World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

AkA7

#28170 Estaba pensando en esa, que tienes que atacar Undercity, es una de Dragonblight. Desde la ali se empieza en Stormwind, no se muy bien como va en la horda, pero casi seguro que es esa. Te da un azul de low level para ser 80, así que si eso la puedes eliminar.

1 respuesta
Vespertino

#28171 Pero es que no tengo ninguna en Dragonblight. Tengo algunas por hacer en Corona, otras en Sholazar y para las heroicas plus en Dalaran y poco más.
Entonces voy a Entrañas y hago lo que me digan?

1 respuesta
AkA7

#28172 Cuando estas en Entrañas te sale arriba algún mensaje de que la horda/ali esta atacando el apotecarium, controlando alguna zona, o algo así?

La hice esta mañana con un alter. No se si habrá más misiones del estilo que te faseen en Orgri/Entrañas, a mi me parece esa casi seguro.

Pon una captura del questlog y salimos de dudas mejor.

1 respuesta
Vespertino

#28173 Sep, ahora mismo estoy en la puerta de Entrañas con Sylvanas y Thrall que están parados y arriba pone: El enemigo controla Entrañas y ya, no me dan quest. He hablado con Zidormi y me ha devuelto antes de la batalla por Entrañas, y ya está todo normal, lo que no sé si esto afecta en algo a Orgri o si tengo que hacerla para ganar repu o algo, ni idea.

1 respuesta
AkA7

#28174 Es la última misión de esa cadena. No se si da repu o no, pero que yo sepa no desbloquea nada. Pero vamos deberías poder hacerla en cualquier momento, supongo que en la horda se pilla en cementerio de dragones, a la derecha de la puerta a ICC.

Edit. Igual se te quedó pillado porque la iniciaste y te piraste en mitad de la pelea de Entrañas? Y luego borraste la misión. Ni idea.

1 respuesta
Vespertino

#28175 Ni idea yo tampoco, pero bueno, he hablado con Zidormi, me ha sacado de la instancia y ahora Orgri y todo está normal, ya investigaré lo otro más adelante xD muchas gracias por la ayuda <3

1
D

Te has dejado sin hacer el evento de la batalla de entrañas que es una cadena de cementerio de dragones.
No recuerdo muy bien que tenias que hacer para hacerla, pero prueba a ir a la entrada de entrañas seguramente te encuentres la respuesta, o busca en la puerta que hay entre cementerio y corona de hielo alguna quest ahi.

ruk0style

Para desbloquear las TBC heroicas en WOTLK? que hay que hacer¿

1 respuesta
Skuzkabel93

#28178 ser honored con la repu que te vende la llave para entrar a hacerlas

ruk0style

Me pasa una cosa muy rara, putos addons macho, el npc este de las dungeon GAMMA, no puedo darle a ninguna opción, se me abre y cierra rápido, he probado a quitar el questie y el leatrix pero nada...

1 respuesta
doJi

#28180 Yo tengo un WA que me coge el bufo según mi clase, y la interacción es la misma, click en el NPC y se abre/cierra solo al instante.

Míratelo.

Mad_Kiwi

El nova tambien es uno de los addons que te automatiza el bufo

Anthaz

Me acabo de enterar de lo del aniversario por lo de retail xDD, el año pasado a los de WOTLK nos dieron al menos el bufo de XP pero este año ni recordatorio del 19 aniversario.

1 respuesta
Skuzkabel93

#28183 tienes un bufo del 50%, qué más quieres?

1 respuesta
ootekila

Una duda gente.

He vuelto con mi personaje de Classic, al 60, me he instalado el Zygor Premium, y no hay ninguna guia de TBC, para pasar del 60 al 70... y me estoy volviendo loco.

Alguien tiene las guias de tbc para zygor, del hellfire, etc de zonas? Es que no consigo hacerlas funcionar de ninguna maner.

