World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Fran1985

La alianzs va a parecer un classic era server, estaran 3 alianzas en stormw con los servidores a nivel mundial cruzados.

1 sera de este foro spameando rush de algo
Otro sera el bot de subasta de alguna guild
El otro será algún perdido.

B

Los Boomers ''nochanges'' radicales sois unos putos pesados, menos mal que Blizzard no os hace ni puto caso nunca. Esta decisión es la que toca y lo dice un Alianza en TBC. La comunidad ha cambiado y esto Blizzard no puede controlar en que facción quiere jugar la gente, no es cuestión de obligar a nadie. Cambio de facción es totalmente impensable ya que tendrías que borrar todos tus personajes en ese servidor o pagar para moverlos a la otra facción, cruzar en el mismo team a los 2 facciones si que sería un desproposito a nivel de lore y hacer horda vs horda era la mejor solución. La horda seguirá teniendo colas de +-20min como ha tenido siempre y todos felizes. Es esto o dejar que TBC se vaya a la putisima mierda, que parece que es lo que algunos quereis.

3 respuestas
Chewirl

Está aplicado ya lo de las bgs entre misma facción?

Menudeldia

#22712 Pues nada, vamos los players alianza a quejarnos por los foros sin parar durante semanas para que dejen ir a Hcs y a Kz con hordas. Un horda no quiere esperar más de 1h para hacer una bg?, problema que ellos solitos han creado por cierto, perfecto pero yo tampoco quiero estar horas buscando tanks.

A ver si pataleando lo suficientemente fuerte a nosotros también me hacen caso. Que el problema es que Blizzard ceda ante la más mínima llantina, no el cambio en si, sois vosotros los que no queréis entender nada.

2 respuestas
B

#22714 El horda no puede montar una BG por su cuenta y reducir el tiempo de espera para esa, no esta en su mano. Tu puedes socializar y buscar un Tank para que juegue contigo, decirle a un amigo que se suba uno y muchas mas variantes. Vamos lo puto mismo.

1 respuesta
QueTzaL

#22715 Pero un horda si puede decidir cambiar a la alianza por un problema que han creado los propios jugadores. Ahora los jugadores de la alianza se ven perjudicados por un problema que ha creado blizzard, ahí la diferencia.

1 respuesta
B

#22716 La alianza perjudicada en que? No van a cambiar las queues para ellos, no le afecta en nada. El que quiera jugar Alianza seguirá jugando Alianza igual que el Horda.

2 respuestas
QueTzaL

#22717 Perjudicada en que la única posibilidad que había de que los players de la horda decidieran cambiar a la alianza por el tiempo de colas (algo que ya estaba empezando a pasar según lo que se lee en los foros) y por lo tanto balancear más los server se haya disipado con este cambio.

Y la justificación que dió por ahí alguno de haberte creado tu pj en un server dominado por alianza no me vale, ya que mi servidor antes de TBC era 45% alianza 55% horda, ahora está 36/64 y cada semana se va desbalanceando un poquito más.

1 respuesta
Chewirl

#22714 A ver si lo entiendes, que la horda tuviera que esperar 90-100 minutos para entrar en BG, hacía que la facción mayoritaria de este game estuviera muriendo, así como la expansión (Hasta los streamers dejaron TBC) que tu como alianza en un server despoblado español no encuentres tank no es un problema para el juego, porque en la mayoria de servers europeos o de USA, la gente encuentra tank siendo ali u horda, salvo que sus servers estan igual de muertos que mandokir alianza xD por eso una cosa es 1 problema que afecta al juego entero y otro a x personas.

1 respuesta
B

#22718 Explicanos como vas hacer el cambio de facción en el mismo server cuando no puedes tener 1 personaje de la facción contraria. Porque vamos eso es el cambio más radical que puedes hacer en TBC.

Pitufooscuro

#22717 perjudicada que ahora con este cambio si quieres jugar bien pve, PvP y levear tranquilamente la mejor facción en todo es la horda, ya no hay ningún motivo para ser alianza más que el de pegarte un tiro en el pie.

1 respuesta
B

#22721 Creo que estáis mezclando el estado de la Alianza en Mandokir con el juego en general xD

1 respuesta
Pitufooscuro

#22722 la alianza en cualquier server y ahora hay más motivación para abandonarla xd.

1 respuesta
B

#22723 Creo que estais bastante confudidos, la Ali seguirá teniendo colas instant en BG y la Horda colas de 20 minutos como en su día. Es un fix necessario. FIN

1 respuesta
Pitufooscuro

#22724 por el cual todo el mundo que estaba pensando en cambiarse a la Ali ya no lo va a hacer y los alis van a sufrir más gankeaos por la subida aún mayor de la población horda + encontrarse al level máximo que no hay gente para jugar.

Los hordas ganan bgs con colas más cortas y más servidores pve xD.

No es un fix, en el retail todo dios se está pasando a la horda por lo que he expuesto quitando lo de los gankeos.

ElGranMou

Anda que muchos no se crearon alis para poder ahorrarse ese tiempo en colas.

Espectrox

Pues nada, el rememorar el druida ali llega a su fin. Esto es un globo sonda para ver que opina la gente mas que para probar el sistema en si. Si la unica ventaja que teniamos era esa y ya nada pues me veo solo en SW de aqui a 1 semana.

Chewirl

Estais a tiempo de haceros una cuenta secundaria y meterle un boost a la true facción por la que blizz siempre se desvive, LA HORDA :moyai:

2
B

Zug zug

Mad_Kiwi

Ya no que es peor si los lloros por las colas de bg o por el same faction bg. Confirmado que en la alianza somos tan llorones como la horda
No se que mas os da que la horda entre en 10 min o 10h si ninguno jugabais alianza por eso.

1
QueTzaL

Estáis obcecados con que el problema de desbalanceo es solo en Mandokir y no es solo Mandokir

https://ironforge.pro/population/archive/?locale=EU&realm=PvP
https://ironforge.pro/population/tbc/?locale=EU&realm=PvP

Como ya he dicho, el problema lo han creado los jugadores.

Si blizzard en lugar de aplicar lo que ha aplicado hubiera por ejemplo introducido cambio de facción gratis horda -> alianza creo que hubiera sido mejor solución.

1 respuesta
S

#22697 Enervar es decir verdades, como os pillé a los doble caras tiráis las evasivas, un clásico, pero ahora a tragaaaaaaaar como me tocó a mi hace 2 meses mientras memeabais con el tema boost. Ah y cuando quieras comprobamos lo del rating crack. Yo ya pille arma en su día mientras tu veias los Lunnis.

Hahahaha sois top. No os vayás NUNCA :rofl:

#22696 Lo primero me la suda tu análisis psicológico que puedas hacer a mi persona, yo vengo aquí a debatir de temas del hilo, no te hagas el interesante con psicoanálisis, si no va a cambiar nada xD.

Lo que he criticado es que aquí solo vale los cambios que a VOSOTROS os gustan, con los boost estabáis contentos, eso si vale, ahora Blizzard es malísima porque este no os gusta.

Yo al menos soy fiel a mis ideas, esta idea tampoco es buena, aunque me beneficie, pero no haber abierto la veda porque esto estaba claro y si quieres busca mis mensajes donde ya lo ADIVINÉ que esto iba a pasar. Ahora toca joderse. Te guste o no, igual que hice yo con los boost.

Y me da igual tus razones, a MI, no me gustan los boost, esto es subjetivo, y encima me he comido las consecuencias, mientras hay gente que decía que no influyen, me he comido minear mientras leveaba mi blood elf con 58´s, he visto menos players para mazs, menos gente, me he comido tarugos en early Outlands de gente que no sabia ni jugar nada su clase y un largo etc.

Pero no, no influía según expertos retailers. Me lo vais a decir a mi que subí un level 1 desde day one.

Podéis responderme con mensajes vacíos, (en este caso no va por ti), pero esta victoria ya la predije, ahora a los que os guste bien, y los que no a rabiar, ahora ya no os hace a algunos tanta gracia los "changes" :grin:

Lo dicho, os paso la carta? Así elegís los cambios como si fuese elegir entre un Mikolápiz o un Maxibon!

#22731 (------ La solución, entre comillas, es lo que dice este user. Es lo único natural que se puede hacer, y rezar porque un decente % se cambiase, incluido yo.

2 respuestas
sergioRG
#22732Seikam:

Yo al menos soy fiel a mis ideas

A todo esto, tenemos la misma edad, qué hablas de Lunnis? Y por qué acusas a nadie de inmadurez si a nuestra edad estás escribiendo enciclopedias sobre un juego que no le importa ni a quién lo desarrolló en un foro del internets?

1 respuesta
Talekxd

#22688 el paladín capea crushing, saludos.

S

#22733 Entonces replantéate que el que sobra en el hilo eres tú, por qué entras a leer cosas que no te interesan? Sabes de que van los foros?

Ahora poder explicar mi opinión es malo porque no pongo una frase y media diciendo gilipolleces quinceañeras como la mitad del hilo? Lógicamente a veces baiteo para el salseo, pero cansa que te echen por tierra toda opinión en vez de argumentarte la oposición.

SnighT

Pues debo ser el raro que piensa que la mejor solucion, seria crear algo nuevo en plan te maineas una faccion, pero que te den opcion a personalizar la faccion contraria rollo huargens o que te pongan uno random y que pase como cuando eres horda y te metes en CoT, que se te cambia la skin y ya. Pues eso mismo pero solo y exclusivamente para las bgs que no sea algo que puedas cambiar de un ratito soy horda un ratito alianza, simplemente coleas y vas al equipo que falte gente y ya

Kaiser5

#22719 Los streamers dejan la exp porque no hay contenido hasta la siguiente fase.

#22732 que eres de los mayores hipócritas del foro tengo 0 dudas. Del boost tu sacabas 0 beneficio porque ya tenias tu 60 y te parecía una aberración pero de las bg si sacas un beneficio entonces giras la cara y a mirar a otro lado, mientras nos intentas vender por el foro que eres el "ganador".

Igual que cuando decías que te pasarías a la alianza si hubieran migraciones gratis pero en todos tus post hablabas de que si se iban un 5 o 10% te aliviarían las colas.

1 respuesta
Yuzu

Yo ya he hecho reroll a un zug zug, ahora si que viviré la true experiencia de gankear lows y reirme de los alis.

paxeco

pero cuando meten lo de las bgs? no se ponia hoy viernes

2 respuestas
S

#22737

#22737Kaiser5:

Del boost tu sacabas 0 beneficio porque ya tenias tu 60 y te parecía una aberración

Pero si me subi un rogue desde el level 1, que me estás contando :man_facepalming:
El hipócrita eres tú que memeabas sobre el boost y ahora me estás casi llorando por lo de las BG´S.

Y lo de pasar a la alianza no puedo incluirme yo mismo en ese % ? Si de hecho si abriesen es plausible. Si encima he dicho que es una MALA IDEA lo de hordaxhorda, pero tú me lees? busca mensajes atrás.

Macho, sin acritud, pero no das una.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags