World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#21509

1 respuesta
B

#21511 No le renta la daga de Princess? Menos gasto de potis :)

30 mins dando vueltas.

1 respuesta
B

#21512 si, los más optimizados son de 20 mint y se suben al pilar de madera. He puesto el primero que he visto por YouTube porque ese bosteo aún no lo hace mucha gente

Por ahora si no bajan el tiempo renta más 350-400 en 15 mint

1 respuesta
Anthaz

#21513 ah ok, es que yo todo lo que vi son de 320+340+ y de ahi no pasan.

1 1 respuesta
B

#21514 la mayoría son bots con macros para hablar y eso

B

En los boosteos que quiere decir cuando dicen hago o no hago summon?

1 respuesta
afhn

#21516 pues que te summonean o no a la puerta de la instance xd.

1 respuesta
B

#21517 la que hace falta para el boss?

1 respuesta
afhn

#21518 No, vamos a ver: un booster puede ofrecerte un summon a la instance por si no estás en la zona. Por el summon te pide un extra de 5gs. Imagínate que acabas de subir al nivel 20 y estas en Ironforge; te tienes que pegar una pateada hasta SM para poder seguir leveando.

Tú puedes buscar a un booster que a parte de poner el típico; WTS SM cat/arm Boost 10 gs - puedes buscar que ponga; WTS SM cat/arm Boost 10gs + summon 5gs. Es un extra.

WTB SM summon or Summon+Boost

1
Tethics

#21506 cuanta exp te suele dar el boost de ZG de 11 packs siendo duo o trio?

1 respuesta
Anthaz

#21520 entre 21-25k

1 1 respuesta
Tethics

#21521 thx! era para ver si mi rusher pillaba menos o no. 22k/run siendo duo

2 respuestas
Anthaz

#21522 siendo duo diria q un poco mas, mira siempre la cantidad de mobs con el addon, son unos 52+

afhn

#21522 debería ser entre 24-25k, ese rusher se está saltando mobs. 22k sería trio, 19k-22k.

1 respuesta
V

Tiene que comprobar cuantos mobs mata, supongo que 49-53 es lo normal.

1 respuesta
B

Estoy haciendo una mision del guerrero en la que estoy consiguiendo talismanes, que uso tienen? Si los uso contra un elemental desaparecen y no pasa nada mas :/

1 respuesta
V

#21526 La cosa es que no los uses y que los guardes para entregarlos en la misión.

1
Gorgutzer

u.U

Tethics

#21524 hmm entonces si se estaba saltando el cabron, porque en duo me daba 21-22k, una vez que me dio 23k y otra que el que iba conmigo se piro y me hizo uno ''solo'' y me dio 27k

#21525 con que addon se comprueba cuantos mobs mata? es la 1º vez que iba a zg boost >.<

2 respuestas
V

#21529 NovaInstanceTracker

1 1 respuesta
Tethics

#21530 muchas gracias!

B

#21529 no se está saltando nada, depende también del nivel que tengas te da más o menos experiencia.

B

Hay algo para farmear bichos más rápido? En plan velocidad al andar, hay una poción para eso pero dura 20 segundos, no he visto ninguna alternativa a esa.

doJi

Minor Speed en botas, pero si estás leveando no merece la pena, te vale 10g o así el enchant y vas a estar cambiando de botas cada poco

HammelSF

Un truco para los que andéis mal de espacio en el bank.

Podéis destruir objetos y recuperarlos con la función de battle.net (hasta 50 a la semana). Quedan guardados en el correo durante 365 días, stackeando 12 por correo.

https://eu.battle.net/support/es/restoration/result

Es importante deletearlos en lugar de venderlos, porque si los vendes se recuperan con CoD y no stackean, llenándote el correo de mails innecesariamente.

Yo si no fuera por eso, en vez de 80 huecos que tengo libres, tendría apenas 20.

1 respuesta
B

#21535 Me acabas de dar la vida, aunque en realidad tengo ya mucho trasto como tier1 o devilsaur set que bueno... Quizá sea mejor venderlo para comprar un par de mongoose la verdad xDDD

1 respuesta
HammelSF

#21536 No se que cariño se le puede tener al Devilsaur la verdad, es horrible xD

También sirve para hacer bypass a las restricciones de item único, yo tengo x2 legs de r12 gracias a eso (1 con +8str, la otra con enchant de ZG).

1 respuesta
doJi

Pues yo sigo con el Staff of Dominance y la Flurry Axe de recuerdo, me da pena venderlo :(

B

Que guarro no guarda su Whirlwind Axe?

2
doJi

Yo no la guardo, me dio todo el sidote el arms y eso que le puse crusader y todo, pero al 42 pillé la flurry y subí en DW como un champiñon

Usuarios habituales

Tags