Me Podrian ayudar? Gracias.

bryaN1

#28184 supongo que otro 50 % más ekisde.

ruk0style

Me parece de autentico hijo de la gran puta el entrar a una Heroica y en el último boss kickearme y no poder hacerla más durante el día, tenia una misión en Ahn'kahet, todo tras ser buena persona y compartir la puta quest, que hijosdeputa

Pensé que los niños se habían ido a SoD

2 respuestas
3njoy

#28187 No te hagas mala sangre, la gente con problemas hace estas cosas.

Ekarus

#28187
Lo peor es darte cuenta de que es una comunidad de +35 tacos.

morlop

Chicos recomendáis Retail o Classic a alguien que hace mucho que no juega y quiere volver a empezar en este juego si además hace varias expansiones / años que no juega? Por pasar toda la historia de cero.
PD: Estoy pensando en comprar la nueva expansión que sale este mes y tener el juego a full y pasar desde lvl 1 toda la historia entera del juego también.
¿Qué server recomendáis?

3 respuestas
Mendiola

#28190 Retail no tiene ciertas cadenas de Classic o WotLK. Por ejemplo La batalla por Entrañas o el Asalto a la Puerta de la Colera ya no están.

Igual que las que desaparecerán de Classic a final de WotLK y con la llegada de Cataclym. Es decir, las cadenas que desaparecieron de WotLK las tendrías que jugar ahora, y las que lo hicieron de Classic en los reinos de Classic Era, porque en los de Temporada pueden respetar o no respetar las cadenas.

De Retail, la mayoría de la gente esta en el macro de Conexión Sanguino (Sanguino · Shen'dralar · Uldum · Zul'jin).
De WotLK esta el reino español de Mandokir, aunque muchos apuestan por reinos ingleses como Firemaw (Alianza)
De Classic Era ahora mismo ni idea. De temporada teniendo en cuenta que no es seguro que respeten alguna cadena de misiones (pues LF o LW es donde hay más gente)

1
Warbarx

#28190 Depende el estilo de juego que quieras pero yo empezaría de 0 en SoD si estuviera en tu situación.

goliat17

#28190 te lo resumo, si entras ya a retail, hasta que te pongas a tono pasarán unas semanas y las guild van ya de progreso, tienes Classic SOD con 5 días de que saliese, esta a pesar y entretenido.

Yo le daría a classic y cuando pegue bajón te pasa a retail

15 días después
Mendiola

Como nadie ha puesto el anuncio de ayer, para el que juegue WotLK Classic y no se haya enterado de la fecha del próximo parche para ir haciendo planes:

Wrath Classic: Entra en el Sagrario Rubí el 12 de enero

Viaja al Templo del Reposo del Dragón de Rasganorte y enfréntate a Halion y a sus esbirros en el Sagrario Rubí el 12 de enero a las 00:00 CET.

Reúne a tus aliados y haced planes para responder a la llamada del Vuelo Rojo cuando más os necesita.

Inscripción a la BETA de Cataclysm:

Todas las dudas e información en estos enlaces:

Kitsuo

Hay alguna forma de ver los personajes de mi cuenta en lich king sin haber activa una suscripción?

1 respuesta
Mendiola

#28195 Imagino que deberían salirte en el foro del WoW, al seleccionar el personaje con el que postear.

O si usas el autoservicio de recuperación de correos, o el de recuperar objetos también deberían aparecer listados los personajes que tengas.

2 1 respuesta
Kitsuo

#28196 Con cambiar pj en el foro funciona. Muchas gracias Mendiola :)

2
25 días después
8Ball

Cuando sale cataclism?

1 respuesta
Mendiola

#28198 Aún no han dado la fecha exacta. En la web oficial han puesto 31 de agosto de 2024 o antes, ya que están obligados a poner una fecha cuando venden algo, como es lo del pack de mejora de expansión para Cataclysm.

Pero teniendo en cuenta que para esas fechas de agosto-septiembre, Retail tendrá el pre-parche y la expansión TWW. Es muy probable que la saquen mucho antes de esa fecha. Yo apostaría por finales de Junio - principios de Julio.

crb2222

Mayo-junio debería salir, el juego se esta muriendo ya no pueden dejar 6 meses mas de icc

Usuarios habituales

Tags