World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Niber

#22527 La gente que va full gear de honor es por que farmearon en el preparche como locos cuando la ganancia de honor estaba bugeada, a dia de hoy el PVP de TBC esta roto, y no hablo del gameplay, hablo de todo lo que lo rodea, desde la ganancia de honor ridicula, a las colas de hora y media de la horda, a que con la pantomima del #nochanges solo puedes hacer team con gente de tu servidor y no con toda europa como en retail....

#22530 No todos podemos jugar Lock SL, te metes sin resilence a arenas y el primer mago que te cruces te baja media vida de un shatter combo

1 respuesta
Warbarx

#22530 A ver Nel tengo 0 piezas y hasta donde me parece entender siendo priest disci necesitas resi para que no te revienten, tampoco tengo gear pve de KZ mas que el pre bis de dungeons. No es empezar a jugar y quedar stuck 1600, la idea es pushear un poco o al menos que merezca la pena/sea competitivo... Si me dices que no hace falta pues me evito el farmeo pero lo dudo porque en bg a la que te pillan un par de dps decentes no te curas con un mortal encima

2 respuestas
Letkorias

Que TBC ha generado menos hype y ha movido menos gente que classic es una obviedad. El día del launch en twich apenas se llegó a 400k viwers, un tercio prácticamente que el lauch de classic y la mitad que Shadowlands.

Ahora, que Blizzard haya paniqueado por esto o no se lo esperara es poco creíble. Lo que les ha podido pillar en cuadro es que después de años dando la turra la gente haya huido de classic era en cuanto se han quedado sin contenido.

3 respuestas
BLoocK

#22532 Te pilla un warr con la maza y te parte de dos hostias

1 1 respuesta
FaKeTe

#22534 y ese warrior cuanto resilence lleva?

Está todo el mundo igual (o prácticamente), la gente va con PvE y lo que se pueda de PvP.

RubaPowa

#22532 Claro que necesitas algo de gear pero tampoco es necesario obsesionarse con querer pillar todo el gear antes de empezar a jugar arenas como lo esta haciendo muchísima gente y perdiendo motivación por no verlo posible , de hecho se puede pillar una buena base de resilence sin pisar una bg con casco y anillo de terokkar , cinto y bracers de tailor y el resto poco a poco.

Aun con 300 de resilence vais a salir volando igualmente y a menos que apuntéis a tops regionales todo el mundo va con medio gear de pve.

#22531 Si una clase tiene dependencia absoluta por el resilence desde luego es el lock sl xdddd

#22533 Twitch no es un indicador preciso para medir , no es lo mismo el contenido que habia para stremear en la release de classic que lo que hubo en la de tbc donde todo el mundo estaba grindeando instances.

Kaledros
#22533Letkorias:

es una obviedad

#22533Letkorias:

en twich

Según Twitch, Roblox no existe. No sé, Rick...

1 respuesta
Letkorias

#22537 ¿Y qué es lo que es falso según tú?¿Qué TBC tiene menos players que classic en launch?. He puesto un indicativo, podríamos hablar de la ausencia de colas incluso en el lanzamiento, de la falta de layers pasadas solamente un par de semanas o de algo que ya se sabía, que superado el trámite del leveo y llegados al 70 el contenido se reduce a un pve que la gente tryhard ya ha limpiado y a un pvp que está teniendo el problema de las colas.

No estoy diciendo que TBC sea un fracaso, es obvio que no lo es, pero también es obvio que lo de classic fue una anomalía y que la gente, tanto dentro como fuera del juego y en términos generales, lo ha cogido con muchas menos ganas.

Si nos basamos en los datos oficiales que Blizzard solo da cuando les interesa pues entonces retail va como un tiro porque es la expansón más vendida y tuvo pico histórico de players concurrentes.

1 respuesta
blackoN

#22533 Es cierto que TBC ha tenido menos éxito que Classic en cuanto a gente de Twitch y seguramente en cuanto a jugadores en general pero a Blizzard eso se la pela porque ha sacado más dinero con TBC que con Classic con el tema de los boosteos o la edición deluxe. Al final es lo único que les importa.

Kaledros

#22538 Lo que digo es que has dicho que algo es "una obviedad" y la única prueba que aportas es el número de streamers en Twitch el día de la release. Y eso, de obviedad, tiene bien poco. A no ser que aportes números reales de players activos te estás sacando esa información del bolsillo.

