Wow de Enfermos

Jandralla

amos a ver, yo jugue durante el primer mes gratis, y lo disfrute mucho, y ahora que vuelvo a tener algo mas de tiempo libre voy a jugar otro mesecito, y la verdad no me he enganchado, eljuego es bueno y entretenido, pero yo creo que depende mas de la persona.

Tú mismo, si eres una persona que es capaz de controlar sus vicios, puedes jugar tranquilamente que no te engancharás xD

Fr4n-pOtR3

#30 ablo un atrapado

12 días después
NepTuN0

No se trata de viciarte cotrolarte y eso, simplemente se trata de no ocupar todo tu tiempo libre en este juego, y lo peor aun y lo que mucha gente hace y por eso son unos gordos frikis con gafas y feos, arrebatarle tiempo a cosas importantes para darselas al WOW, como salir a la calle, dar un paseo, estar con personas reales y eso... cosa que la gente no entiende. Se rien de mi cuando les digo que llevo 2 años jugando y me ven mi mago 45 como main, pero ellos son los tristes.

PD: Tienes que ser un pedazo de gordo enganchado como para subir un char al 60 en 3 semanas.

Hawnk

terapia de grupo

Kenny

Teniendo dos dedos de frente, puedes viciarte lo que quieras, si pierdes el control facilmente, pues mejor no lo hagas

Zeroks

Yo curro de 9:30 a 20:00 y tengo 4 personajes al 60 y dos de ellos epicos raideando aq40 con diferentes guilds, y ahora me estoy subiendo otro :s

pd: tengo un cutis bonito y no peso mas de 60kg xD

ZiZoU

yo jugue durante casi 1 año y em parece demasiado adictivo, aun tengo ganas de jugar a dia de hoy y eso que lo deje hace 1 año xDD

lo deje porque me quitaba demasiado tiempo, salgo de currar a las 7 y era vivir para currar y jugara al wow, no te lo recomiendo, mis colegas flipaban con la de horas que le echaba, hasta me quedaba los sabados y domingos sin salir x la tarde para ir a las raids de MC... sino no era nadie en la guild :S desde que deje de jugar soy un hombre nuevo.

y si me parece un juego enfermizo.

T

todo juego puede ser enfermizo si no te sabes controlar igual que en el resto de cosas

A

yo llebo prácticamente jugando al wow desde que salio, y si, es un juego muy adictivo y que te atrapa con mucha facilidad, yo no juego todo lo que quisiera, y bueno realmente me alegro de no poder, ya que cuando yo puedo jugar son las 8:30 de la tarde, pero si es cierto que yo cuando me levanto un sábado sobre las 3 de la tarde me paso viciandome como una perra hasta las 10 que me voy sin menearme de la silla, y bueno por suerte el tener novia y estar enamorado pues te ayuda bastante en la terapia contra el wow :P.El wow si te gusta jugar engancha y mucho y el que diga lo contrario miente, el problema del juego son las personas, cada persona tiene mas o menos fuerza de voluntad para las cosas y hay reside los problemas reales. Y es cierto lo que decis muchos por ahy, yo veo los de mi guild que tienen ya por ejemplo 2 armas rank 14, mas una o dos piezas del set rank 12-13, y yo a dia de hoy he sido incapaz de conseguir mi primera arma de rank 14 :(, cierto es que si quieres avanzar en el wow necesitas muchas horas. Otra historia son las raid... yo por suerte no raideo mucho, pero es la misma historia, yo voy a ZG, y como no raideo mucho, si sale un objeto no lo huelo, no DKP no objeto, y ves como tu guild sigue equipandose porque tienen mucho tiempo, y siguen raideando sin parar..., por un motivo o por otro si quieres avanzar es igual a muchas horas, si solo juegas y no avanzas pues no, no necesitas muchas horas, .. pero sabido es que cualquier jugador con un poco de amor propio irá mejorando y mejorando en la medida de sus posibilidades su equipo... sino.. para que jugamos?

__jacker__

#39 eso esta muy bien lo de tener novia y k te ayude a dejar de jugar pero lo peor de todo es k empeze a jugar al wow y al cavo de 3 o 4 dias a mi novia le empezoa gustar el wow y ahora nos pasamos los dos facilmente 5 oras jugando al dia sino mas emos hecho party en mi casa jugando al wow y nos lo pasamo de puta madre jugando junto y no somos atrapados tenemos vida social y amigos.

PD: Posteo a esta hora por k el server del wow en el que juego esta de mantenimiento

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • betico2007
  • JaNDeR
  • fumayenca
  • NokS
  • ManOwaR
  • George-Bush