World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Anthaz

"Se busca grupo para Monasterio Escarlata, nos falta tanke y sanador" tenemos tabardo, un mago que hace aguas/portales y buen rollo.

B

Los ataques estos informáticos al Álvaro Storm vaya tela. Que podridos están algunos.

HR1772

mandokir es la nueva ley de godwin

1
Beckar

La S4 termina el 30 de agosto (como es lógico con la salida del pre-patch) y a partir de ese día todo el set S4 se podrá comprar con honor, incluido un set para DK.

https://www.bluetracker.gg/wow/topic/us-en/1308235-burning-crusade-classic-season-4-ends-august-29/

Preveo un Northrend lleno de boosted con 1-2 day de played full S4 y los server balanceados van a estar divertidos con el pvp outdoor.

1 respuesta
crb2222

#24994 set para dk? De donde sacas eso? Dudo a blizz ahora sacandose de la manga un tier que no existía en su dia

Otra cosa son las offparts

1 respuesta
Kaledros

#24986 En una de estas descubrimos que el hunter tiene una bolsa menos que el resto de clases o que al druida le regalan la voladora.

Beckar

#24995 Qué no existía en su día?

https://www.wowhead.com/wotlk/item-set=-416/brutal-gladiators-dreadplate

1 respuesta
crb2222

#24997 ese set lo metieron en cata o mop no recuerdo, en wotlk no existia ningun set de dk para lv70

1 respuesta
Beckar

#24998 Ese set está en la wotlk, y existía en su tiempo, ni cata, ni mop, si hubieses entrado en el enlace de Wowhead hubieses visto el patch en el que se añade.

Added in patch 3.4.0.43659

1 respuesta
crb2222

#24999 No necesito ver ningún enlace, con haber maineado dk desde el release en su dia me basta

Este set no existía en su dia

Porcierto la 3.4.0 es wotlk classic, nose que quieres decirme con eso? Lo habran pusheado en la ultima build de la beta pero desde luego este set no estaba en los primeros datamining que se hicieron

#somechanges

1 respuesta
Beckar

#25000 Te quiero decir, que si te hubieses molestado en entrar en el enlace hubieses visto que se añade en la 3.X y es porque Blizzard lo ha añadido, de ahí que diga en el post de este tema que se incluye set para el DK.

Y este set existe, no se lo saca de la manga en ningún momento, son cambios como el de spamear el S4 por honor.

1 respuesta
Eikasia

¿Se sabe cuánto valdrá cada pieza de S4 por honor? Incluídas armas.

1 respuesta
crb2222

#25001 Que blizzard por poder puede hasta meter la transfiguración en el release, pero tu comentario de que este set existía en wotlk en su dia no es cierto

Y este set de momento no esta en la beta (que yo sepa hace dias no entro) y talvez lo han pusheado en la build que metieron ayer, pero ese es otro tema

Beckar

:man_facepalming:

#25002 No, puede que lo añadan al PTR y se pueda ver.

1 respuesta
Kaledros

Yo no tengo perro en esta carrera, pero: https://wowpedia.fandom.com/wiki/Brutal_Gladiator%27s_Dreadplate

Patch 3.3.2 (2010-02-01): Added.

1 1 respuesta
Eikasia

#25004 oks

crb2222

#25005 al final he tenido que ir a mirar en que parche pusieron exactamente el set este..

https://www.wowhead.com/item=40442/brutal-gladiators-dreadplate-helm

4.0.1, cata

2 respuestas
Kenq

#25007 Eso es el preparche de cata creo aka finales de woltk

He mirado en la beta / ptr y los dks solo pueden comprar offsets / armas como ya se sabía que sería

1
Kaledros

#25007 Pues entonces Wowpedia está mal porque pone que el set salió en el 3.3.2 pero cada pieza en el 4.0.1.

1 1 respuesta
ManOwaR

#25009 puede ser que lo implementasen en los archivos del juego en la 3.3.2 y lo acabasen sacando en la 4.0.1. De hecho recuerdo como muchas veces la gente linkeaba algunos items por el chat que no habían salido en el juego aún.

CaraLimon

Ostias pues ni tan mal mandokek.

Entre despues de varias semana y se monto algo de pvp toh wapo despues de las torres de terokar.

Toran

pero esq mandokek sigue bastante vivo, lo que pasa q la peña se fija en la página de ironForge que no saben ni como funciona xd

DalinarKholi

A alguien le ha pasado alguna vez que para pagar el mes, cuando tienes que autorizar a tu banco para el pago, le sale a autorizar 0€? Hemos probado con dos tarjetas y con las dos igual.

1 respuesta
Mendiola

#25013 ¿Pero te deja confirmar o no?

A mi me suena a la típica validación que hacen a veces.

Tanto si son 0 euros, como cualquier otra cantidad te la acabaran reembolsando, y cobrarán el importe que realmente es.

1 respuesta
DalinarKholi

#25014 Si si, la valido y me dice que ha ocurrido un error. Muy raro la verdad... Pero al final me está llegando un cobro de 0€ por parte de blizzard..

1 respuesta
blackoN

Dentro música...

Cientos se marchan, unos pocos se quedan. Solo uno mira atrás pero atended porque no hay retirada, no hay rendición. Esa es la ley Mandokireña. Y como exige la ley Mandokireña, nos quedaremos y lucharemos. Y moriremos. Una nueva era comienza. Una era de libertad. Y el mundo entero sabrá que 300 Mandokireños dieron su vida por defenderla.

@HawnkSnow ¡No podrás con nosotros!

8
Gazzlikk

Yo no estaba muy enterado del tema, pero despues de pnerme mas o menos al dia y enterarme, sinceramente me entrán más ganas que nunca de jugar en Mandokir

Me molaría jugar algo de PVP/E como healer, asi que si alguien need healers o algo ya sabeis :D

7 2 respuestas
Talekxd

#25017 Whispeame ingame te meto del tiron :D

1 respuesta
Azork

#25017 ladrón de nombres jajaj

1 respuesta
Gazzlikk

#25018 Naisu tío, mañana te busco !!!

#25019 ostia cabrón HAHAHAHAHAHAHAHAH

Usuarios habituales

Tags