Wow de Enfermos

GG-No-Re

Wenas gente :D
Nose pk ultimamente me dan ganas de jugar al wow, peo la gente que conozco me ha dicho k no me meta ni de coña que es un vicio, que te quita mazo de tiempo... y uno de ellos ma dicho que juega 5 horas diarias porque sino no avanzas y todo eso.

¿A vosotros os pasa?¿Sois todos unos viciaos y enfermos?¿o solo es mi amigo?

Un Saludo

-

Yo empecé jugando al Wow y he acabado tirao por las barranquillas dándole al jaco.

_

la verdad es que el wow es un juego BASTANTE ADICTIVO, y si es verdad que si no juegas tienes una cierta sensación de quedarte atrás viendo como tus amigos van subiendo poco a poco.

También hay que decir que es un juego al que no puedes meterte 20 mins. Si te metes tiene que ser para un buen rato porque entre una cosa y otra no te da tiempo a nada.

Pero el límite lo pone cada uno, hay gente que desconecta fácilmente y otra que le cuesta más, como en otras muchas cosas.

Sinceramente yo creo que si te apetece deberías probarlo, pero como en todo, hay que tener cierta moderación.

A

las raids de clan de cada dia minimo 3 horas a no ser que vayana x por la dragoncita. Pero vamos una nueva 3 horas al dia minimo, y mientras llegas entras haces tal no se q, reparas otra no te quita nadie.

George-Bush

si #1...el wow violo y mato a mi madre y hermana

perdi mi trabajo x su culpa...

no en serio, es un juego al q hay q dedicarle bastante tiempo, aunk no mas q lo q pasas viendo la mierda de pelicula de antena 3.

QuaLLe

el wow es de viciados

Nihilus

yo cuando jugaba en verano viciaba como 16 horas al día, me subi un troll mage al 60 en 2 semanas y algo, me ralle y vendi la acc.

B

Si, es una auténtica droga, no tengo amigos ni familia, mis hijos se han marchado y no me dirigen la palabra, ya no me lavo, ni como, ni duermo, ni salgo de mi habitación.
Quisieron meterme en un centro pero no pudieron conmigo.

fumayenca

lo mismo que #8, pero yo keria ir con ella al centro ese.

ah, ademas le doy a la coca para poder jugar mas i mejor, y metadona para calmarme cuando me matan

Abhorash

Es adictivo, si. Pero no es una droga, ni una enfermedad. Si dejas de jugar no te provoca cambios fisicos, ni te entra "mono". Lo que si te ocurre es que vas a jugar mucho si tienes tiempo libre, y si no tienes algo de disciplina, terminas dejando otras cosas por el juego. Pero todo depende de ti, no del juego.

ManOwaR

Q se lo digan a Ernesto:

http://www.youtube.com/watch?v=MDSZZ5bAJCo

(original: http://www.youtube.com/watch?v=onY5bT2SU7Y)

Fr4n-pOtR3

#11 nose cual esta mejor si el original o el doblado ! ... madre mia !

Enkripted

Hombre yo curro practicamente todo el día, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y entre pitos y flautas, al día tengo dos o tres horas libres, y de esas, pos una y media o dos al día se las dedico al wow.

Es cuestión de como se administre cada uno, es lo que se comenta por arriba, si tienes mucho tiempo libre, si que te puede absorver bastante, pero hay que tener autocontrol xD

Yo personalmente llevo casi dos meses jugando y solo soy 38, subo a mi ritmo y sin prisas, hay que disfrutarlo :)

phuNkee

Yo igual que Enkripted, salgo a las 8 de la tarde de currar, llego a casa a las 8:30... Me ducho, ceno y ya me dirás que tiempo me queda...

El caso es saber organizarse y encontrar una guild que le heche al dia las horas que tu veas convenientes.

Pero eso de que si no eres un enfermo no avanzas es falso.

Que si, que los que vician mucho en 2 semanas pasan de Vennoxis a Onyxia... pues vale, pero eso no es necesario, tu puedes hacerlo poco a poco y pasartelo igual de bien.

betico2007

mientras no lleges a jugar para raidear como los clanes grandes 6 y 7 horas OBligatorias...sino te hechan xD y no loteas

Nm

que clanes grandes obligan a raidear 6-7 horas al dia?

SniPy

yo me compre el wow hace casi 5 meses y jugando 4 horas diarias (que no quiere decir que sean seguidas) subes bien de nivel, y no es un juego que te enganche mucho, pero algo si :P.

Khali

Hasta nivel 60-70 no tienes que preocuparte por el tiempo que juegas. Eso sí, una vez llegas al nivel máximo, te puedes tirar un tiempo yendo a dungeons de ese nivel, pero una vez tengas mas o menos todo el equipo azul, sólo te quedaran 2 opciones: Raids o PVP. En la expansión se quiere reducir la duracion de las raids de las 4-5 horas actuales, a unas 2 horas. Está por ver si lo consiguen :P

Lo dicho, jugando con calma, con algún colega y tal, a vuestro ritmo, teneis para unos cuantos meses de diversión asegurada en lo que vais subiendo.

Mi único consejo sería que no jugueis solos, especialmente si ya habeis jugado mas juegos de este estilo, jugar sólo al wow es muy deprimente...en cambio subir jugando siempre con un amigo es el triple de divertido ;)

MILLER

si gati pero seguro que te levantas un sabado a las 12 te sientas en el pc y te tiras hata las 4 o 5 de la mñn sin parar jugar solo para comer cenar y mear.

PD:y eso es asi.

NokS

yo yevo un par de meses o tres sin tocarlo y de vez en cuando aun me entran ganas de instalarmelo y ponerme a jugar... nose cuanto mas aguantare jajaja

tibbu

cuando puedo juego muxo (muxo = 2 o 3 horas ) y cuando no pues nada xddd NO TIENE XQ ENGANCHARTE.

LoSKo

en mi clan, las raids no llegan a las 3 horas, vamos poco a poco, pero ya vamos por twins (en nada caen) asi que no hace falta raidear 6 o 7 horas como dice el de arriba para progresar.

A

al principio, al menos ke seas un priest o druida, t lo vas a tener que currar muxo para el high end

fumayenca

#11 JAJAJAJA YO COINCIDI CON ESE PAVO EN UNA PARTY !! no pare de reirme de él, incluso cuando decia algo por el canal de trade o el de LFG xDDD

_

#11 es cosa mía o realmente parece leticia sabater?

SniperRata

como todo lo bueno y divertido en esta vida es adictivo,la question es el autocontrol,algo tan easy como eso

JaNDeR

#1
NO DIOS SANTO, TU OTRA VEZ NO JODER.. YA TE HABÍA OLVIDADO

Este es manupr0 del foro de warcraft 3 o el Wyvern de aqui vaya :(

JuAn4k4

Yo lo deje, y soy un hombre nuevo xD.

OMG manupr0 ! You again !

betico2007

nM obligar no obligan, eres libre pero k raideen si, utopia, sangre antes (ahora esta de pvp) loh, DR,AK....

mas?

edit: losko no digo k agan falta pa progresar 7 horas, digo k muchos clane slo hacen xD y lo k lo hacen no progresan, se farmean las istances XD

SkyneT17

#1 No te lo compres si no quieres verte convertido en un atrapado de la noche a la mañana

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • betico2007
  • JaNDeR
  • fumayenca
  • NokS
  • ManOwaR
  • George-Bush