WoW Classic y TBC a 4,99 euros (hasta el 20/Jun)

I

#27 Colas? Si en el wow hay más y para todo.

1 respuesta
I

#31 yo no hago bgs, las arenas saltan rápido y las heros las hago con la guild, así que para mi colas prácticamente 0, sin embargo para entral al LoL me he encontrado colas.

1 respuesta
guilles

Yo tengo 1 tarjeta prepago del wow de 1 año de duracion sin estrenar en mi mesa, este juego ya no me atrae, alguien la quiere?

2 respuestas
drakkenspain

Lol, de 1 año? Es la primera vez que lo oigo. La regalas? Pasamela por MP si eso xD

SvanZ

#33 o ami xD

Wasd

#33 A mi también me interesa, y mucho! Hace poco que estoy en WoW y me vendria de perlas, siempre y cuando no tengas intencion de usarla, por supuesto.

blackoN

La otra vez aproveche la oferta que hicieron del classic y me hice lo de la cuenta amigo y encima me dieron 1 mes gratis, la verdad que fue un chollo, este lo es aun mas ya que es mas barato que la oferta anterior.

2 respuestas
_KzD_

#12 #28

Creo que nadie paga 13€ por jugar al wow, teniendo tarjetas de 2 meses a 20€ te sale a 10€ el mes, me parecería un poco estúpido pagar 6€ más por lo mismo la verdad xD

CaNaRy_r00lz

si claro y pk no rebajan la mensualidad? quizás así si se viciaría muchísimas mas gente

anti agro
1
caliebre

...

2 respuestas
D

#40 pon algun mmo mas que vaya a ser un fail casi seguro

3 2 respuestas
Eveyx

Como se nota que están perdiendo clientes a pasos agigantados XDDD

Después de 3 años jugando al wow, al día de hoy NO lo recomiendo lo más mínimo, y menos pagar una mensualidad.

Hay juegos igual de divertidos y encima GRATIS. (hola lol)

4
1 comentario moderado
Lasa

Pues me parece muy interesante para la gente que nunca dio el paso a probar el wow, yo lo pille tarde y empece en la wolth y hasta hoy he seguido jugando y me parece , despues de haber probado muchos mmos, el mejor mmo para mi gusto y con una aplastante diferencia con respecto a la competencia.

D

#41 el star wars,dudo que sea un fail,es demasiado superior al wow, ( eso intentan vender ) ya se vera

SniperWoolf

#37 Dices que en la otra oferta simplemente por reclutar a un amigo y que este se comprara el pack de oferta del WoW vanilla por 5€ te regalaron a ti tambien un mes? No hace falta que se compre el mes?

1 respuesta
Bend3R

No sabia que blizzard pagara a mv por hacer publi.

1
Islander

a...venturas?

1 respuesta
I

#40 te equivocas, llevan ya tiempo trabajando en su nuevo MMO, la cosa es..... cuanto tardará?

#46 Cuando te compras el Vanilla te regalan un mes de juego

2 respuestas
Mendiola

#48 El texto es tal cual se publicó en la web del WoW y Blizzard, y sigue con esos fallos, seguramente porque lo tradujo algún Community Manager no español. Acabo de corregir ciertos fallos del texto original que contenía errores como el que mencionas, a venturas en lugar de aventuras.

Cachobicho

Esperaros a que salga el Guild Wars 2 y pasará de 4'99 a 0'99 y te regalamos una camiseta de Blizzard!

dambala

#17 si que somos menos ultimamente si xD

ONaSyS

Ni regalado lo querría xD

1
SniperWoolf

#49 Ya, eso lo se xD

Xo lo que he entendido segun #37 es que tienes una cuenta A. La cuenta A invita a un amigo y el se compra el Wow Vanilla en su cuenta B recibiendo el mes gratis correspondiente. Pero tambien recibe un mes gratis la cuenta A (Sin que la cuenta B tenga que pagar para el mes)

1 respuesta
dovitodkb

Ya conseguí gratis hace unos meses todos los juegos que tienen en Battle.net, aún no he tocado ninguno.

Kevins19

Se estan dando cuenta que han perdido casi 1 millon de players y están tomando medidas xD

Mendiola

#54 Es simple:

  1. Cuenta A envía invitación.

  2. Cuenta B se registra en WoW mediante el enlace enviado por la cuenta A a su e-mail.

  3. Cuenta B comprar WoW Classic + Paga 1 mes = Cuenta A obtiene 30 días de juego.

  4. Cuenta B paga un segundo mes de juego = Cuenta A obtiene una montura cohete.

  5. Cuando el pago es por tarjeta de débito/crédito la recompensa puede tardar en otorgarse. La manera más rápida es con el pago mediante tarjeta prepago, ya que el pago de la cuenta no puede ser reclamado al banco.

diegox09

JAJAJA no me jodas ya se agoto la caja en español e_e

B

Cabrones, encima lo poneis en portada.

Y

¿Alguien más tiene cuentas o tarjetas prepago que no van a utilizar y prefieren regalarlas como buenos samaritanos que son? Gracias :)

Usuarios habituales

  • blackoN
  • JMRusillo
  • goliat17
  • Mendiola
  • Mako666
  • dabears
  • iomegalol