1 respuesta
H

#22540 Numeros oficiales no hay ni habra pero si es cierto que se nota que hay mucho menos hype por la TBC classic y menos jugadores pero dentro de lo que cabe es normal por que se deben a muchos factores.

Aunque la TBC es una expansion que mucha gente no jugo igual que el classic no deja de ser casi lo mismo que el classic por lo que al que no le gusto el classic en su momento ni se habra molestado en probar la TBC, el classic salio durante BFA una expansion muy criticada y justo despues del 8.2 que fue el parche gordo de Azshara mientras que ahora ha salido 1 mes antes del anuncio del 9.1 por lo que mucha gente se va a ir a SL.

Aun asi creo que ha sido un exito bastante grande y lo seguira siendo a lo largo de la expansion pero claro hay gente que o consigue el juego 10 millones de jugadores concurrentes o es un total fracaso.

1 respuesta
Kaledros

#22541 No sé, si de verdad está jugando menos gente (en mi server diría que es al contrario) puede ser por más factores que el hype desinflado. Entre el verano y el parche nuevo de retail por narices habrá menos gente.

1 respuesta
H

#22542 Ten en cuenta tambien que dentro de lo que cabe aun llevamos poco de expansion pero al 2 o 3 mes ya le habra pasado como a SL donde la mitad de los jugadores habra dejado de jugar pero esto ya es algo bastante normal hoy en dia en dia.

HammelSF

Es que como se les ocurre ponerla en verano ...

He hecho las cosas más loquisimas que se pueden hacer en este juego y no soy ni lvl 70. Que le den.

FaKeTe

A ver, es que es obvio que va a generar menos hype que classic.

Classic fue un evento mundial, la resurreción de un juego que marcó época para mucha gente. Todo dios se puso a jugarlo incluidas bastantes celebrities.
Mucha de esa gente se dio cuenta que no está para estas cosas ya y lo dejó.

El que juega la TBC más o menos ya sabe a lo que viene.

1 respuesta
Kaledros
#22545FaKeTe:

El que juega la TBC más o menos ya sabe a lo que viene

Hay un montón de horda llorando por las colas de BG que desafía esa afirmación XDDD

1 respuesta
Niber

#22546 Sabes que en classic las facciones tambien estaban desbalanceadas y las colas eran de 20mins maximo no?

1 1 respuesta
Killshen

#22547 pues no ves que Kalendros viene aqui a soltar dos frases sin sentido a cada post riendose de la gente sin tener ni idea del juego.

Kaledros

Yo lo hago por no desentonar con el hilo, la verdad.

2
goteNN

es muy loco que le pille la epica voladora al druida alter para farmear? la de druida sale en fase 3... zZzzz

2 respuestas
Talekxd

#22550 No es loco, te la vas a comprar tarde o temprano.

ManOwaR

#22550 la vas a amortizar con creces.

Niber

A ver si sale rapido la classic+ para dropear este meme de expansion, mientras habra que jugar retail, que remedio

1 respuesta
V

#22553 Luego cuando estes en un servidor de Classic+ desbalanceado diras que Classic+ es un meme

1 respuesta
Niber

#22554 He jugado toda la classic entera y le da mil vueltas como MMORPG a TBC, podia jugar mi clase en raid, me llamaba a BG en 10mins siendo horda y el wPVP y los worldbosses eran divertidos y no se basaban en caer en picado con la montura voladora a 300/h, pero buen intento.

2 respuestas
V
#22555Niber:

podia jugar mi clase en raid

Ahora casi todas las specs tenian sitio, cosa que en classic no pasaba.

#22555Niber:

me llamaba a BG en 10mins siendo horda

Veremos si eso pasa de nuevo en Classic+ con el mismo ratio que ahora (si es que se repite).

#22555Niber:

buen intento

El tuyo.

Espectrox

Estoy leyendo lo de classic+ en muchos sitios, servers nuevos o nuevo contenido? de donde sale eso?

2 respuestas
Kaledros

#22557 De absolutamente ningún sitio más que de mucha gente que lo desea muy fuerte.

1 respuesta
V

#22557 De unas encuestas que ha enviado Blizzard ahora.

2 respuestas
Kaledros

#22559 Espera, ¿classic+ no era classic con contenido nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags