wow addicion?

K

Hola gente de media-vida hoy 1 amigo llamado koronita me dijo que lo llevavan a 1 refformatorio por jugar mucho al wow no se si es broma o algo a sin sabeis si algun amigo vuestro le a pasado lo mismo?

me daigual que me insulteis que digais fake o cosas a sin :S

Ertulkas

fake , 1º no va a ir al reformatorio si no ha cometido ningun delito. 2º en todo caso se lo llevaran a un psicologo por friki
pd: solo un juez te puede mandar a un reformatorio y solo si has cometido algun delito grave.
pd2: te esta tomando el pelo.
pd3: #1 tu eres lelo o algo no? cuantos años tienes ? por que vamos posteas cada gilipolleces ej: podras tener hijos? en el hilo de martita ola? y ahora ke no te das cuenta ni de que es tan puteando

Educa

juer que chungo lo de tu amigo sus padres se an pasado joer que el chaval no es un delicuente ni a robao ni na simplemente es un problema de adiccion lo lleven a un sicologo y ya ta pero tanto como un reformatorio.. enga k se meten los padres....

pd: a los padres son a los que habia que meterlos pero a ellos pobre chaval solo digo eso

K

me dijo k mañana lo llevavan i que intentara hablar con ellos joer con lo bien k me lo pasava con el ;( la primera krol que me salio se la regale :S

pd: era 1 usuario de aqui solia postear

pd2: me equivoque lo del reformatorio era 1 hospital para las addiciones sorry que cruel de padres :S

Nesquik

lol

Shadwell

ati te tendrian q llevar envez de el por postearlo en media-vida

BennyHill

Elija opcion :

[x] Fake
[x] Cerrar thread
[x] El autor del thread se aburre
[ ] We dont love polii
[ ] He cenado pizza

K

os lo juro que no es fake

Nesquik

Elija opcion :

[ ] Fake
[ ] Cerrar thread
[ ] El autor del thread se aburre
[ ] We dont love polii
[x] He cenado pizza

trustory

K

#2 1 posibilidad es que me aigan tomado el pelo i no soy lelo..

neo-ns

Elija opcion :

[ ] Fake
[ ] Cerrar thread
[ ] El autor del thread se aburre
[ ] We dont love polii
[ ] He cenado pizza
[x] Hoy tengo que follar
[x] Comprar una espargata

K

#11 A VUELTO -.-!

I DALE QUE NO SOY POLII!!!!!

K

tampoco soy 1 que comienza con p i acaba con i xd

Lova

solo con ver como escribe ya se sabe q es polii xdddd aparte q lo dijiste hace time por algun post

K

a os vale XD

pakoamd

no hay hospitales pa flamers?

xxxVaDeRxxx

¿ Que es un refformatorio ?

K

#21 AJAJAJAJAJ

koronita

Soy yo, no se a que viene todo esto pero es lo de menos. Explicare un poco mi situación para oir vuestras opiniones (No gilipolleces).

Pues bien, el mes de julio empece jugando duro (8-15 h diarias, excepto viernes y sabado pa salir de fiesta), luego me fui a Londres el dia 12 hasta el 2 de Agosto, y al volver me encuentro que mis padres me han quitado el pc de la habitacion, de casa de mi padre y de mi madre, me cabreo y les pregunto donde esta, respuesta: Ha desaparecido y no volvera en una temporada, evidentemente me cabreo y exigo tenerlo otra vez al dia siguiente como maximo y no hay respuesta, me cabreo y destrocé media casa a ostias de la rabieta que me cogió, entonces fue cuando me empezaron a amenazar para meterme en un centro de menores en contra de las adicciones, es decir, como un centro de ayuda a las drogas pero con adicciones relacionadas con la informatica y juegos. Despues de mandar a mis padres a la mierda mil veces y cagarme en ellos otras 2000 mas en estas ultimas 2 semanas desde que llegue de londres, ayer por la tarde por fin parece que ya no estan tan encerrados y se puede hablar un poco con ellos, que hasta ahora era como si alguien les ubiera comido la cabeza y estaban totalmente encerrados, haber que mas puede pasar ahora.

K

lo veis polii nunca dice cosas fake.. bueno 1 cosillas sixdd

Spybreak

"me cabreo y destrocé media casa a ostias de la rabieta que me cogió"

Si, eso seguro que les convence de que no tienes un problema de adiccion.

Lova

pilla una katana y matalos

BennyHill

"es decir, como un centro de ayuda a las drogas pero con adicciones relacionadas con la informatica y juegos."

Te acabas de inventar eso de centros de ayuda para atrapaos? XDDDDDD

Juli-Tr0n

Korona, estabas viciado, reconocelo XD

Recuerdos de Bolverk xDDDDDD

Nesquik

needs more drama

Juli-Tr0n

Por cierto Kogollorz.... tengo tu video de PvP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tumi feo :P

Usuarios habituales