WoW hardcore

Mystee

Que van a faltar players, pero no quieren ir con él o tienen save

Warbarx

Cierta gente en twitch haciendo la misma que cuando Mandokir a fomentar la espantada de players para luego dropear el game en 10 días xD. Hay más chance de palmarla en un UBRS o Scholo random que tener una raid full para ir a BWL y da igual la facción pero bueno ya sabemos xD

3 1 respuesta
Kbarton

#272 Si si el mismo tio que quería ir con verdes a aq20 y naxxramas

madre mia xDDDDD

LeeSinGafas

#267 Ay dios, vaya flashbacks de Paramos jajajaja

oppressed

Lo de los tanques no lo entiendo. Está todo petado de warriors, creo que es la clase más jugada.

Yo me he hecho amigo de un druida.

3 respuestas
z4eR

#275 warriors - magos - Hunter, en este orden los más jugados ahora mismo.

Knelo

Pero que problema hay con los Warriors?

#270 Las razas más jugadas son Humano y elfo.

#275 También es la más dificil de subir by far.

1 respuesta
Nerviosillo

#275 Es de las clases más lentas de subir en classic desde siempre.
Xokas se ha subido un hunter, que es de los más fáciles de subir, y ademnás le ha metido un número de horas inhumanas que solo imita alguien sin obligaciones y con vacaciones xDD

"Ej k en la Ali ay muxos warrs", ya, y también más jugadores y más tryharders.

1 respuesta
miguelaje

la verdad es que esto del hardcore resulta bastante adictivo, el objeto del juego cambia por completo respecto al retail, aquí lo importante es el viaje, el tema mazmorras pasa a un segundo plano. El mundo adquiere un protagonismo donde antes lo ignorábamos por completo. Yo creo que es lo más parecido a lo que yo pensaba era el wow la primera vez que entré hace la tira de años, siendo noob total. Un mundo donde la muerte y el peligro acecha en cada esquina, donde pasear es una aventura y un misterio de qué te ocurrirá, pero que luego se desinflaba de inmediato cuando comprobabas que morir no tenía consecuencias y pues trivializaba el peligro. Aquí el peligro es real... y tanto.

Ahora, de repente es como si un velo se te cayera de los ojos y todo eso que estaba ahí, tan trivial, de repente se hipermagnificara y cobrara vida por el riesgo que supone cualquier acción por trivial que pueda parecer. Yo he muerto ya 3 veces pero de cada reinicio aprendo para evitar fallos y salgo motivado a por otro intento. Me resulta divertido jugar en sí mismo, sobrevivir el rato que he jugado. Es todo mucho más satisfactorio y pues divertido.

4
oppressed

#277 #278 ¿Pero que más da eso? si haces un /who warrior 40-45 hay más que cualquier otra cosa. Y no tankea nadie.

1 respuesta
goliat17

#270 es que q nivel alto o juegas con tus colegas o no haces mazmorras, hay cada zote que flipas y te la vas a jugar a palmarla por un random (no Cokas, cualquiera al que no conozcas)

B

Te ofreces a tankear, el huntard de turno te la lía con la mascota. Tu acabas muerto y el otro tira feign death.

Y ya no solo con los cazadores al final el tank es el primero en pillar si tu grupo apesta, a nivel bajo todavía te la juegas en alto ni de fly

2 respuestas
Mikuu

he muerto hoy con un keko nuevo en la quest de Fizzle por el hyperspawn, porque cojones respawnea a los 3 segundos de morir? que sentido tiene xd

oppressed

#282 Pues eso es ignorancia, porque simplemente no ocurre. Las instances son perfectamente safe y montar una party con otros 4 tios que no han muerto ni una vez en 40 niveles es lo más inteligente que puedes hacer si no quieres morir xd.

Hacer instances es como ir en avión, si algo sale mal es difícil salvarse, pero es raro que algo salga mal si lo comparas con el resto de métodos.

Mírate video de muertes de HC y cosas así, la inmensa mayoría son solo.

goliat17

#282 La gente no ve lo difícil que es asumir ir de tanque. Tienes que "liderar" la mazmorra y la cagada de cualquiera te la lía pardisima, morir al 20 en WC o DM, es putada, palmares al >40 es un roto increíble y me parece totalmente normal que la gente no quiera ir de tanque (serás el primero en morir).

Jay muchos warriors que NO quieren tanquear.

No hablaré de los healers que tienen 0 idea de curar en classic y van en plan retail.

xavocs2

Ostia ayer la palmo un hunter casi lvl40 pq tiro feign death y dejo que se acabase los 6min y palmo, no sabia que si agotas el tiempo de fingir te mata directamente hahaha

Hay guild ali en Stiches? Si palmo mi 3 pj en la horda a lo mejor me pase, se puede hacer aun lo de vender algo en subasta de los goblins con el ali y comprarlo con el horda o eso se implemento mas tarde?

1 respuesta
paxeco

hasta el mas tonto sabia q era mejor ser ally en el hc y sin ser hc tmb xDD

1 respuesta
kayzel

Ayer un 60 palmando en azuregos que putadon xd

goliat17

#287 Solo es mejor si quieres ir muy tryhard

1 respuesta
Troyer

#286 no puedes morir por fd, simplemente te levanta.

Estos de blizzard son muy cutres, ya podrían darte algo en el retail por subirte un pj en HC al 60, yo que sé, una monturita cutre aunque sea.

1 respuesta
B

#290 en classic a los 6 min te mata

1 1 respuesta
Troyer

#291 ??? pues vaya sin sentido

1 respuesta
paxeco

#292 xk dices q no puedes morir por fd cuando se ve q no tienes ni idea? q seguramente no hayas jugado ni hunter en vanila

???

#289 si ir muy tryhard es raidear pues si es mucho mejor la alianza

2 respuestas
Troyer

#293 ???

Vale, me he equivocado venga, vuelve al vanila a jugar

1 respuesta
paxeco

#294 ya cansa la gente de este foro/comunidad española q habla sin saber

ahora tmb di que no te pueden hacer resist a los fd y ya te coronas

1 1 respuesta
Troyer

#295 que si que sabes mucho del vanila, venga vuelve a jugar

1 respuesta
MoRiBuNdO

#293 Ya ha dicho que no juega, lo dijo hace unos posts.

no si a mi me la pela como juegue la gente, yo ni juego, es solo que me hace gracia que los aires de los HC es que es difícil cuando lo único que hacen es seguir una flechita.

#159

Hace honor a su avatar por lo que parece..

1
oppressed

#296 Tápate un poco anda. Que nos estas haciendo sentir vergüenza ajena.

1
paxeco

Estos de blizzard son muy cutres, ya podrían darte algo en el retail por subirte un pj en HC al 60, yo que sé, una monturita cutre aunque sea.

se delato el solo.. retailer..

2
Troyer

Se me olvidaba lo edgy que sois los classiquers xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje