World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Yevy

#22200 El otro día no había Mithril Casings en venta en Mandokir (H) y, ¿sabes lo que hice? Le pedí a un colega ingeniero que me hiciese una.

Y por esto mismo la experiencia de los megaservers rompe con la filosofía que se buscó con una población blizzlike (no, no fué una limitación técnica, fue de diseño, lo confirmó Mark Kern en un Classicast).

Y añado: con paciencia y contactos, en Mandokir montas grupo para lo que te apetezca. Eso sí, no tardas 5 minutos. Classic no fue así, lo que ocurre es que la peña a falta de LFR se va a megaservers para que se la pasen cortita y al pie.

1 1 respuesta
B

#22201 Si bueno, ningún amigo te puede craftear esencia de tierra. No me cuentes milongas.

1 respuesta
Yevy

#22202 Imagina un MMORPG en el que no todos los materiales están disponibles en todo momento a golpe de talonario. Bad design boys, dead server.

PD: también me dirás que es lógico tener 200 épicos en la AH en todo momento y que para nada rompe la experiencia.

1 1 respuesta
B

#22203 :psyduck:

Inuart

2
Pazguato

Yo he terminado de subirme un rogue en mandokir alianza y es mas classic like, pero si quieres jugar classic royo casual lo mejor es irte a uno poblado para tener siempre de todo.

Porq habia dias que no podia hacer instances porq no hay tanks, basicamente, o no hay items en la AH como te dicen, no se montan casi pugs para hacer BRD, MC, etc... que tambien es normal final de classic y eso, pero no se

ahora me estoy subiendo un personaje en FIREMAW y ni punto de comparacion

Talekxd

#22200 joer pues no hará ni un par de días se la hice a un amigo y compro todo en AH, habrá sido mala suerte. Obviamente a más pool de players tiene que haber más cosas.

1 comentario moderado
ManOwaR

Yo intenté subirme un pj nuevo en mandokir y la verdad que la sensación de soledad a nivel bajo es patente, pero también he de decir que me encontré a un mago majo que se ponia en la puerta de RFC rusheando gratis a lowies newbies y regalando bolsas de 8 y todo item para que lo vendieses. Y no hablo de un comportamiento altruista de 10 minutos, el tio se quedaba hasta reventar los resets y te decía de volver cuando volviese a dejar farmear.

Pitufooscuro

#22199 busca en la armería Polígonos-Mandokir.

Sinceramente yo pienso que irse a un server con mucha gente rompe completamente la experiencia vanilla, cuando en esa época los servers no admitían tanta gente como ahora.

1 respuesta
HammelSF

#22210 armería en classic?

Lo de "en Mandokir he encontrado grupo para todas las instances y quest que he querido" me lo imagino en plan video de Pantomima Full seguido del texto: "Solo quiso matar a Hogger y hacer Stockades."

6 2 respuestas
Pitufooscuro

#22211 Pensaba que habia armeria, solo llevo 3 semanas, acabo de hacer zulfarrak.

Una imagen del log, pues no se como desmotrar que he hecho instances XDD.

Me parece muy triste intentar cargarse el server español con mentiras la verdad, supongo que será para intentar captar españoles en los servidores guiris.

1 respuesta
doJi

Y yo que no para ver spamm de gente montando grupos para dungeons de cualquier lvl, debe ser que me han metido en el chat de gehennas.

Y no puedo hablar de otras AHs por que no juego en otro server, pero la AH de mandokir no me parece muy muerta cuando en el último mes con el TSM he hecho más de 15000g afk mientras estaba en clases.

Darkblue

Alguna guild en mandokir horda que reclute polluelos?

Daerom

#22211 Antes de hablar de Mandokir limpiate la boca.

Una pregunta para todos:

por qué la gente que no juega en Mandokir, suele mencionar el server continuamente? Es algun tipo de auto-convencimiento?

Menudo misterio chico.

3 respuestas
Killshen

#22215 el misterio es que creas que esa gente no ha jugado mandokir y tiene un 60 alli y sabe lo que hay.
La realidad es que no es comparable un server con otro.
Cada uno elegirá lo que quiera jugar pero como servidor ya expliqué las diferencias claras.

1 respuesta
squ4r3

#22215 por el mismo motivo por el que la gente de Mandokir habla de los servers con gente

1 respuesta
HammelSF

#22215 Porque os empeñais en decir que Mandokir es el mejor server para los españoles, así sin más.

Ganas en unas cosas, y renuncias a muchas otras ... y tapais con mentiras esto último que parece que os las creeis.

Jugar en Mandokir generalmente implica jugar más horas y menos flexibles para obtener peor resultado. Estar limitado a 4 alphacucks que mueven el cotarro con los que si te llevas mal estás jodido. Un world PvP más vacio, horas muertas, economía mucho más limitada ...

Tanto el raideo casual como hardcore es mil veces peor. En Firemaw puedes limpiar Naxx con 2 pugs diferentes, BWL con 10, etc ...

Que luego todo eso te lo pueda compensar a nivel social es una cuestión muy personal.

1 3 respuestas
Hir0shz

Sinceramente no cambiaría lo bien que me lo he pasado en la época de los World Bosses/Silithus en Mandokir por tener gente para ir de dungeon / gdkps / +mats en AH, pero oye, cada uno que juegue donde quiera.

3
mIstyk

Mandokir es el server donde mejor te lo puedes pasar a no ser que seas un autista que le gusta el soloplay o solamente jugar con tu grupo de 3 amigos.

He jugado y raideado en Gehennas y es obvia la diferencia en cuanto a WBs, pugs, AH, etc. pero no dejas de ser un ''player'' mas de este macroserver.

Mandokir es como un pueblo, tienes de todo pero no siempre o no en todas partes, conoces al 80% de la playerbase activa del servidor y a poco que tengas intencion te lo pasas mucho mejor que en cualquier de los de pop alta

5 2 respuestas
Talekxd

#22220 que no hombre que en gehenas y firemaw te conoces a todo el mundo por el discord del server. 🤣

TicTaK

#22218 Si leemos tus comentarios en este post estás bastante lejos de 'contar toda la verdad', o al menos hay un montón de info relacionada con esa supuesta comunidad española en Firemaw que no estás contando.

Te has dejado cosas como esto en el tintero: #7735 #17591 que no será del agrado de todo el mundo cuando salga la BC. Luego, de WoW legends he visto algún comentario tuyo alegrandote cuando iban a tu servidor, y estabas completamente no informado de el nivel casual de esa guild y de como la alianza de Mandokir literalmente no hizo más que subir una vez que esa gente se fue. Si esa es la comunidad que quieres tener en firemaw alianza, POR FAVOR, llevate a todos los wow legends de mandokir, gracias.

A ver si nos cuentas un poco más que hace esa supuesta comunidad española en Firemaw, la única guild que se que estaba desde el principio era dun speltsnatz, que sacó 1 scarab lord en firemaw eh ya, la última vez que mire en wowprogress no subían ni logs y es dificil encontrar info o al menos no me voy a poner de detective a hacerlo.

Trata de explicar que hace esa supuesta comunidad en el servidor y que impacto tiene e igual tienes éxito quién sabe y la gente se va a dadmaw alianza

1 respuesta
Fran1985

Yo empecé a jugar classic hace 1 mes y he coincidido en instancias con #22212 y sin problema absoluamente para nada, eso si, hablo en el tema de lvlear y demás, hice todas las instancias de mi lvl y ya tengo para comprarme la montura de 100% y soy nivel 50 aún.

1 respuesta
Daerom

#22216 #22217 #22218

Mira, me parece genial que habléis bien de vuestros servidores , del buen gold de los jeques y el constante flujo de gente en cualquier layer, por mí como si os queréis follar a Laty, pero dejad de meter mierda de Mandokir.

Cada mochuelo a su olivo y los :clown: al tiovivo

Kaledros
#22220mIstyk:

Mandokir es el server donde mejor te lo puedes pasar a no ser que seas un autista que le gusta el soloplay o solamente jugar con tu grupo de 3 amigos.

Tampoco es eso. Yo hasta que cancelé hacía cuatro pugs semanales con cuatro guilds distintas (MC, ZG, AQ20 y BWL) limpiándolo todo en una hora, al menos un gdkp de booster semanal a Onyxia y porque no le quería pegar más caña. Todo esto sin guild y sin colegas, simplemente entrando al canal de pugs del discord del server y a los discords de las guilds.

No sé si en Mandokir lo podría hacer, tampoco me interesa saberlo porque prefiero jugar en mi server, pero fuera hay vida si sabes hablar inglés y no quieres jugar con españoles.

2 respuestas
mIstyk

#22225

Todo esto sin guild y sin colegas, simplemente entrando al canal de pugs del discord del server y a los discords de las guilds.

entonces mandokir no ha sido tu server en ningun momento amigo, tu juegas a un juego y nosotros a otro totalmente diferente.

2 respuestas
Kaledros

#22226 Claro, por eso digo, que hay más formas de jugar y Mandokir no se adapta a lo que busco.

1
afhn

Mandokir >> All en cuanto a comunidad y salseo.
All >> Mandokir para jugar en plan autista sin saber ni con quién raideas.

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#22223 Quien eres ingame? para ponerte cara jaja.

#22228 Es la ostia cruzarte en instances o grupos de quest a la misma gente, es mas la autentica experiencia vanilla que jamas se podrá repetir en el wow, porque cuando metan tbc los servidores clasicos serán internacionales.

2 respuestas
squ4r3

En Mandokir puedes jugar con tus tres colegas y conocer a todo el server. Porque todo el server son tus tres colegas.

1

Usuarios habituales

Tags