World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

BLoocK

#21148 ahora que iba a rankear con mi sulfuras...

1
Anthaz

#21142 sacaran naxx mas tarde, a blizzard le interesa que la gente se aburra de AQ y pague la expansión.

1 respuesta
RubaPowa

#21152 Exacto , no son tan idiotas como para solapar contenido .

Su idea siempre es alternar retail y elementos de classic o expansiones sin que se pisen unos a otros , dinero infinito y ganan tiempo.

Claro que el delay en el lanzamiento de shadowlands no estaba en sus planes y es seguro que nos afectara en Classic y futuros.

Leagrove

Existe o alguien conoce algún discord para cambiar gold entre servidores?

B

Probado y funciona a la perfección y no hace falta ni morir. Te summonean, haces party con un colega o con una segunda acc para meter cola a todas las bgs y cuando salta una vas con el caballito y cuando creas que estas a una distancia en la que puedas llegar corriendo, invi pot, click al tipo del buffo y aceptar cola, la horda que estaba allí de golemagg ha visto a alguien aparecer en la tiendecita del buffo y desaparecer al segundo. A mamarla hijos de puta.

1 respuesta
ThArKuM

#21155 para esto no hace falta un video hombre xD

1 respuesta
B

A las 3 am no hay ni cristo :D

1 respuesta
B

#21156 Bueno yo pongo el vídeo que me pasaron y luego la gente que haga lo que quiera xD

En el vídeo te dicen lo de poner en auto lo del buffo en el Nova World Buff que ese addon lo tengo desde hace meses pero si no veo el vídeo, ese paso me lo hubiera saltado y es de lo más importante.

1 respuesta
Halrock

#21158 No estaría de más leer las patch notes de los addons importantes y ver sin han añadido algo. Esa opción lleva ahi meses.

Y "el truco" de bgs o summon, más viejo que Golemagg, lo lleva haciendo gente de la alianza toda la semana en Mandokir

2 respuestas
B

#21159 Felicidades, crack, máquina, campeón.

Paish

#21159 Yo leo las patch y luego los pruebo en una sandbox para verificar que no me están jakiando la cuenta.

No me jodas... el comentario del chaval iba sin intención más que de aportar algo y venis algunos con unos aires...

2
DAGUITA

alguien podría explicarme como uso el poder de reencarnación con un shaman? vi que se necesita una herramienta llamada ankh, la compre pero aun sigo sin saber como usarla.

1 respuesta
B

#21162 cuando mueres si no esta en CD te pregunta si quieres revivir normal o usarlo

1 respuesta
DAGUITA

#21163 que es CD?? disculpa no estoy muy familiarizada con los terminos

1 respuesta
B

#21164 tiempo reutilización.

Gorgutzer

#21157 te la vendo de 2º mano :3

3 respuestas
Talekxd

#21166 por que abandonaste mandokir? Pepesad

1 respuesta
Gorgutzer

#21167 trolear a nsfw ya no molaba tanto, aqui hay mas opciones de troleo... ademas aqui los wbs tan entretenidos :3

1
B

#21166 Buenas hostias pega aunque el blind no salta mucho y además jugar arms es asquerosisisismo pero bueno ahí la tengo yo también con weapon chain kekw

1 respuesta
Mendiola

Parece que cancelan de momento el hotfix a los pools de JcJ.

Tras una revisión más a fondo, decidimos esperar para solucionar este problema. El cambio anunciado para esta semana no será implementado.

Os informaremos tan pronto como hayamos desarrollado una solución a este problema para que no se cuenten los personajes inexistentes, que se ajustará en gran medida al feedback que hemos recibido.

Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/pvp-rank-pools-hotfix-coming-october-13/668083/697

bigredbus

#21166 cuanto pagaste?

1 respuesta
HammelSF

#21171 El resumen de ese run:

SKERAM
ring of swarming - 30

BUG TRIO
gloves of ebru - 30
ternary mantle - 250
garb of royal - 1000

SATURA
leggings of the festering swarm - 250
gloves of enforcement - 3200

FRANKRISS
mantle of wicked revenge - 500
puldrons of unrelenting - 50

HUHURON
hive defiler wristgaurds - 3000
binding of command - 4100
binding of dominance - 1300

TWINS
diadem - 500
circlet - 2100
regarlia - 2000
vek nilash amulet - 1200
executioner bracers - 4100

OURO
great worm gun - 3000
skin of the great sandworm - 110
intact hide - 4000

CTHUN
vanquieshed tentacle of cthun - 450
head - 1430
dark edge of insanity - 6000
ring of the godslayer - 500
husk of the old god - 80
carapace of the old god - 3000

total 42180
cut 14763
split 27417 / 39 players ewach : 703

1 1 respuesta
lowZ

@HammelSF
#21169
Tan mala es la spec ARM en PVE??? En Pve sólo la he probado tanqueando algún que otro MC/ZG/aq20 de chillout (yendo sin WB/consumible y con la spec de espada spameando sunder salta mucho el proc de Espada-era factible tanquear así XD) y para fuera de raid creo que con el gear actual es la mejor, con golpe de barrido--->Charge+SS+WW. En DPS no sé como estará, pero creo que puede estar a la altura de un Feral,Shadowpriest,Retri.

Evidentemente el Fury está a otro nivel(para mi la mejor Spec del juego tanto el fury/arm como fury/prot)---

2 respuestas
sHuyiN

#21173 una palabra, Flurry

1
HammelSF

#21173 Para instances de 20, que los pulls son rápidos como para no notar la falta de sustain, y numerosos para aprovechar el SS+WW, pues está muy bien y es mucho más cómodo de jugar que fury.

Pero en 40 es otra historia, en single se queda muy atrás desde que fixearon la macro del slam hace más de medio año. Por un lado pierdes el flurry, DW y por otro 2 armas escalan mucho más que una, aún con las penalizaciones al hit y al daño de la OH.

El feral y el SP tienen un componente de utilidad, además que el 99% de la gente no ha visto un feral cat bueno en raid en su vida. Ya sea abusando del power shifting o de la maza de gnomeregan.

El retri pues en fin, si uno quiere raidear con 39 allá el.

1 respuesta
B

No disfrutaba tanto del Classic como scoutear por un buen ID en AQ.

Quién me mandaría subirme un priest :/

2 respuestas
B

#21176 Que te salgan el 90% de trash mindcontrollers después de Emps no tiene gracia la verdad xD

1 respuesta
Talekxd

#21177 Asi lo hacemos nosotros, pero tampoco le voy a pedir a nadie que se ponga a pescar la ID sin ellos la verdad.

B

Y tenemos un ID de 3 Mindslayers pero queremos 2. Nos jugamos 1000 gs :D

1 respuesta
legent

Sorry post equivocado.

#21181 Siempre atento a todo patito ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags