WOW-esp, de risa

SirfraG

#90 si te limitan a hablar ingles es mismamente como has dicho, pq es el q mas gente entiende, no pq piensen q solo existe el ingles, a ver si dejamos de decir bobadas.

FrNz

#91 y si a mi me da la gana de hablar español con un amigo, ¿que derecho tienen ellos a negarmelo?

Todo esto es un supuesto, ya que empece a jugar hace una semana y juego en otro server xD

LoKuNo

por cierto no sabia q se peude ser tan hijo de puta hasta q he empezado a jguar sin espaÑoles,te dejan siempre tirado en las instances pero siempre....esto con los lamerspanishbastard no me pasaba...

SirfraG

claro q puedes hablar español con 1 amigo, pero eso no te fuerza a hablar por el canal general.

LUiNcHiN

#92 conoces el wisper??
Pues si no lo conoces te invito a que lo pruebes con tu amigo. Es más cómodo y discreto. :)

FrNz

#95 no se si lo dirás en plan coña, pero claro que lo conozco, he jugado al Diablo2 bastante tiempo como para no conocer el susurro (whisper).

No entendeis lo que os intento decir pero no pasa ná, vamos a dejarlo xD

Fideu

No es cuestión de PROHIBIR, es cuestion de RESPETAR e INTENTAR AYUDAR al que no sabe español, igual que si alguna vez vuestro trabajo os manda a suecia, los suecos os habñarán en ingles porque no sabeis sueco :)

SirfraG

Creo q el q no lo entiendes eres tu. :

Morkar

el otro dia estaba en una party , los tios no se en q puto idioma hablaban, no se si aleman sueco, danes, rusochino o su puta madre.

el caso esq les pedi q hablasen en ingles y ... ni puto caso :(

ffs

FrNz

#97 en eso estoy de acuerdo, si de hecho yo hablo inglés en el general :]

#98 no quiero entrar en una discusión contigo porque esto ni me va ni me viene, pero creo que si soy yo el que te está intentando explicar "mi" punto de vista, hay más probabilidades de que no entiendas tu lo que yo te quiero decir a que no entienda yo lo que estoy hablando, vamos eso creo...
Resumiendo, yo lo que digo es que de acuerdo que se hable inglés en el general porque para eso es un server inglés pero nadie puede negarme el hablar otro idioma en un momento dado, siempre con respeto, eso si.

Dejemoslo aqui, no quiero crear un problema tio, yo ya paro xD

sharker

Que cojones, como si hablan en saharaui en la party, mientras en la instance me digan lo que tenga que hacer y les entiendan, si hablan de sus cosas personales en otro idioma les respeto profundamente, cosa que no hacen los guiris..

SirfraG

Aqui la gente generaliza demasiado, sharker por esa misma regla de tres yo ayer mismo hice una party con 4 suecos a los q les pregunte si podian hablar en ingles y así hicieron... Pero vamos q guiris gilipollas tb hay, no te voy a decir q no.

FrNz yo tampoco quiero ningun problema xD, solo quiero hacerte ver q hay muchas opciones antes que preguntar algo en el canal general (guild,party,say,whisper,otros canales... y hasta te montas una raid si te mola). Vale q es mas comodo hablar por el general y tal, pero hay q ser un poco respetuosos, q en ese servidor los guiris somos nosotros.

Ak3larr3

Es cierto, los elfos son todos gays y las elfas tortilleras.

CodeK

soy de SPINE y aber fui alianza y aora soy orda, no somos los españoles gilipollas.... lo k pasa ay nenes malotes k kuando un guiri le dice english plz el español le dice tonterias y empieza a decir gilipolleces, y como ay muxo nene tontito de 15 años y muxo guiri tontito de 15 años porke los guiris son mazo avispados.... y siempre tiene k aver de todo, pues de tanto niño tontito tantas movidas....en SPINE es tan = en la Horda como en la Alianza no vengais aora la alianza de cara Angelitos... yo como me da= paso del tema, pero los guiris k no vayan de victimas....

FrNz

#102 Si yo en eso estoy de acuerdo :P
Nosotros somos los guiris xD

Mansit0

Pues sinceramente, no me mola losq usan el general enplan despectivo y para hacer el gilipollas.
pero de ahi, a que no pueda usar mi idioma en el general, se os va la hoya??
acaso pagan mas los que hablan ingles que los que hablan español??

PD: de ahi a subnormalidades hay un mundo, esto esta claro, de idiotas esta lleno el mundo.

CodeK

esto en 2 meses ya se akaba ya k los nenes tontitos se cansaran de jugar, lo k si la gente k esta en servidores PVP no os kejeis de ganker's ni totnerias te amtan como tu puedes matar... si ay gente muy perra y otra no, porke no es lo mismo k te maten una vez a k tean toa la tarde pero tiene tanto derexo de acer tu komo el....

chofolo

sinceramente me alegro muchisimo de q gente como chamo & compani se pirasen al otro server. Estoy con Tamy con lo q dice q desde q la gente se piro se nota muchisimo el cambio para bien, seguir con vuestras disputas con los guiris y comiendo lag q nosotros no podemos estar mas agusto q como estamos. La prox vez te creas un pj en el server q juega sk y le calientas la cabeza a jiton.

Nada mas q decir q POR LA SOMBRA

Folin <-

Verslayer

La internet os afecta a muchos e
Digo una cosa porke todo el mundo ke "reniega" de Spinebreaker se fue alli a jugar xke WoW-Esp lo dijo?
Yo el primer dia estuve en Spine pero la providencia de la sabiduria de un amigo me dijo ke me fuera a AL AKIR y alli estoy panchisimo con un grupito de españoles todos en la unica guild de la alianza.

Lo del chat es lo de menos ke cada uno vaya a lo suyo y ya esta no creo ke te moleste ke haya gente hablando español etc (o acaso los guiris) nunca lo han hecho?

Me parece un poco estupido eso de 90 % y 10 % eso kien lo dice?

Y ahora la peña se va a TH porke WoW-Esp lo dice?

pensad una cosa , disfrutad del juego ke pa eso pagais x el y no lloreis ni critikeis.

Lo de generalizar es lo peor ke podeis hacer porke en todos laos hay de todo.

Cada dia me recordais mas la "comunidad" de NS.

PD: Si alguien kiere venirse a al akir alianza /w Verslayer :P

kaamii

Folin ya te podias haer ido tu eh !!! k no necesitamos minusvalidos xD !!

elplayer

POR DIOS, QUE PASA QUE SOMOS NEGROS XDD??

EL JUEGO ESTA EN VARIOS IDIOMAS MENOS EN CASTELLANO, QUE PASA QUE LOS CASTELLANOS SOMOS MENOS??

NO VOY A INSULTAR A NADIE, PERO FUERA DEL PAIS XDD, LOS QUE HABLAMOS CASTELLANO, NO SOLO HABLO DE ESPAÑA, SOMOS MAYORIA, HAY MUCHOS MAS HISPANOS QUE FRANCESES, ETC...ADEMAS EL CASTELLANO ES UNA DE LAS LENGUAS MAS CONOCIDAS DEL MUNDO, PARECE MENTIRA QUE ENTRE NOSOTROS DISCUTAMOS CUESTIONES COMO ESTAS EN LUGAR DE LUCHAR TODOS JUNTOS POR UNA TRADUCION Y POR QUE NOS RESPETEN...

PD: algunos se creen mejores por decir que los que hablamos castellano somos tontos, etc...por favor, hacernos un favor al pais y si eres de españa, vete a otro lado que gente como tu son las que nos unden en la miseria...por un server esclusivo en castellano YA!!!

PD2: si el server mas del 60% habla castellano, por que hay que hablar ingles?? por que lo dicen 4 pelagatos que encima se ponen a insultar y a criticar por que se habla en castellano, si ya me parecen tristes esos gUIRIS hipocritas, mas triste me parecen los **** españoles que les dan la razon, por dios, dais asco, mudaos a un server donde hallan solo guiris, pero por favor iros ya y dejar de kejarse que hay muchos server...

PD3: me parece lamentable el trato que estamos recibiendo los hispanohablantes por parte de blizzar que parece marginarnos...

PD4: nosotros pagamos el juego como cualkier otro, creeis que blizzar no sabe nada? que no conocen nuestro idioma? con lo que pagamos da para montar par de server incluidos los encargados...no veis que nos timan?

PD5: yo personalmente me voy a poner en huelga, ahora solo jugare emulados y guild war hasta que nos tomen en cuenta y nos creen un servidor como nos lo merecemos, si solo la mitad de los que pagamos hicieran lo mismo, ya veriais como esos chupa euros nos tomarian mas encuenta...

D10X
  • Elplayer:

-- El juego en cuantos idiomas esta¿¿?? Creo ke en ingles, en frances, y en koreano, ke cosas, justo donde hay servers del juego ¬_¬.

-- Cuantos hablan castellano? Muchos dices? Si bueno, a lo mejor estas contando Cuba, y toda Sudamerica en general... ahora antes de decir otra gilipollez como esa... Cuantos Cubanos, sudamericanos, etc... crees ke tienen dinero para jugar al WoW? Pagarse una conexion etc... No se, a lo mejor los golpes de estado se deben a ke no hay servers de WoW españoles y no lo sabia ¬_¬, soplapolleces como esas, las minimas porfavor, ke ese argumento sin conocimiento os hace kedar como idiotas.

-- Si el server el 60% habla español, se habla ingles, porke el server es ingles... segun tu entonces en los pueblos agricolas ke mas de la mitad de la poblacion no es española(marrokies, etc...) hablemos arabe ^. Y entonces lloraras porke si estas en españa, porke no hablan en español o_O. Si no te gusta, no juegues, pero mientras los servidores sean INGLESES, y esten ubicados FUERA de ESPAÑA, se hablara el idioma de ese pais.

-- Blizzard te margina? Blizzard no vende el juego? Blizzard no te permite jugar? A claro, te margina porke no habla español... dios me siento marginado es cierto, Battle.Net tampoco estaba ubicado en españa, uhmm... ni los servers del ragnarok, del ultima online, del priston tale, del ROSE, ¿hay alguno?... creo ke no... pero es cierto, sintamonos marginados porke Blizzard nos margina, ke al fin y al cabo ... anda, ke sorpresa si es lo ke siempre se hace, tal vez te rompa la ilusion, pero a ver si tu melon asimila esta frase (LOS JUEGOS SALEN MAS TARDE EN ESPAÑA KE EN EL RESTO DEL MUNDO, A VECES CON AÑOS DE DIFERENCIA), claro, a lo mejor piensas ke eso es marginar.... es totalmente logico, ¿Nigeria tambien es marginada?, ¿o Irak?, porke no es por nada, pero comparados con el resto de Europa, España tecnologicamente.. uhmmm... ¿apesta? A lo mejor, tu, si alguna vez llegas a jefe de multinacional para ke no se sientan mal, te gastas una pasta increible en traducir, doblar y comercializar el juego en Irak, al igual ke en el resto del mundo KE SABES A CIENCIA CIERTA TE DARAN MUCHOS MAS BENEFICIOS.

-- Te timan a ti, los demas sabian al comprarlo con ke se iban a encontrar porke siempre se ha dejado muy claro.

-- JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JAUS JUAS JUAS JUAS JAUS JAUS JAUS "VOY A HACER HUELGA" pero ke memez es esa, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, eso va a las mayores GILIPOLLECES ke he visto en la vida, hay decenas de servers, y los españoles como mucho llenan un server solo... ¿de verdad crees ke se notaria? Gracias, tu estupidez me ha alegrado el dia _

Bastante teneis, con ke lo haya comercializado aki, y no hayais tenido ke comprarlo de importacion.

Y antes de insultar, despotricar y mamonear, dignate a leer mi post entero.

elplayer

Pienso que estas confundido, no estamos hablando de un juego cualquiera, estamos hablando de un juego que mueve muchisimo dinero y tienen fondos suficientes para poner muchos mas server (por lo menos uno hispano) y tomarnos un poco en consideracion...

acaso no ves el hl2, doom 3, guild wars, etc, esos tiempos ya pasaron y si nosotros no demandamos y nos quejamos, nadie lo va a hacer por nosotros... tenemos derechos y los tomaremos a las buenas o a las malas...como esta pasando en los server que WoW-esp aconseja.

PD: tu piensa lo que quieras, pero es la gente como yo la que lucha para salir de esa mala situacion que has comentado y la gente como tu la que nos retrasa...

editado: acabo de ver que lo has editado mientras escribia este post y sinceramente, no has echo mas que empeorar lo que ya habias dejado...lo peor es llamarnos con toda tu cara tercermundistas, tu debes de ser ingles o aleman no? anda, vete a un foro aleman o frances a criticarnos y llamarnos tercermundistas...sinceramente, jamas vi a nadie insultarse a si mismo, por que si de verdad eres español, no se si te estaras dando cuenta que te estas metiendo e insultandote a ti mismo, vamos, tercermundista seras tu y tu famila, por que lo que soy yo y el resto de media vida, no somos tercermundistas para nada, das mucho asco comparandonos con irak, nigeria, etc...

V

si no renta no renta, y no esq los sudaméricanos sean pobres ( q tmbn) como han sugerido, pos estos mueven más dinero q los espanas casi seguro, simplemente no sale a cuenta y punto , no cuesta tanto de entender, son una empresa, flipo como alguien cuyo avatar muestra una foto (supongo suya) en la q aparenta 12-14 años, habla de negros con desprecio, habla de reivindicar un idioma..habría q ir madurando y dejar de soltar mierda por la boca, o por mv .

bestarcher

#114 solo aclararte una cosa, no llevo mucho tiempo en Mv, pero la foto k tiene es de un personajillo k deambulaba mucho por aki, y k decia k te podia enviar 298 viruses y/o darte 2 tajas (ademas no es la primera vez k lo hacia).

xDDDDDDDDDD

elplayer

#114 La foto es de ozama XDD, no soy yo :D, es un friki del cs...

dije negro y detras puse -> "XDD" como un decir, no es que sea racista ni mucho menos, solo fue la expresion, donde yo vivo se dice mucho esa expresion,, mas racista me parece hablar de toda latino america como pobres y a los españoles como "bastardos" y tontos, etc...y encima decirlo enserio.

bueno, entoces, aqui todos se consideran del tercer mundo?, pues si es asi:

yo pertenesco a ese 90% de españoles que hablan por el general en español y me la pela que el 10% se keje...

hablo en español para contestar al resto de españoles, no es que me guste joder...

no se por que tanto problema, entrar a WoW-esp para saber a donde vamos los españoles y asi podreis ir a otros server con los "vuestros" y podreis insultarnos y pedir perdon por vivir en españa...

PD: me fui del tema, estuve leyendo varios post y quize buscar un objetivo comun (traduccion), dejar de lado estas estupidas discuciones y tratar de unirnos y sacar algo de probecho...

no hacer tanta mencion a lo de la traduccion, veo que intentais morder por donde podeis, simplemente un server hispano o como dije, tomaremos un server como esta pasando y hablaremos como nos salga del rabo que para eso pagamos y somos mayoria ;)

Spybreak

#116 gracias por dar mala imagen al resto de españoles que SI respetamos las normas de los servidores y a los jugadores que hay en ellos.

Que mas dara que el castellano sea el segundo o tercer idioma mas hablado en el mundo si estamos hablando de el WoW en Europa y en Europa solo se habla castellano en España?

Te crees con mas derecho que los suecos, finlandeses, portugueses y demas personas que hablan idiomas distintos al ingles, frances y aleman?

Ellos no parecen tener ningun problema con estar "obligados" a comunicarse en ingles en el juego. Pero en España la mayoria de la poblacion tienen un nivel de ingles pauperrimo (generalmente por su propia falta de interes) y eso hace que lloren como niños pequeños cuando se compran un juego no traducido.

Sinceramente, si no quieres jugar al WoW porque no esta en castellano, adelante, nos haras un favor a todos. De hecho no se como empezaste a jugar si ya sabias que no habian servidores españoles. Desde luego ni Blizzard ni ninguno de los demas jugadores van a perder el sueño porque los Españoles sin educacion dejen de jugar.

Menos mal que no me quede en spine cuando empece a jugar. Fue ver la avalancha de españoles y ya me imagine que habria problemas. Veo que no me equivoque :)

elplayer

de nada ;)

me alegra por ti que hallas ido a un server que te guste

yo sinceramente prefiero jugar con amigos o con el vecino que con un extrangero que insulta o un español que reniega de los sullos XDD ...y menos si esta en mi bando.

sinceramente, yo no me complico, juego al cs en server nacionales por el ping y hablo español cuando me dirijo a un español aunque este jugando fuera...en el mu o en cualquier otro, mas de lo mismo, incluido el wow, para que voy a hablarle o contestarle en ingles a un español? :D

PD: por que son las reglas no? pues va a ser que me las voy a pasar por la parte de mi cuerpo que huele tan mal como los que reniegan de los sullos XDD

PD2: ya creo que puse que lo de la traduccion lo dije por buscar un objetivo afin a todos y no se, darle la vuelta a la discusion y tratar de hablar de otras cosas, exagere y lo reconosco...es lo unico que posteais para tratar de llebarme la contraria, uno incluso fue a meterse con mi avatar :D...bueno, yo ya he dado mi opinion sobre el tema, muchos la han dado y yo no solo me limite a decir que estoy a favor de hablar como uno quiera sino que me fui por las ramas criticando que el wow no lo han sacado en español a diferencia de otros juegos de su talla o incluso inferiores y que hasta hoy no hay ningun server para castellanos, que no dudeis que lo habra...aunque se podria decir que ya hay dos no? GL

D10X

No reniego de los españoles ni mucho y menos, y soy español, pero es ke esto no es el CS, aki hay unas reglas de conducto ke seguir, no puedes usar el idioma ke te de la gana, los MMORPGs son juegos de cooperacion, y si, en españa somos tercer mundistas.

Si no explicame porke ADSL no tiene activo el FastPath, porke el Cable no lo tiene todo el mundo, y no porke no kieran, si no porke la infraestructura tiene tantos años ke no lo soporta, explicame tambien porke pagamos el doble por una conexion a internet muy muy inferior a paises como Francia ke estan aki al lado, explicame como un pais avanzado puede pedir un canon no ya solo por los CDs, si no por usar tu linea telefonica, un pais con una infraestructura en general pesima.

No se a lo mejor tu eres de los de Viva Madrid 2012, yo solo digo lo ke veo, y lo ke veo es a Madrid saturado, tanto fisica como virtualmente, veo obras en cada calle, veo cortes de luz, veo centralitas ke no soportan mas, veo instalaciones de alcantarillado con mas de 100 años, veo calles echas una puta mierda.

Pero claro ke bonito es enseñar la Gran Via, o la Plaza de Callao, y solo tenemos ke callejear un poco para ver las prostitutas de montera, las obras de Vergara, etc... O mas bestia aun, la casa de Andres Torrejon, no celebramos hace nada la independencia de España? No celebramos ke echamos a los franceses? No representamos la revelacion? Claro, pero si tienes un poco de curiosidad ve a la "casa" de Andres Torrejon, pero ten cuidado, porke de dos patadas esa casa se va al suelo.

Si ni sikiera saben cuidar el pasado, si ni sikiera se puede cuidar el presente, si dependemos de algo ke tiene mas de 100 años, como kieres ke piense ke España esta avanzada???.

xxxVaDeRxxx

si claro, los giris tienen cuernos y se comen a los niños !!!

Usuarios habituales

  • D10X
  • elplayer
  • Fideu
  • xxxVaDeRxxx
  • RoBErTiTo
  • FrNz
  • SirfraG