World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

bulaso

#28230 aaah te refieres a Classic era, ahí te tienes que ir a los servidores conectados que son la gran mayoría de servidores pvp, ahí hay mucha gente

1 1 respuesta
saruto

#28231 siiii a eso me refería, jajaaj me he explicado mal sorry, es que wotlk y todo eso ya lo jugué en su día pero classic era nope

saruto

sorry por le doble post pero tambien queria comentar que me da un poco de rabia que por no haber entrado antes me pierda tbc e inicio de wotlk y que no tenga posibilidad de disfrutarlo nunca mas porque obviamente ya entra cata y dudo que metan resets o cosas asi... es una pena que no haan dejado al menos algunos servidores para ir saltando de una exp a otra como se haria si lo hubiese cogido al dia, meh

1 respuesta
goliat17

#28233 más rabia me da a mi no haber comprado bitcoin a un euro y aquí estamos.

Ánimo de todo se sale.

5 1 respuesta
saruto

#28234 jaja joer que exagerado, tampoco me voy a morir hombre, creo que más que rabia, es pena de no haber podido disfrutar la experiencia, pero bueno es lo que hay, simplemente quería compartirlo

1 respuesta
bigredbus

#28235 tranquilo. Lo de classic no ha tenido nada que ver con lo de 2004

3
SaTuRoS

Si buscáis guild para equiparos de cara a cata y hacer algo los miércoles por la noche. Hemos perdido algunos players en ACE y nos falta un poquito de roster para poder seguir montando.

BlackCastlez

buenas , no he tocado classic para nada y cuando salga Cata classic le quiero echar horas ( fue la expansión donde me inicié en el ofi xD ). Para jugarlo tengo que descargar la versión de WotLK classic y luego se actualizará?

Si quiero empezar a subir ya un pj para que cuando salga no empezar de cero... se puede? o Cuando salga Cata es reset y a subir de 0 sí o sí.

1 respuesta
Ekarus

#28238
Si se actualiza y si puedes ir empezando, no hay reset.

1
Kenq

https://www.wowhead.com/cata/news/cata-classic-pre-patch-april-30-launch-may-20-cataclysm-classic-338608

1 mes señores

Ekarus

Expansión de 7 meses.

Decisión muy buena en mi opinión.

Entiendo que lo que mas dure sea el horrible parche zandalari es por la expansión del retail en agosto-septiembre.

Anubis28

La peor parte de Cataclysm (4.1 Rise of Zandalari) la más larga? No sé...

Dicho esto la espero con ganas, la expansión más infravalorada.

Nerviosillo

Yo no guardo demasiado buen recuerdo de Cata porque para mi fue la expansión en la que más raidlogueé y la que más me aburrió con diferencia (hasta el punto en el que no volví al juego hasta finales de Legión).
De hecho, en mi opinión, ojalá los recursos destinados a Cata hubieran ido a SOD.

¿Hay genuino hype con Cata, o es "ese mal que toca aguantar" porque después vendrá Pandaria?

2 respuestas
Mystee

#28243 Mi expansión favorita, yo lo tengo, y además quiero ver si las dungeons salen tal y como salieron en el release

1 1 respuesta
Nerviosillo

#28244 Que bien que salieron las mazmorras y que pocos meses duraron hasta los nerfeos, joder.

También es que recuerdo el atraganto que supuso el ir solo a las dos mazmorras de trols todos los días, porque rentaba más que ir a las otras heros. Acabé quemado xD

1 respuesta
Mystee

#28245 Meses? días xD luego eran mas asequibles ya, y además 3 raids para empezar, y luego las dungeons que sacaron para el final que eran bastante de lore molaban mucho

2
3njoy

Yo creo que la tenemos infravalorada, yo la disfruté mucho ,pero no recuerdo por qué acabé muy quemado de ella.

Ekarus

#28243
Es un mixto entre retail y classic.
QoLs, clases muy mejoradas, adios al leveo classic de mierda, que yo recuerde, maz y raids dificiles.

Yo le tengo algo de ganas pero ya es la última que juego, MoP la tengo quemadisima aun 12 años despuesy

HawnkSnow

Objetivamente el primer tier de Cata es superior al de TBC y WoTLK en cuanto a content/desafio y eso es algo de lo que mucha gente se va a sorprender con este relanzamiento. De recorrido ya no entro en si es peor o mejor, ahí ya entramos en lo subjetivo. Pero que Cata está infravalorada es un hecho.

1
Letkorias

Cata no está infravalorada. Está valorada en su justa medida. Lo que la gente tiende a olvidar es el nerfeo criminal a Firelands, raid de 7 bosses, que se nerfeo a los dos meses de salir y a DS, que era una raid de 8 bosses.

En formato classic, con la salida del contenido acelerada y sin nerfeos masivos seguro que es muy disfrutable. Pero como expansión de dos años en su momento fue tremendamente mediocre a partir del primer tier.

7 1 respuesta
Ekarus

#28250
Estoy de acuerdo.

Pero también hay que añadir que está demonizada por la inclusión del LFR.

Beckar

¿Infravalorada? A algunos os puede mucho la nostalgia

ManOwaR

Lo único bueno que tiene Cata es que tienes Pandaria a la vuelta de la esquina. Luego toca esperar hasta Legion.

wyshe

Ami lo que no me gusto de cata fue:

  • la subidida abismal de vida que hizieron en lugar de seguir con la linea de vida de woltk.
  • En pvp se notaba como una sensacion de lag al presionar habilidades, es decir, que no se sentia como en woltk, y no soy el unico que le parecia esto. No se si cambiaron algo del servidor o que hizieron pero no se sentia igual.

Lo bueno:

  • Gran dificultad de mazmorras al principio.

Solo juge durante 1 o 2 meses cuando salio por lo que no puedo decir mucho.

TrOkO

Cataclysm fue una castaña en su día. No me extraña que la quieran rushear ahora.

-Un revamp de todas las zonas en un mundo muerto. Ok.
-Homogeneizan las clases para promocionar las raids de 10 y con el mismo loot que 25. Lo que en su día provocó disbands y un duopolio en los servers españoles (Dun Modr-Cthun).
Creo que hoy en día hay servidores fusionados. De aquellos polvos, estos lodos.
-Nerfeos precoces. Duró 2 semanas las dungeons prenerf porque 4 llorones no daban hecho Grim Batol. Algo parecido pasó con Firelands.
-Y para colmo el último parche: LFR y una de las peores raids de la historia del juego. Un año o así duró el farmeo de Dragon Soul.

1 respuesta
Mystee

#28255 No quitan el arbol de talentos, que te has tomado? xd

1 respuesta
TrOkO

#28256 Tienes razón. Eso era de Pandaria.

1 respuesta
Mystee

#28257 Lo único es que digamos que especializaron un poco cada spec, que en su momento era un cambio que bueno, pero ahora con toda la info pues es residual

Y meten el reforging, ahora ni bises ni hostias xd

1
Meaven

Me está tentando mucho la idea de probar Cataclysm, me quedé a medias del primer tier en su momento por circunstancias varias, y me gustaría raidearlo ahora.

Mandokir está bien poblado? Hay guilds que recluten para raidear? La idea sería en este tiempo hasta que salga intentar encontrar algún sitio, no que tras subir el personaje y equiparme tenga que tirar de pugs, eso me rayaría bastante.

1 3 respuestas
3njoy

#28259 A mi me pasa igual , jugue cata y me gusto pero la deje a medias y no me acuerdo de nada, solo de que me lo pase bien y hasta que en retail salga WW en vez de hacer la S4 le dare a cata asi que me uno a tu pregunta , tengo el DK a medio levear en mandokir .

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags