World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Talekxd

Wops I did It again

1 respuesta
Skuzkabel93

@itsacow tic tac amego, tiiiiic taaaaaaaaaaaac

Beckar

Hemos migrado a Benediction, la realidad y siendo objetivos es que los servers en EU se están muriendo.

Buscamos gente europea (excepto franceses) para progresar y mantener la endogamia.

El objetivo es mantener un roster más de 2 semanas.

DalinarKholi

Cuanto POST moderado no? Hay alguien escocido? Porque la salsa es lo bonito..

Tethics

#24528 pues depende de que dias raidee tu guild. Pero en la ali estan las pugs de sangre, la de masillotes, la de NT, la de histeria y no se si alguna mas

#24531 si disbandeara natural selection pues otras guilds pillarian sus players al igual que cuando disbandeo offscreen reborn se pillo players suyos, masillotes otros tantos y otras guilds otros cuantos mas xD

por cierto juegas en unbroken? me puedes contar un poco el lore de esa guild? porque he buscado algun log y veo que estan el tormentas y la peña esta de mandokir ahi pero luego yo tenia un colega que raideaba con su antigua guild y veo que ya no esta. Han hecho disband y creado otra guild?

#24557 si, era de la ali. Recuerdo que era un poco bastante lameculos y se creia mejor player de lo que era

1 respuesta
Talekxd

#24575 coño de hecho hay un pug de la ali que es mejor que cualquier horda hacen 4/6 en swp.

MoLSpA

Ai yam goin tu migreit tu golemayiyi bicos a jaf jeir strimer is lukin for raid members. Ai lof jim an jis proyet sou mach. Meibi güi can vicom friens an ai can start mai oun estrimer carrier.

1
Senpaylol

#24571 ha caido Cathyvipy? Si que ha tardado

Muitos

como moscas a la mierda

1 2 respuestas
Toran

#24567 No tienes un pelo de tonto eh, deje mas limpio el banco que tú, tu cabeza sin pelo

1 1 respuesta
Alig762

Si el problema se resume en :

Si estás en un Server guiri NO es para jugar con españoles. Fin.

No tienes una estabilidad para comprometerte con una guild. Tienes horarios raros. Entras a jugar y no por el salseo.

Si eres tan mono de seguir a oligofrenicos en guild nicho, como bien ya han dicho, y luego te estampas, te lo comes.

holley

#24579 Cual es la fuente de lo del vuelo? Si es necesario para hacer chains y entrar en alguna instance.

Talekxd

#24580 yo no sé qué tiene juxjux contigo y conmigo pero es enfermizo eh.
Por cierto calvito vas a volver en wotlk a ace para volverte a ir como has hecho 3 veces ya?

2 respuestas
Toran

#24583 Es como ir a la pelu, va y no hace nada y se vuelve a casa

1
Juxux

#24583

Por desgracia, actualmente el raidear lo determina mi horario de trabajo, y pinta que voy a tener las tardes libres los proximos dos años así que me quedare en gehenas que los guiris raidean sobre las 19:00.

1 respuesta
Pazguato

El problema de estos streamers esq sueltan su mierda delante de su camara siempre acabando la frase con: "y esto es así" sin que nadie les pueda responder, como estamos viendo con el jonk y el tormentas, diciendo que mandokir va a morir y esto es asi, mandokir no dura dos meses y esto es asi...

y la gente que no puede respirar sin cagarse encima ni pensar opr si mismos se lo creen

3 1 respuesta
Talekxd

#24585 pues unlucky o bueno Lucky según se mire, dime qué no añoras el ambiente mandokireño.

1 respuesta
Juxux

#24587

Echo de menos ver el world y leer:
Jusjux Calvo!
Vete a turquia!
Llama a tu primo de blissar!
Donde esta tu casco!

:(

Brk91

A mi lo unico que me preocupa es la ali de mandokek. Llevo jugando ali toda classic y tbc por aquello de poner mi granito de arena en eso del equilibrio pero ya estas alturas se encuentra uno haciendo malabares para buscar gente para arenas que no se cage encima y con eso de poder hacerte horda y ali en el mismo server no se yo cuanta gente se quedara en la ali, aun con la racial humana y todo.. yo ya me estoy subiendo un druid horda por si acaso y veo una proporción de 5 hordas a 1. Ya veremos.

Disbalanced

Sin tener ni idea, veis viable que me suba el alter en un server diferente o tenerlo en el mismo tiene beneficios?

pga466

la gente cree que los servidoes de -2k no terminaran en el ostracismo? a que videojuego juegan?

Herida mortal por parte de blizzard abriendo migraciones hacia servidores mas grandes

Tethics

#24579 722 viewers xDDDDD como se nota que este salseo de mierda les sale rentable a el y al otro

4
holley

#24582 Me auto respondo, menudo invent se ha marcado.

HR1772

cada día que leo esto más ganas de ir a mandokir y hacer amistades, vaya retrasados los mete mierda a irse al server de los restos

lo único que me tira para atrás es que empezar de 0 me da tremenda pereza xd

1 respuesta
samuelillaqt

#24586 cuando en firemaw se piro toda la horda , ambos decían que no panikeara nadie y que lo.mejor era quedarse

Una capacidad de análisis envidiable

1
Toran

13
Tethics

#24594 pues ahora seria buen momento. Hay mucha gente leveando, guilds de leveo con mas de 50 online en cualquier momento y bastante movimiento en general en los lvl bajos

o siempre puedes pagarte el boost y empezar al 58 o 68 cuando salga la LK xD

1 respuesta
HR1772

#24597 que merece mas la pena para jugar en mando? ali/horda dps caster/melee o tank? de heal soy malisimo

excepto de disci en mop, de disci en mop topeaba los reccounts de heal y hacia de baremo de dps minimo xD

2 respuestas
bigredbus

#24598 normalmente en las guilds ya formadas entrar de tank es bastante complicado ya que es alguien importante siempre.

Tethics

#24598 pues eso es a tu eleccion la verdad. En las dos facciones puedes hacer cosas mas serias o menos serias y todas las clases son viables en LK, obviamente si juegas las meta clases pues tendras mas oportunidades de spots en raids

Usuarios habituales

Tags