WoW hardcore

THanis

lvl 23 priest y aqui vivo, alguien tiene el addon de la guia rested xp, solo me llega hasta el nivel 23

1 respuesta
Mendiola

#241 Tienes MP

Eckooo

Puto autorun sus muertos

3
Knelo

que graciosos son los huntards puleando de mas y tirando FD para que ganes agroo de todo y mueras.

Mystee

Yo me he comido una polla hoy por no esperar al spawn de un boss en una mina y matar mientras tanto, pero go agane

Anthaz

https://www.twitch.tv/loenderin/clip/HelplessAdventurousYamCmonBruh-iiA2jACeTK20dRrA

oro puro

B

Alguien con el rested xp? estoy yendo por libre pero ya me da miedo estando al nivel 34 de meterme donde no debo.

choleky

creo que voy a probar un par de vidas, algun addon q recomendeis?

he visto uno q te dice las mejores misiones y otro que te va anunciando muertes

y en que server esta la comunidad española?

1 respuesta
miguelaje

#248 stitges... o algo así se escribe

Sartth

#152 la satisfacción que da el subir sabiendo que te estás currando tu las cosas, ya sea preguntando a gente, investigando lo que sea no la cambio por ningún addons que me haga subir un 40% más rápido al 60. Y mira que siempre he usado el quest helper desde TBC y mil addons, pero para mí van contra la esencia de classic.

Cada uno que haga lo que quiera, como si quieren botear o comprarse un pj, yo mismo he hecho estas cosas, y que coño, si estoy en modo speedrun también me pongo el questie. Pero para jugar de chill y sumergirte recomiendo a todos estos que te han citado probar sin addons un pj, al principio será un coñazo y dirás, coño en vez de alt tabear y abrir wowhead o preguntar a un guiri no se qué mierda me instalo el questie, pero la satisfacción que da el hacer tu mismo las cosas, sin una puta flecha que te guíe, merece probarlo.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
fuNN

#251 A ver tampoco hay que ponerse así, el compañero solo está diciendo que merece la pena probarlo. Yo voy hasta arriba de addons, pero entiendo su punto de vista, aunque no comparto que sea algo para Hardcore, sino más bien para classic experience sin hardcore.

1 respuesta
winnertaco

#240 coño, un grande Hasdruida. Ahí sigo en el Clan del Caracol.

RubaPowa

#250 Siempre contais la misma historia los mismos que no habeis jugado una mierda al juego.

Mucha teoria y flores pero luego nada de nada

2 1 respuesta
kainlucifer

#254 Los típicos que se quedan en lvl 15 xD

Ekarus

Ya solo por el hecho de ver morir a alguien que rechazó grupo solo para no compartir quest ha merecido la pena jugar.

Lo he disfrutado muchísimo.

6
Anthaz

#250 Porque todos sabemos que si usas addons quien juega por ti es el vecino de al lado.
El típico que juega sin addons por la classic true exp y cada 2x3 esta dando el coñazo por guild preguntando donde/como se hace X quest.
Te has descrito perfectamente.

1 respuesta
miguelaje

#257 No olvidemos que quest es "busqueda" forma parte del rpg y en classic tenía un componente casi de aventura gráfica, de orientarte, de buscar, de encontrar, incluso de point and click buscando el objeto específico. Todo ese componente del juego tal como lo concibieron los creadores de classic lo DESTRUYE por completo los addons que te indican donde ir, donde ya no necesitas leer... en ese sentido, ese aspecto de wow classic, pues sí, lo juega por ti el addon y juegas a una experiencia coja tal como fue concebida.

Dicho esto, es muy respetable que a muchos les guste obviar todo esto e ir siguiendo puntos sin leer y que odien ese aspecto de "busqueda" de un rpg clásico, pero yo estoy totalmente de acuerdo con el usuario que escribió el post original.

1 respuesta
Kbarton

Es la autentica true experiencia

Ya sabes chicos dejad de usar el google maps y usad un callejero de toda la vida en papel

1 respuesta
miguelaje

#259 no se trata de true ni de no true, sino de que el classic permitía una experiencia rpg de quest clásica -con todo lo discutible que se quiera-y los addons sencillamente eliminan esta faceta del juego. A mi me gusta sin addons que ayuden en las quests, a ti no, pues todo perfecto si ambos nos divertimos ;)

Anthaz

#258 Si, claro xdd
Los autentic true classic buscábamos la quest en thottbot por que era un autentico coñazo, y la pagina esta más aun.
No vengáis con las tonterías de sumergiros en el mundo, las quest, y toda esa pantomima.

1 respuesta
miguelaje

#261 divertirse es una experiencia totalmente subjetiva, no veo porque tienes que denigrar el punto de vista de quienes nos divertimos de otra forma a la tuya. Aquí nadie trata de imponer criterios ni dogmas de fe jugando, sólo damos opiniones, que para eso es un foro. Tu puedes dar la tuya, aunque en vez de leer opiniones sólo leo palabros y sarcasmos tratando de despreciar al que no piense como usted

5
Mendiola

El que se ha subido ya chorrocientos personajes y se ha hecho prácticamente todas las misiones del Wow habidas y por haber de Classic y Retail, pues es normal que tire de addons. Uno sabe de sobra la historia de cada misión como para ponerse a leer el texto nuevamente para los PNJs que necesita y demás.

Se pilla cualquier addon autoguiado, coloca bien la flecha para ver donde tiene que ir, una peli o serie del navegador en modo PiP junto a la flecha, y a disfrutar las horas de leveo.

1 respuesta
Kbarton

#263 Es que es super importante como el orco de los baldios necesita 10 colmillos de jabali xD

Aunque hay cadenas interesantes y guapas, la mayoría de quest son lo que son una basura

Condoriano

Lo peor de todos los putos mmos que además no son sandbox son las típicas mierdas de misiones (90%) donde te dicen cada 2x3 dame 10 de esto luego 5 de aquello y más tarde 7 de esto, es un puto sin sentido que además repiten todos los juegos hasta en expansiones una vez tras otra.

Maldia

Si el problema de verdad fuera las misiones encargo y no los putos droprates de mierda....

Ilustro con Carbot que es un artista de cojones.

A mi me da igual matar a 10 lobos para 10 colmillos, puede llegar a ser incluso relajante, lo que me toca los cojones es matar a 10 lobos y conseguir 2 colmillos xD

1
Knelo

De acuerdo con el drop rate. No sé cuánto he tardado en hacer la misión del estofado de paramos xd.

1 1 respuesta
amenazax

#252 Esa es la típica conversación, ya pasa en los souls. Si no te lo pasas con cierta arma, con los ojos vendados y a la pata coja no has tenido la experiencia souls y no cuenta como que hayas jugado. Pues aqui, ya estan empezando con el mismo rintintin. Y es mejor corta la conver de golpe.

1 respuesta
miguelaje

#268 a ver no, aquí sólo unas personas han dicho que les gusta jugar de esa forma sin addons. NO se ha descalificado al que use addons o le guste, que es super respetable. Al revés sí se está haciendo, que es descalificar al que no le guste usar addons...

1
choleky

xokas tiene pinta q deja el hunter por problema de warriors..

esq hay poca horda en hardcore? faltan players?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje