World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Galdor

Muy bien, gran juego donde te banean por estar afk, claro que si.

1 respuesta
RubaPowa

#21331 Baneo por afk reincidente? Por supuestísimo y me parece totalmente logico, pero ese ban que comenta el no es de afkear "poco". O bien es ban accidental o bien no esta contando toda la historia.

5 1 respuesta
Incordia

#21332 La historia es que he jugado infinitas AB's SoloQueue. Soy Deep Prot. Entonces capeaba Stablos, y defendía Stablos/Lumber Mill. Había gente que me decía que me reportaban por estar en Stablos o LM defendiendo ( Cuando es de las cosas que puedo hacer mejor por mi spec ) les decía que GL con el reporte.

Esto durante meses, este fin de semana acabé subiendo solo a Exalted con la Liga de Arathor, y lo que me extraña más, es que esta semana he hecho mucho PvP pero la mayoría lo he hecho con una premade. Así que tampoco no es que sea algo que pasará ayer.... Suelo rankear por semana 50k-100k de honor, tampoco no creo que esté rompiendo el sistema.

Ya os contaré que me dicen. Pero 51 años de ban, no lo entiendo. Un mes me parecería ya una sobrada.

2 respuestas
B

#21333 Te han baneado por bot, basicamente. Esa acumulación de reportes por afk suele ser 1 semana pero a ti te ha caido 51 años por uso de programas externos.

Hace unos pocos meses banearon a los que hacian poolbost y usaban programas + afk's. Ahora ha caido otra ola a los poolbost + afk's, tu entre ellos.

Yo ando rankeando el mago por que me aburro y pusheo como 30-50k semanales, la cantidad de bot's y afk que hay en arathi no es ni medio normal, no me extraña que te halla caido ban por bot dado que el 80% la bg son bots.

1 respuesta
Incordia

#21334 si hubiera usado programas externos no me estaría quejando xD

edit: si entro en el juego me pone 52 años de ban, pero si miro donde pone tiempo disponible en el laucher, al lado del botón de play, me sale una semana. Payo tb ha sido baneado veo.

8 días de ban se queda al final. Me siento estafado, en 15 años 0 bans y alguna chupipandi en AB me habrán fusilado a reports y ahí está la cosa.

V

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23558957/policy-update-for-input-broadcasting-software

f multibox

1 respuesta
RubaPowa

A buenas horas , pues no habran sacado pastiche los multiboxers farmeando eko's xDDD

B

Alguna zona buena para farmear plata? Soy lvl 26, tampoco quiero volverme loco pero si subirlo 35 puntos para poder llevar minería a 150.

doJi

#21336

In order to clarify their stance on Multiboxing, which many players were confused after their policy update, Blizzard has released a Support Article about Multiboxing, clarifying that the act of Multiboxing is not against the Terms of Service. However, using input broadcasting software is now a violation.

Vamos, entiendo que puedes hacer multibox pero está prohibido usar los programas que usaban para que con una tecla todas las cuentas hicieran lo mismo, no?

1 respuesta
B

#21339 Así es, puedes estar conectado con varias cuentas a la vez y manejarlas pero no a través de scripts o third apps

Yo que tengo 2 cuentas estoy a salvo ya que los inputs los hago al moverme de un juego a otro. Los multiboxers con la app que te permite controlarlos a todos, pues están jodidos ahora y muchos dejaran el juego.

1 respuesta
Talekxd

#21340 por que joder esto ahora después de tantos años, no le veo el sentido la verdad.

2 respuestas
B

#21341 Completamente, ya se les fue de las manos en su día pues ahora es ya un despolle.

No saben como controlar lo de los bots y han cortado por lo sano.

1 respuesta
B

#21341 #21342 Porque hasta ahora los programadores de bot's y demás utilizaban el mismo sistema que los programas multibox. Dado que así si baneaban a los bot's caian todos los multibox y no era posible separarlos, unicamente mediante report's que hasta ahora se ha visto que no era muy util que digamos.

prohiben los programas que utilizan ese metodo y pasan la escoba ¿que caes en la ban wave por su uso ? Te han avisado, ellos ya no tienen culpa.

Todooos los bots de pesca usan el mismo metodo que los multibox, ¿como baneas los bots de pesca? Mediante report's, ahora podrán pasar la escoba libremente. Realmente esto no afecta a la gente que farmeaba gold con warrior-healer dentro dungeons porque para lanzarse una cura cada X segundos no hace falta programas externos.

1 respuesta
B

#21343 Porque la manera de encubrir un bot es enmascararlo en un programa que estaba permitido. En este caso los gestores multibox.

Más de un report me comeré por estar usando 2 cuentas.

2 respuestas
Mystee

#21344 Hay que echar cuentas para ver cuantos reports necesitas para banearte 51 años kek

1 respuesta
1 comentario moderado
Incordia

#21345 Al final es una semana, pero si intento logear me sale así.

Parece un chiste xD

B

#21346 Pero si sólo hago Maraudon y DM. Y la mayoría del tiempo el otro personaje está en follow o quieto casteando una cura tonta.
En Maraudon no necesitaría llevar al druida si no fuera minero y herbalista.

1 respuesta
B

#21348 Diselo a tetsu que se gastó 20k en warr effort haciendo dm

1 respuesta
B

#21349 El insecto había que tenerlo si o si.

Yo tengo que volver a hacer para pillar las arcanite bars y materiales de enchanting que ya ando escaso.

B

multiboxer panic

1 respuesta
afhn

Ya me jodería.

Kelem

#21351 pobrecitos, c4si me da pena xD

1 respuesta
B

#21353 Cuando me he puesto a leer mas afondo parece ser que han cambiado de opinión

RubaPowa

La virgen como zumba el puto sapphiron , si sale como está en el PTR va a ser un buen gatekeeper de la primera semana.

1 respuesta
B

600 de daño cada segundo KEKW

1 respuesta
Talekxd

#21355 #21356 ademas en el ptr van con más daño y healing no? Ojala lo dejen jodido para que cueste algo.

1 respuesta
RubaPowa

#21357 Ibamos con 3000 mas de vida , 50% daño, 50% healing , 200 frost resist ..

No es que sea dificil , es que te obliga a llevar una brutalidad de healers o es imposible de curar sobretodo contando que en el primer save no tendremos gear crafteable.

Y ya sin entrar en que el boss pega unas hostias brutales , hemos llegado a ver viajes en tanke de 6k de vida xddd

2 respuestas
bigredbus

#21358 con escudo o dual?

2 respuestas
Talekxd

#21358 6k no es tanto, mira lo que pega ouro a veces. Pero con 200fr os estaba pegando 600 por sec?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags