World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Kaledros

#22140 En el preparche bajan la exp requerida y dejan tiempo para subir belfos y draenei, así que es mejor entonces que ahora.

1 respuesta
BLoocK

#22140 Cuanto antes lo empieces, antes lo tienes subido

2
RubaPowa

Y luego vendran los lloros de los casuals como el preparche sea breve y no tengais el tiempo suficiente para llegar a release.

Yo desde luego empezaría ahora , aunque se tarde mas tambien tienes mucho mas margen para subir profesiones, pillar algo de gear y generar algo de gold para la montura epica .

Darkblue

quiero ser horda, mandokir? xD

2 respuestas
Talekxd

#22144 stonespine

4
V
#22141Kaledros:

En el preparche bajan la exp requerida

Eso no está confirmado, no?

1 respuesta
Kaledros

#22146 Lo está https://tbc.wowhead.com/news/the-burning-crusade-classic-leveling-2-4-3-xp-curve-and-mounting-at-level-30-321062

1 respuesta
S

Yo creo que a principio de mes nos van a soltar la fecha del pre-patch, más no se puede demorar ya, seguramente finales de Mayo estemos en pre-patch o máximo al empezar Junio. El lanzamiento final lo veo en Julio. El día 1 hacen 5 meses de Naxx y de los 6 no va a pasar.

squ4r3

#22144 si quieres un servidor que no esté vacío, gehennas, firemaw, golemagg

letee

#22147 Si el parche de salida de La tbc es el 2.4.3 significa que esta todo meganerfeado :sweat_smile:

1 respuesta
Kenq

#22150 Creo haber leido algo de que las raids no las iban a nerfear aunque fuese el 2.4.3 + heros/dung

blackoN

Acaban de banear a un colega una semana por estar medio AFK en AV, lo veis normal? Según me ha dicho, reconoce que en algún AV ha estado medio AFK defendiendo y tal pero no sé, me parece exagerado un ban por eso y tanto tiempo. Además que nunca había estado baneado.

3 respuestas
Kenq

#22152 Horda o ali? si es ali y estaba en el tema de las premades ahi reportan en MASA a todo dios como te vean slackeando y a saber si influye tantos tantos reports

1 respuesta
blackoN

#22153 Horda.

HammelSF

#22152 Es muy random, y va por oleadas.

Conozco a gente que se hizo rank 11 full afk en AV con caps altos en la fase 2 y 0 problemas, y otros que disimulaban se lo comieron.

Y luego, en mi server varios bots subieron a r14 con sesiones de 130 horas seguidas jugando bgs sin parar y banearon solo a uno que yo sepa ...

El sistema de baneos es un desastre.

1 respuesta
Kaledros
#22152blackoN:

por estar medio AFK

No conozco a tu colega y no sé si es así o no, pero siempre que leo que alguien dice haber hecho "sólo X cosa" en realidad ha hecho el triple. Como cuando banean por exploits y dupes que la gente "sólo lo hizo dos o tres veces" y sale el GM de turno a decir que los logs dicen que dupeó 200 items azules XDDD

1 1 respuesta
blackoN

#22155 La cosa es que ni estaba rankeando, solo quería sacarse la reputación de AV hasta exaltado. Vamos que no estaba ahí todo el día dándole en plan enfermo.

#22156 Como he dicho, ha reconocido estar AFK en algún que otro AV. Aún así me parece mucho castigo por esa chorrada y la comparación que estás haciendo no me parece acertada ya que según el exploit que sea o dupear me parece algo mucho más grave que afkear en una BG.

1 respuesta
RubaPowa

#22157 Tu colega te oculta informacion y estaba usando una macro , programa antiafk o teamviewer para que no lo tirasen.
No te banean asi como asi por afkear un poco de forma legal.

1 respuesta
Darkblue

Mi main siempre ha sido pala heal , que me aconsejais crearme mientras puedo hacerme pala en la horda, chaman heal o lock?

blackoN

#22158 Pero qué hablas si estamos todos los días en discord y llevamos jugando desde la BC. No ha usado nada raro, simplemente ha hecho lo típico de quedarse a "defender" para afkear en algún AV sin más. Buenas películas os montáis algunos xD.

wyshe

Pero de verdad el servidor español esta tan vacio?Yo no he jugado classic pero puede que juege tbc, pero si decis que esta vacio me voy a uno ingles que para eso se hablarlo.Alguna pagina para ver la poblacion?

3 respuestas
RubaPowa

#22161 Los unicos que dicen que esta vacios son los tontainas que están en los servidores ultrapoblados que lagean cada 2x3, tienen una inflacion descomunal y que son y seran un autentico terror de layers con la TBC.

Mandokir es una buena eleccion.

3
Talekxd

#22161 los wannabe que están en servers ingleses en los que no hablan con nadie, como el de ahí arriba.
Mandokir está igual o más poblado que en su día classic/tbc y además el salseo que te va a dar mandokir no te lo da otro lugar.

1 respuesta
Soulscx

lo malo de mandokir es q es como un pueblo, si haces algo se va a enterar todo dios
si quieres anonimato vete a otro server

1 respuesta
Inuart

#22161 Ahora mismo están todos los servers mas vacios de lo normal, pero en cuanto llegue el preparche volverá mucha gente, y cuando salga la tbc volverán las colas y layers.

Aqui tienes una página con la poblacion de la semana pasada.
https://ironforge.pro/servers/

Yo estoy en Pyrewood Village (PVE), y bastante contento. Además hay unas cuantas hermandades españolas.

Talekxd

#22164 y por que ibas a querer eso, de que te escondes delincuente!

1
QueTzaL

Que en Gehennas va a ser imposible jugar las primeras semanas lo saben hasta en Singapur, lo bueno que tiene en estos momentos es que encuentras party para todo

HammelSF

#22163 ¿Creeis que no hay españoles integrados en la scene internacional? Aquí estamos por varias guilds top, habiendo estado en premades subiendo a r14 y todas las historias que se puedan hacer.

Jugar con los mejores y hacer colegas por DC en un idioma que no es el tuyo le dá un punto muy edificante a nivel personal a un juego que es un timesink enorme.
Me saqué el C1 gracias a eso, y a día de hoy me voy a Escandinavia, los balcanes o Alemania y tengo gente con la que quedar a patadas.

Y en plan casual hay pugs muy eficientes de absolutamente todo, a todos días, y a todas horas. No necesitas ni farmear porque hay gbids y si tienes problemas con alguien te vas a otro, sin más.

Por otro lado, la scene española es muy limitada, y una parte importante de la poca gente con un nivel decente tiene problemillas de ego siendo simplemente los tuertos en el mundo de los ciegos.

Realmente no digo que un server guiri sea la mejor opción para todo el mundo, pero afirmar eso con Mandokir es que es de risa.

7 3 respuestas
Attreyu_vlc

#22168 Suscribo todo lo dicho. Uno que jugo en Mandokir Horda day1. Luego me pase a Firemaw Ali y ahora estoy en Gehennas Horda. No hay comparacion alguna.
Cada uno tiene sus motivos para jugar en uno u otro servidor, pero comparar Mandokir con Servidores de la scene europea...

Talekxd

#22168 vale tu te habrás integrado y pasarás las tardes de charleta en discord, pero la gran mayoría no. Y de hecho ahí tienes a muchos que vinieron para mandokir de servidores europeos por esto mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags