WOW-esp, de risa

WyDoS-

si hay miedo hay cambio d server, escusas siempre habra, mu triste lo de los clanes que se cambian por miedo.

pd: el chamo este, porq le llaman el señor de los anilloS?

CuERVeTe

...vaya llorones ay por el mundo por dios,estas obligado a irte del server por q lo pongan en wow-esp??no sabes hacer las cosas solo o q?? os dicen al principio todos los españoles a spinebreaker,por q fuiste?? eh?? pues pasa lo mismo... lo q ay q ver... yo no estoy en spine simplemente por las largas colas q habia,y xq los españoles siempre estan de mal rollo,bye bye.

Fideu

Yo no juego en spinebreaker pero el problema no es solo que se hable en el general. Es que se habla en los grupos cuando hay guiris, que no se les respeta etc, no poder ni grupear tranquilamente por el tema de la nacionalidad creo yo que es razón mas que suficiente como para no jugar en spine.

scout_

Kiero dar las gracias primero a 1# porke la gente como ha logrado lo q parecia imposible. Q en spinebreak solo se kede ese 10% q decias tu q no eran subnormales.

Y segundo tambien kiero agradecer a wow-esp el q spinebreak sea un lugar mejor para jugar.

Da gusto jugar en spinebreak y nose los demas , de los q se han kedado , pero no notais q ahora la proporcion de guiris es mayor? y q no solo eso , sino q los q se kejaban porke la gente hablara en español son los q se han ido?. Sinceramente gracias a 1# y a wow-esp spinebreak es un server mucho mejor.

Fideu

Gracias a mi nada eh, yo solo expongo lo que ha pasado pero a mi ni me afecta ni he afectado en nada este tema. Solo he abierto un post comentando este tema.

Lo del miedo a Dark Requiem que dicen algunos miembros es muy muy rídiculo, he visto conversaciones de Dark Requiems (x conocer a un ex miembro) y leyendo sus foros es que es de risa. Odianos! Ten Miedo! Somos la GuildY tonterias así como si fuesen los putos amos.

S0rr0W

Pues nada señores, Spinebreaker esta muy bien ahora. Hombre la verdad que a mi me la pela porque ignoro a la peña y ya esta pero es que daba asco ver a españoles diciendo: que yo no tengo que hablar en español!!! El problema es que esto solo ha ocurrido con los españoles (nosotros), porque los escandinavos, suecos y demas peña del mundo podia haber dicho: Y yo soy sueco y hablo sueco porque me da la gana!! Y no lo han hecho porque saben que para hablar en general los idiomas son el ingles el frances y el italiano (estos dos ultimos no se sin son oficiales).

Resumiendo, ahora se esta mejor en Spinebreaker y me alegro que haya peña que se haya quedado porque demuestran que todo lo demas se lo pelaban e iban a lo que tenian que hacer: jugar sin malos rollos.

Cyph3r

Yo deje de jugar al Wow en parte preferia esperar a que salieran algunos parches mas y tb por el tema Uni estudios etc.

Ahora en junio podre jugar otra vez espero que este todo mejor que como lo deje :P

Pikachu

yo llevo jugando un par de semanas, y el cambio en spine de unos dias para aqui es increible. Yo tengo claro que no me voy, y menos ahora que da gusto jugar.

Cyph3r

Yo empeze en Agamaggan no se como estara ahora :S

Exxel

Lo que faltaba, ahora una party de 4 españoles y un guiri, y deben esforzarse para hablar todos en inglés y que se les entienda. Cuando vas con 4 guiris ellos lo hacen? ...

xCe

yo no se... pero ahora en spine se esta a gustisimo xD se han largao los dragones alados y casi todos los guiris, el server huele a limpio tu... xDDDDD

PD: wow-esp puede decir misa... si yo digo q me kedo en spine, me kedo en spine y . los gilipoias sois vosotros q seguis a todo el rebaño xD

Dabra4hire

spain is different....

ChemicalX

#70 si q lo hacen

aun asi no entiendo esa idealizacion del guiri y perpetuo menosprecio al español

y q aclare el q decia lo de q habia hecho mas en 3 dias sin españoles q en 3 meses con ellos en q sentido les repercutia la convivencia con españoles para no poder desarrollar su juego a gusto pq solo me imagino algo en plan
"-noo otra vez hablan castellano por el generall!
bum,bum(cabezazos contra la pared/monitor)
ya no juego mass buaaaa no hablan ingles buaaa (lloros varios)
"

nacionalizaros suecos y vivid la vida con vuestros prohombres

Exxel

Me refiero a que ellos intentan meterte en su conversación? No, si tú te metes. Está claro que te dicen lo que van a hacer. Y yo siempre que voy un guiri aunque seamos cuatro españoles le digo lo que hay que hacer, hablo en inglés a veces para que se entere de algo... Es que de ahí a que no te puedas divertir porque no sepas inglés y estar jodido para escribir una gracia pues.. no.

S

y io k stoy en aggramar y no me kejo server abandonado . 5 clanes españoles famosisimos en la alianza nos llevamos todos d puta madre acemos raids juntos, en fin

FELICIDAD , server Low powa

K

Aki todos estais diciendo ke si los giris tal ke si el giri lo otro. Pero ke es un giri? Porke yo cuando juego con peña ke no es española no se si son noruegos, italianos, ingleses o rusos. Debe de ser porke todos hablan ingles, unos mejor otros peor, pero todos hablan el mismo idioma y yo les entiendo y ellos a mi.
Si kieres chatear con peña, conocer sus inkietudes y demas hay foros en español, como este y chats como el de Terra. Yo cuando estoy en una instance no me pongo hablar de los votos ke tiene Blair o de ke rico ke hacen el salmon en Noruega. Digo cosas como "first clean the zone and after will kill the boss" "heal me" "run!" y demas frases sencillas a base de sujeto predicado ke todos captan a la primera.

Un saludo

neo-ns

en fin lo que ai que oir que un 90% de españoles de spine somos subnormales , tu estararas en ese 90% i los demas en el 10% por lo que acabas de decir.

Soltrac

#76 suerte con tus clanes famosisisimos, en estas te cuelgan un apartado para ti solito en wow europe

Lova

#74 el problema es q ellos no saben spañol y en teoria, tu has de saber ingles. Sinceramente a mi me parece mal, pero el ingles es lo q mueve :s

Morkar

/1 ¿alguien para ZF?

/1 SP es un servidor ingles, habla en ingles (traducido)

/1 GUIRI hijo puta calla!!!!

/1 Hablo en el idioma q me da la gana!!!

/1 spanish bastards

A mi el q me parece un gilipollas es el guiri q no le deja al pobre chaval hablar en español.

Si el tio busca una party de españoles es porq estara mas comodo, y se lo pasara mejor diciendo chorradas y tal (a parte q a mayor comunicacion mayor eficacia)

No comprendo a los guiris q les molesta tanto q se hable por el general en español.

G4To

pos igual que aqui en mv los lamers , niñatos critican clanes etc.. de cs que si lloran en el wow me campean me joden en un pvp si no sabes donde te metes luego no llores
pues lo mismo es si huvieran dicho otro server joderian a otros ademas spine ta mu petao y de subnormales tambien yo comprendo q se vallan a otros servers, ademas wow esp no tienen por que ser todos los "gilipollas" que joden el juego ademas huvieras tu propuesto algo mejor? seguro no? jajjaaj

ChemicalX

Me gustaria que hicieran un server español de WOW, a ver como reaccionaban muchos de los de "avlo como me sale de los cogones" al ver como otros escriben en catalan/euskera
me iba a partir la polla

Fideu

Tens molta raó :)

killer_bram

tio, kon todos mis respetos, si tanto te gusta hablar ingles y todo eso, porke no te piras a un server guiri. o a uno frances, ke fijo ke hablan ingles y el ping sera el mismo.

pero vaya, ke aunke la mona se vista de seda...

dicho desde el respeto y el refranero eh.

-killerbram-

SgtOpio

#70 claro que lo hacen, porque suelen ser un poco mas educados y tienen respeto por la gente.

D10X

No es por joder, pero en el WoW los guiris somos nosotros xD.

LoKuNo

ya lo q me quedaba por oir,los anormales q insultan a los españoles por ser españoles y hablar español pq en su omnipresencia divina conocen a todos y cada uno,ahora se dedican a decir q los q nos hemos mudado somos la caspa...

eso es el tipico ejemplo de lamer,persona q insulta a otro pq cree q es mejor q el cuando el motivo del insulto resulta q es su descripcion perfecta.

y recordar chavales q si alguien lleva un elfo no es gay ni cosas de esas,q es solo un juego ;)

Nm

mentira ... los elfos son todos gays ^^

FrNz

Los españoles tenemos un problema, y es que creemos que todo lo de fuera es mejor que lo nuestro xD

Usuarios habituales

  • D10X
  • elplayer
  • Fideu
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • FrNz
  • SirfraG