WoW Classic y TBC a 4,99 euros (hasta el 20/Jun)

Mendiola

Noticia para aquellos que quieran iniciarse en World of Warcraft:

A partir de hoy y hasta el 20 de junio, World of Warcraft (Classic y The Burning Crusade) tiene un precio rebajado de 4.99 € (precio original es de 14.99 €). Hazte ahora con World of Warcraft con esta rebaja de más del 65%.

Únete en línea a miles de poderosos héroes en el mítico mundo cargado de magia y aventuras de World of Warcraft. Explora altos picos de cumbres nevadas; inexpugnables fortalezas en la montaña y peligrosas junglas tropicales. Forma parte de inmensas batallas y asedios... todo un mundo lleno de experiencias te espera. [b]¡Todo esto por solo 4.99 € hasta el 20 de junio![/b]

Esta oferta no durará mucho así que no tardes y hazte con tu copia de World of Warcraft en la Tienda de Blizzard, o descarga tu copia digital desde Battle.net.[/i]

Más información y compra en:
Anuncio Oficial de Blizzard: http://eu.blizzard.com/es-es/news/?d=2011-6#101300
World of Warcraft® Classic: http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000091
World of Warcraft®: The Burning Crusade®: http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000005

RubaPowa

Blissard nos espia

Que puta cara tienen, lo ves muy bonito por 5€ y luego te das cuenta de la sajada que tienes que gastarte para poder tener el resto de contenido ...

2 1 respuesta
Renardo

¿Puede que empiezen a oler a miedo?

27
SnighT

fuentilla? ya que la imagen que tienes es 5 euros solo el classic xDDD no veo nada del burning

1 respuesta
QueTzaL

cada vez nos lo ponen mas a tiro para tener una segunda cuenta en la que botear :clint:

4
RoninPiros

Esto ya lo hicieron una vez, y se sacaron una pasta, y se volveran a sacar un dineral solo con las miles de cuentas de amigos fake que se va a hacer la gente para subir (aun) mas rapido

4
Kaffein

Ya podían bajar Wrath y tal...

2
Mendiola

#4 Añadidas las fuentes a continuación del lo que publiqué anteriormente.

B

en 6-8 meses será gratis al ritmo al que van las bajas

2 1 respuesta
I

#9 yo no veo menos gente que hace unos 5 meses, lo que veo son menos alis en Uldum :(

1 respuesta
Rikki

si si muy bonito a ese precio pero wotlk y cataclysm? y luego para estar al 2 mes dando saltos por orgrimmar/sw

cm07

Ok. Cuando pongan Cataclysm a ese precio me lo pienso. Y si rebajan las mensualidades mejor, por que ya no me parece que 12€ al mes sea un precio justo o competitivo.

2 2 respuestas
Fyd

Si me dan un años gratis tal vez lo compre

7
HG_Tevez

Que es version digital o version caja?

Sust0

No caigais en la trampa.

17
Spank

Hoy por hoy no merece la pena.

5
BeRs3RKeR

#10 discrepo

1 respuesta
Rivendel

igual me lo compro para el verano con el mesecito de prueba que tiene y tal jajaja espero no quedar atrapado

ch3ris

y digo yo, si tu invitas a un amigo que luego compra esta oferta, no te regalan un mes por 5€ mas otra cuenta?

1 respuesta
AnTiChRiSt

siempre que me compro algo me acavo enterando de que lo venden mucho mas barato despues.

vivir de deseos es mejor ke de caprichos
sale mas rentable xD

D

jaja y los 60 o 70 despues en la wotlk y en la cata?

algunos pensabais que el wow iba a ser eterno o algo, el que no vea que este juego esta muriendo y toda la gente que lo ha dejado es ciego

Fireternal

#19 Si no me equivoco tu "amigo" tiene que pagar un mes para que te den uno gratis a ti. No cuenta el mes que viene el el propio juego.

S

Este descuento ya lo hicieron e incluso hicieron un descuento similar de 16€ con las tres primeras expansiones. No creais que lo bajan por miedo...

B

#2 Será sajada , pero me ha entretenido durante 7 largos años de mi vida , así que.. bueno , con eso te lo digo todo.

WoW = Epic

Pero estoy intentando desengancharme de esta droga (y ya llevo casi un mes sin loguearme!!)

I

El WoW ya ha pasado de moda... ahora lo que mola es el LoL.

13 1 respuesta
Kaneas

Despues de 3000 años ya era hora de que lo rebajaran, no tienen cara ni nada.

PD: Jugé 3 meses hace años y lo dejé, soy todo pr0.

I

#25 colas? no thx

2 1 respuesta
SnighT

#12 Cataclysm solo no... que tambien falta el wotlk jajaja

#29 13 leuros creo, pero no me hagas caso

2 respuestas
Corven

Supongo que los 4,99 es el primer desembolso no? Por que luego habrá que pagar religiosamente todas las mensualidades con lo que me rio de los 4,99 €.

Cuanto hay que pagar cada mes??

PD: No voy a comprarlo, paso de drogas.

1 1 respuesta
cm07

#28 Esa ya la tengo, no me interesa otra copia xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • JMRusillo
  • goliat17
  • Mendiola
  • Mako666
  • dabears
  • iomegalol