WoW hardcore

Knelo

Mi warro llegó agasta lvl15. Me mato un cangrejo 1vs1 por confiarme.

kainlucifer

#210 Yo tengo una versión con las survival guides hasta el 60, si tal MP y te mando link.

paxeco

#200 la proxima q vuelva a jugar con la camara a mele del pj xDDD en fin

Condoriano

q tal es el paladin para este modo hc? no se lo veo a ningun streamer ni tampoco lo veo por el mundo....

4 respuestas
goliat17

#214 Es fácil, a partir de lvl 20 aprox, te compras potis de velocidad y prácticamente inmortal si tienes cabeza.

Eso sí, no tiene nada que ver con retal, levea muy seguro la pero más bien lento.

1 1 respuesta
z4eR

Me estoy subiendo un alter con mucha calma solo con barra azul y pasandole un poquito de dinero de vez en cuándo desde el main.

Hay que ser previsor que si palmas empezar de 0 absoluto es una hundida máxima.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#216 Eso es tener miedo al fracaso ehh xDD

squa1o

#214 Autoataques del 1 al 60 xD

3
Nerviosillo

#214 #215 Lento y bastante aburrido.
Tu únicas acciones consisten en gestión de buffos y autoataques salvo con no-muertos que tienes algo más de chicha a partir de ciertos niveles.

Paladín en classic era un muermo de subir, y lo digo como primer personaje paladín (y aún mi main y favorito) en la BC xD

3
Condoriano

Pues nada buscare una clase más divertida...

Alguna recomendación?

Gracias!

2 respuestas
Nerviosillo

#220 Cazador me parece bastante divertido en classic.
Peleas con arcos y a melee si es necesario, tienes gran variedad de armas a aprender, gran variedad de bestias que domesticar hasta encontrar una pet que se adapte a tus necesidades.
Hay que darle comida a la pet para tenerla contenta, gestionar la munición... Tiene su encanto.
Si además lo haces ingeniero te haces tú propia munición, tus gatchets, granadas y mejoras personales.

Los magos también tienen su gracia por la variedad de hechizos, pero hay que ir con cuidado porque son de papel.

Druida también tiene mucha versatilidad y las misiones para pillar las transformaciones están chulas.

1
kayzel

#214

La clase más aburrida de subir de lejos

miguelaje

#220 es algo muy subjetivo, el cazador a mi me gusta aunque a otros le resulta monótono, aunque para HC lo veo muy bien por el tanqueo de la pet

1
MoRiBuNdO

Para mí los más dinámicos son Hunter, Warlock, Druida y Chamán. Los 4 son bastante divertidos de jugar y de levear con ellos.

  • Hunter, hasta que coges la pet es un poco muermo, pero una vez la tienes es super dinámico a la hora de farmear/questear. Puedes pulear bichos de 2 en 2 o incluso de 3 en 3 si controlas bien la rotación. Entre el nivel 20 y 30 te dan el aspecto de correr más si no recuerdo mal, el cual viene bien para moverte.
  • Warlock, similar al Hunter, la pet ayuda un montón, y si timeas bien el aggro del voidwalker puedes farmear mobs de 3 en 3 sin despeinarte en cuanto le coges el truco a la rotación. A nivel 40 tienes montura "gratuita"
  • Druida, divertido por los cambios de forma, lo recomiendo subir en oso. Forma de viaje creo que era a nivel 20 como el chamán.
  • Chamán, muy divertido de jugar y diversidad en el combate, creo que en classic estaba mejor el melee que el caster. Las misiones de conseguir los diferentes totems estan chulas aunque mucho viaje. A nivel 20 te dan la forma de lobo y puedes ahorrarte algo de dinero y tiempo en transportes.
1
Adare2g

Primer intento, priest Enana 23, de momento viva. Mi idea inicial es solo jugar una vida, veremos.

Es la primera vez que leveo comprando objetos en la AH para ir medio decente ya que no tengo intención de hacer instances.

Debo decir que era reacio a jugarlo pero aún siendo el juego de siempre le da un aire muy diferente, por lo que me ha acabado gustando.

A título personal más que una muerte permanente hubiera puesto 7 días de CD para revivir, yo creo que así mucha gente se animaría a raidear y, como tu guild no lo haga medio fino el primer día de la semana de Raid te quedas sin jugadores.

Como momento destacable la tensión de cruzar Werlands para coger el barco e ir a la zona elfa.

Shandalar

Me estoy tentando en probar con un lock. Lo malo es que no puedes hacer instances como dice el compañero de arriba. No sé, estoy dudoso.

2 respuestas
miguelaje

#226 en el hardcore oficial sí puedes hacer instances sólo que limitan el número de veces y no pueden entrar gente de mucho más nivel a ayudar

1 respuesta
Shandalar

#227 pues por eso, cualquier inútil la lía y te quedas sin pj xd, lo veo muy arriesgado.

1 respuesta
Adare2g

#226 Buenas tardes.

Como bien han indicado no es que no se puedan hacer instances, se pueden hacer con CD de un día por cada una, es decir DM la puedes hacer una vez al día, pero el problema es que salvo que tengas un equipo formado no sabes con qué gente estás jugando y el fallo en una instasnce puede ser un wipe y perderlo todo.

Dicho lo cual, yo personalmente he decidido sacrificar la experiencia de las instances así como los items que caen en la misma y no depender de terceros.

Lo que más miedo me da es cruzarme alguna patrol élite de más nivel y que ese sea mi fin.

Mystee

Si no os quitáis el miedo a hacer dungeons vais a acabar haciendo quests verdes random, sobre todo si no sois tanks

oppressed

#228 Yo estoy haciendo istances con full randoms y 0 problemas, todo runs super fluidos.

Igual tienes peores probabilidades en algo como ragefire, pero piensa que si te metes en un RFK por ejemplo, lo estarás haciendo con otros 4 tíos que no han muerto ni una sola vez en 30 niveles. Lo normal es que sepan por donde les da el aire.

Level 40 por aquí, segundo char, me faltan 14 malditos g para la montura.

3
miguelaje

lo que anima muchísimo es el addon este que anuncia las muertes -debería traerlo de serie- a veces se ven algunas de gente con nivel 52 y similares que duelen solo verlas

Adare2g

¿Sabéis de algún addon que avise de las patrullas élites?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#233 Rare Scanner

1
kayzel

No hagáis LBRS/UBRS con hunters/locks que no sepan guardar la pet xd

1 1 respuesta
CiDx

¿Sabéis como funciona el traslado de personajes a servidores classic una vez han muerto en hc? Ty!

1 respuesta
Mendiola

#236 Aquí tienes:

Al morir en un reino del modo Hardcore, podrás usar el servicio de traslado gratuito de personajes y pasar el personaje fallecido a un reino de Classic Era que no sea Hardcore. Cuando se haya completado el traslado, podrá resucitar con normalidad.

Cómo iniciar una transferencia de personaje gratuita

1
Knelo

#235 que es eso?

1 respuesta
kayzel

#238

2 instances que se hacen al 60

fkdlzh

lvl 38, poco a poco

siempre he sido horda y en hc empece en la ali con un gnomo, me daba feels el juego pero en cuanto he llegado a zonas de stranglethorn ni punto de comparacion xdd se me caia la lagrimilla y todo recordando el pasado. a dia de hoy aun recuerdo esos tiempos de ojo x ojo en the barrens con mi picaro escuchando rapsusklei corazones lagrimas y sonrisas. o en azshara justo antes de subir al 60 escuchando radio nrj que me habia pasado el hasdruida.

que viejo soy cagon la puta

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje