World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Yhoulz

#25406 vamos que tienes límite de oro y en vez de tener todo bien montado en un personaje, te dedicas a prepararte 3 para que vas a jugar 30 min al dia con cada uno siendo generoso.

No sería más lógico subirte todo en uno y entre los niveles que subes el primero y el segundo te va a dar más que de sobra para tener un segundo vuelo y doble spec?

GeO-Granada

¿Al final no van a meter nunca el buscador automático o esta mierda es temporal?

1 respuesta
B

#25400 Vaya basura ? Pero tu sabes cuanto se ganaba antes del parche ?

Como que que basura ?

1 respuesta
GeO-Granada

#25413 ¿Eh?

1 respuesta
B

#25414 Que si te parece poco eso antes del preparche era menos de la mitad.

1 respuesta
GeO-Granada

#25415 No entiendo lo que me estás diciendo la verdad...

Yo hablo del buscador automático de Lich king que había en su día.

1 respuesta
B

#25416 A mi tu mensaje me aparece que estaba contestando a lo de que las Bgs dan mas honor, habrá sido un despiste.

1 respuesta
GeO-Granada

#25417 Ah sí, ese lo puse antes, hombre es poco. Es que pensaba que me habías contestado al último xD

1.1k es algo deleznable la verdad, ganas eso matando 5 mobs

3 respuestas
B

#25418 Pues entonces no se lo que te parecía antes que daban por victoria 400 y algo

2 respuestas
Mystee

#25412 Esta mierda es el mejor buscador que hay y habrá, no va a haber buscador automático

1 respuesta
GoALma

#25419 Dan practicamente lo mismo, antes 400-460 en Av + 3 marks (185 cada una) por ganar = entorno a 900 a 1k. Ganar una av ahora da más o menos lo mismo. Os han engañado los streamers diciendo que daba el doble o el triple cuando no es verdad.

1
crb2222

#25418 tio te estas colando entre exp y honor eh xd

GeO-Granada

#25420 ¿ En serio ? En el LK retail de su época había... Qué broma es esta entonces jaja

1 respuesta
Mystee

Y RIP WF totem, fin de una era, ahora da haste xd

1
K

#25423 Lo hubo pasado más de 1 año de la expansión eh.

El que se queja de los 1000g de la dual por falta de tiempo etc pero luego quiere jugar con 3 personajes xdddd enfin.

GeO-Granada

#25419 yo pensaba que hablábamos de experiencia, no de honor... Estoy hoy espeso xD

Que por cierto ¿ Da buena exp?

1 respuesta
W

que tal las bgs para levear?

crb2222

#25426 3 barras por ganar AV full torres, no renta pero si eres dk y quieres sacarte el set s4 seguramente sea lo mas inteligente (y aburrido)

Talekxd

#25418 de honor cabeza

Tethics

#25406 haz las diarias de quel'danas con los 2 pjs y sacas unos 220g al dia. Y tardas unos 30min con cada pj hacerlas

1 respuesta
crb2222

Darle 10€ a una familia iraní que esta muy dura la vida por allí

B

va volando el dk unholy ya hay un 70 en firemaw x'D

1 respuesta
crb2222

#25432 antes vi un dk con 8 piezas de Bt xd

Glaed

#25430 mucho pedir tio, mejor que den todo gratis xD
vaya tela la gente que viene a quejarse por la dual spec o el precio de la voladora porque no tienen tiempo como si alguien les obligara a jugar con estas mejoras ... Lo queremos todo sin esfuerzo, muy mal acostumbrados estamos en la españita de las paguitas.

1 1 respuesta
Vespertino

Pregunta de imbécil.

¿Qué diferencia hay entre un fresh server y uno normal?

1 respuesta
Tethics

#25435 en el fresh todos empiezan de 0 y en el normal la gente continua con lo que tiene

1 respuesta
Vespertino

#25436 Chachi. Es que quería hacerme un nuevo pj en Mando pero he ido a un fresh y está absurdamente petado (como siempre que sacan nueva exp) y por saber dónde continuar. Ty!

Anthaz

Conoceis a alguien que se le haya bugueado el bufo de 50% exp? he acabado la zona de los DK y el joyous journeys lo tengo al 0%, las quest de hellfire me siguen dando 10k.

1 respuesta
Palafoxx

#25434 muy bien ahí generalizando sin conocer a la persona con lo de las paguitas machote, aqui un autónomo que curra 50-55 horas a la semana y jamás ha visto un duro del estado (de hecho si vieras lo que pago no hablarías tan a la ligera). Si me saliera de las pelotas pago a un chinofarmer y le compro 100k de oro porque en el tiempo que tardaría en conseguirlo gano mucha más pasta trabajando.

Joder no me acordaba lo tóxica que era la comunidad del WoW.

1 2 respuestas
Brk91

#25438 Quizas te lo quitaste sin querer en la taberna mira a ver

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags