wow addicion?

Nesquik

miiiiiiiiiiiiitril miiiiiiiiiiiiiiitril

Verslayer

Pues amigo, si te han quitado el PC, y has actuado de esa manera, que no te extrañe que te "encierren" ya sea reformatorio, internado, centro de "desintoxicacion" o como rpefieras llamarlo. Si has destrozado media casa por culpa de un juego, entonces si que eres un adicto :)

Juli-Tr0n

Nesquik, comprate un amigo :P xDDD

Yo me compraré fans ><

0x666

el wow atrapa lo dice una ex-jugadora.
Atrapados = 0 vida social.
Sin vida social no progresas.
El pez que se muerde la cola.

K

Pos ami no me atrapa :s cuando quiero dejar de jugar apreto alt+f4 i me voy no es tan dificil -.-"

Explained

como el video del aleman flipado tienes q ser seguro vamos xd
eso seguro q fue q mientras estabas en londres ellos vieron algun programa o algun telediario donde salian diciendo algo de los japoneses esos atrapados en su casa
o talves eras de los q se moskeaba y gritaba y le pegaba a la pared cuando te mataba alguien o te campeaban y aprobecharon q no estabas para quitartelo todo y todo el royo y para saber si tenias ese problema te dijeron q no te lo ivan a volver a dar a ver como reaccionabas.
y segun dices pues creo q vamos tienes todos los sintomas de flipado.
es posible q no te metan en un centro(no solo por echo de q talves ni exista algo parecido) pero q te metan con un sicologo o algo eso es mas q posible.
tambien decirte q esas conductas no son normales por si te parecen normales a ti,asi q te recomiendo q reecapacites pienses un poco las cosas y te calmes antes de hacer chikita tonteria q no lleva a ninguna parte.
porque primero pareces un niño chico mimado q si no le dan lo q quieres se enfada y no respira y segundo es de tener un problema sicologico.
asi q vete al sicologo cuentale tus penas dile q te masturbabas con las elfas y alguna q otro gnomita y cura tu problema.
es posible q se te abra un nuevo mundo por descubrir veras q en esta vida no es todo wow y q se puede vivir sin el.
cosa q no dice q dejes de jugar para siempre si no q te tomes un tiempo de relax y si te dejan volver no juegues tanto o por lo menos no te enfuskes si te campean o te mata.
aunque te parezca q me burlo de ti, no es asi tomatelo como un consejo
un saludo
y suerte con elproblemilla.

n40k1

#13, No, apenas eres Polii, lo dijiste hace nada en un thread de "Consolas" u "Otros juegos" en el que discutias con D10X...

K

#37 FAKE bueno va si...

Shakeno

Cada vez flipo más con la gente de por aquí... a ver, el chaval tiene un amigo, sea real o no, que lo van a llevar a un centro psiquiátrico por un problema de adicción. Puede ser real o puede ser mentira, eso ya caerá sobre su conciencia. El solo ha pedido ayuda para ver como convencer a los padres de que no le hagan eso, no que os empeceis a meter con él ni con su amigo... algunos humanos me dan asco de lo cabrones que pueden llegar a ser... debería de daros vergüenza.

winston

todos los del wow estais viciados asi q no os riais del chaval

Usuarios habituales