ganas de desinstalar el juego.

Me estoy subiendo un mago lo tengo al 54 después del powerleveling en ZF y quiero hacer aoe pero claro todo está lleno de horda multibox que tiene el 60 al lado para proteger a su mago, me llevo el warrior y resulta que logea mas cuentas y son 5 vs me

... Si yo lo sé, dejaré de jugar mas pronto que tarde .

lowZ

Yo no entiendo eso de hacerse un dispeler y tenerlo ahí para joder...o los que están en la isla esperándote para matarte cuando tirar corazón o compras potis de zarza.

1 respuesta
Galdor

#20952 La comunidad de classic 2020.

1
B

Sinceramente que le jodan a classic y a tbc, quiero woltk.

2 1 respuesta
Galdor

#20954 Pues puedes jugarlo hoy mismo en un server privado. Yo no esperaría wotlk por parte de blizzard. Ni lo esperaría ni lo quiero, no estaría dispuesto a pagarles 13€ al mes de nuevo por algo que ya han hecho, y de todas formas, os imaginais como sería wotlk? Todo dks.

2 respuestas
Kaledros

Sin querer desviar el tema (aunque al final lo vamos a desviar), TBC y LK las veo pero Cataclysm no, por la sencilla razón de que esas dos junto con vanilla son el contenido pre-revamp del mapa, que es el contenido que no se puede jugar ya en retail (misiones, raids, dungeons, etc). A partir de Cataclysm cambiaron instances de nivel, quitaron misiones al revampear el mapa, etc.

1 respuesta
B

#20955 Los primeros parchs cuando salieron si , pero si sacan las cosas como classic con los ultimos parches estaría todo mas niveleado mucho dps los druidas gatos , magos, locks...

De hecho los dks si no recuerdo mal estaban rotos cuando se jugaban en sangre o algo así, luego el meta de peste daba dps en trash pero en boses no tanto

lowZ

#20955 Ojito con el warr protección, hubo parches en donde era una bestia parda,pero claro como la rama ''protección'' para casi todo el mundo era=ir con avoidance+stamina y ser un pelele, pasaba desapercibida. Pero con equipo mixto dps/BlockValue era realmente viable. No era como el DK,pero podías subir igual de alto.

1 respuesta
Kaledros

#20958 ¿Fue en LK cuando el pala prot hubo una season que metía unos escudazos de miedo? ¿O fue ya en Cata?

1 respuesta
lowZ

#20959
Pues no lo recuerdo.
Lo que si era una aberración pala-tank mas equipo de Heal era una criatura inmortal.

1 respuesta
Kaledros

#20960 Ese, ese. Que el escudazo escalaba con spellpower y encima silenciaba.

B

Shockadin se llamaba, ibas mitad holy mitad prot, de tal manera que llegabas al holy shock y tirabas el escudo para dazear.
Te ponías el glyph de un solo target pero hacías 100% de daño. Entonces era correr y spamear Holy shock + escudo para evitar que te pillaran. A las malas Freedom, hands of sacrifice si era versus rogue/mage para evitar los CC de oveja + blind + sap.

Lo que jodía del dk era la gargola que no estaba a rango y en ciertas arenas era imposible lidiar con ella. En la de Lordareon te tenías que meter en la zona de inicio y claro, en un área tan pequeña el dk ponía sus áreas y gg wp.

4 respuestas
Talekxd

#20962 lo op de ese shockading era que tenía el mana plea (creo que se llamaba así) Up el 100% porque por un talento de tank hacia que cuando metieses un auto se renovará la duración. Ganaba healing y spell por stamina y tenía las curas críticas aumentadas por un talento de prot también. Te encontrabas un tío con muchísima vida mana infinito y que encima silenciaba a distancia.
Pero solo valía para 2v
Luego en s7 y s8 fue el pala prot dps con equipo de fueza y arpen y pegaba una burrada también.

1 respuesta
B

#20963 El divine plea, cosa más rota :D. El shield of Righteousness (lo he tenido que buscar para escribir bien) metía unas hostias tremendas.

A los inicios de TBC, el Warrior escalaba muy bien en defensivo. Recuerdo que con shield wall activo, tus shield slam eran destructivos. Pero hablo de tanks con TBC gear frente a gente que iba con azules o incluso con gear aun de Classic, con lo que armadura y stamina brillaban por su ausencia. Tenías que ir con Mortal strike en 2vs2 y 3vs3. En 5vs5 podías ir con Fury porque como te dejarán sólo destruías pero ya hablo de gente que iba con equipo de BT.

Kaledros

#20962 ¿El shockadin no existía ya desde classic? Yo me refiero a esto: http://forum.warmane.com/showthread.php?t=325552 No recuerdo que se llamara también shockadin, pero tampoco estaba tan puesto en pvp en aquel entonces.

1 respuesta
B

#20965 Existe shockadin en classic pero solo es viable en duelos.

Niffelheim

#20962 Y más cositas como Reducir 20% el daño a partir de <35% de vida y curarte un 30% de tu vida. El Divine Sacrifice que mitiga el daño de party para los focus... Al final eras un piedra que cura y con mana infinito.
PD: A nivel 80 son 71 talentos y solo llegas a 30/41 (Holy Shock es 31 y el Avenger Shield 41)

1 respuesta
B

#20967 Pues puede ser, hablo del 2008 cuando salió la lich king. No jugué ningún pserver de wotlk por eso a lo mejor mezclaba talentos y en mi cabeza sonaban genial. Pero creo recordar haber tenido esa conversación con mi compañero, de entre escoger Holy shock o Avenger shield.

Pero bueno, luego tocaron al paladín para que no rentara esa build tanky

Incordia

#20956 No se puede jugar Outland y Northrend en el retail? wtf? No juego desde Cataclysm yo al oficial. Y Cataclismo hasta Firelands me parecio mucho mejor que WotlK xD

1 respuesta
Kaledros

#20969 Se puede, pero no como antes. Ahora puedes ir a Outland y a Northrend a 58 y estar allí hasta 80, cosa que antes no podías porque Outland era 58-70 y Northrend 68-80. Pero vamos, aparte de eso, el contenido sí es el mismo, es en vanilla donde lo cambiaron todo y movieron instances de nivel.

Usuarios habituales

Tags