World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

crb2222

#26100 si es boosted o no tienes minimo t6 mejorara mucho tu experiencia de leveo

1 respuesta
Vegon

#26101 Ok, lo intentaré. Pero menuda cantidad de BG me esperan. Supongo que con sacar todo lo que sea "brutal" es suficiente... o también renta pillar los anillos y demás cosillas?

3 respuestas
crb2222

#26102 no te agobies y pilla lo que puedas sin quemarte, prioriza el set primero si

1
Toran

#26102 fin de semana doble honor creo que toca AB

1
Skuzkabel93

#26100 pilla lo que puedas sin matarte, esta semana es de estar un poco desconectados del wow para quemarnos las retinas la semana que viene

1
ruk0style

#26097 Me puse ingeniería y minería, me las puedo cambiar?

2 respuestas
bigredbus

#26106 puedes olvidar y aprender otras. en la mayoria de clases ingeniero es bis. no te la quites

1 respuesta
Toran

#26106 si

1 respuesta
ruk0style

#26107 #26108 Me las dejo entonces? tampoco voy picando mucho ni haciendo cosas de ingenieria

1 respuesta
Toran

#26109 si eres Rogue dejatela

Mystee

Loot Changes
When Ulduar releases in Phase 2 of Wrath Classic, loot that drops in 10-man raids will be replaced with loot that drops from 25-man raids. Blizzard thinks this will make the first tier of loot more interesting, so raiders will only need to go back to 10-mans to get their raid loot. But what happens to the 10-man loot from the Phase 1 raids? Well...
Heroic Plus Dungeons
All 10-man loot from Phase 1 of Wrath Classic will be moved to Heroic Dungeons when Ulduar releases, in an increased difficulty. Players will have the ability to increase the difficulty on Heroic Dungeons, granting the loot drops from 10-man Phase 1 raids.

https://www.wowhead.com/wotlk/news/loot-changes-and-heroic-plus-dungeons-coming-in-wrath-classic-328956

2 respuestas
RubaPowa

O_o

wyshe

#26111 Ojala que hicieran lo mismo con ICC, hacer raids de 10 mas divertido que de 25 y tienes mas posibilidad de pillar el loot que quieres.

1 respuesta
letee

#26113 Me gustara ver cuantos tiraran icc sin el bufo

Kaledros

Pero el puto LFG no lo ponen porque no sé qué de la esencia Classic. Me cago en su puto dios.

8
seikooc

#26111 pues me gusta lo que leo han detectado el problema de wotlk de lleno, menudo hype por las dungeons de icc con dificultad añadida

blackoN

A mí me encantaría que el juego se quedase en LK y que fueran sacando contenido nuevo pero ni de coña harían algo así. Lo del buscador de instance estoy convencido de que lo terminarán poniendo, espero que no lo hagan muy tarde.

Fran1985

Se me ha quedado parcheando al 90% y no sube de ahi ¿alguien más?

1 respuesta
IvAnChU

#26118 no, ami me actualizo bien y gg

Fran1985

Me está tocando la poya la verdad, no me dejado hacer las diarias de la isla y ya se han reiniciado.

1
Lecherito

Pues a mi me parecen cambios de puta madre y el lfg que siga estando guardadito en el baúl de los malos recuerdos

RubaPowa

Que risa es leer a los mismos mmo jumpers de siempre que no duran mas de 2 meses en ningun juego pedir el LFD xdddd

2
Letkorias

Son cambios muy buenos, facilitan el catch up y las raids de alters y no le quitan valor a 25, esta muy bien.

1 respuesta
crb2222

#26123 como que no le quitan valor? Qué sentido tiene seguir haciendo naxx25 si dan el mismo drop en 10? Bueno el doble save semanal pero valor le quita 100%

1 respuesta
Letkorias

#26124 Cuando den el mismo loot vas a estar raideando Ulduar, así que el hecho de que Naxx 25 o 10 den el mismo loot no te afecta a la raid de progress, solo hace que sea más fácil ponerse al día para la gente que se ha quedado atrás.

"When Ulduar releases in Phase 2 of Wrath Classic, loot that drops in 10-man raids from Phase 1 will be replaced with loot that drops from 25-man raids from Phase 1. Blizzard thinks this will make the first tier of loot more interesting, so raiders will only need to go back to 10-mans to get their raid loot. But what happens to the 10-man loot from the Phase 1 raids? Well..."

1 1 respuesta
crb2222

#26125 si y no pero bueno, no veo mal los cambios

A la larga es un nerf del contenido para guilds con problemas en Ulduar por la sobreequipacion que tendran los rosters, sin mas

pillow3

#26102 spam de av si quieres optimizar tiempo

1 respuesta
Vegon

#26127 Eso hago. Y durante el fin de semana creo que también. Dudo que el x2 en Warsong Gulch sea mejor que spammear AV.

1 respuesta
Mad_Kiwi

No he leido en ningún sitio si los objetos bind on account como el tomo de vuelo para alters se podrán pasar entre cuentas de un mismo battletag. El correo si que es instantaneo entre ambas cuentas. ¿Alguna idea?

Mendiola

Tráiler Destino: Wrath of the Lich King Classic

Observa Rasganorte a través de los ojos del creador de contenido de la comunidad Hurricane en el tráiler oficial Destino Wrath of the Lich King Classic.

El Rey Exánime espera tu llegada. Wrath of the Lich King Classic se lanzará el 26 de septiembre a las 23:59 CEST.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags