WoW hardcore

kayzel

El warrior en fury con el bug del heroic strike no sube mal

1 respuesta
kainlucifer

#181 que bug es?

1 1 respuesta
kayzel

#182

Cuando tienes el Heroic en espera la penalización de la offhand no funciona

1
kayzel

Están onfire los americanos

2 respuestas
winnertaco

#184 Joder, cuanto warrior. Si los primeros lvls deben ser una tortura con el warrior.

Vehuiah

¿Sabéis si existe algún addon para classic que te muestre las recetas que no tienes aprendidas en la ventana de profesiones?

goliat17

#178 la misión de clase que da un arma muy tocha si la haces a nivel.

squa1o

Pantallo azul random (video tdr failure) y pa casa. Uno que dropea con mucho dolor porque tenía muchísimas ganas pero con la paranoia de que me vuelva a dar pantallazo azul no voy a poder disfrutarlo.

tylx

Al final alguien pilló el rested?

y34hl0ve

#184 cual es la web?

1 respuesta
kayzel

#190

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/163dol0/vitochie_just_made_history_by_becoming_the_worlds/

no se lo vi en reddit

Lyn
6 3 respuestas
Anthaz

#192 no podia ser otro jajaja.

MoRiBuNdO

#192 Vaya dos potis gordas spm

radius

He caído al nivel 24 por ir en modo piloto automático, me he ido de boca contra un elite de nivel 35 que estaba en zona de 20-24

1 respuesta
goliat17

#195 En Hardcore se suele morir por matices, no por mecánicas. Con el hunter me hice un pack de 2, y respawnearon los mismos a los 2 segundos, me confié pensando que podía tirando poti, pero no, un DEP por confiarse.

C4TInD

Primera vez con priest y de momento lvl 11 sin problemas ni sustos.

Herboristería y alquimia para sacar potis y elixires e ir sobre seguro xD

Knelo

Yo ayer me quedé al 5% y 2% con el warro. Menudo suplicio xd.

miguelaje

la verdad es que me encanta, es una experiencia de juego completamente diferente donde cada hora de juego es satisfactoria porque significa que has vivido 1 hora más sin morir, el mundo cobra importancia y deja de ser algo totalmente trivial y de paso, miras cada pieza por si mejora un pelin, se valora todo mucho más. Cada cueva entra uno como si fuera una dungeon, con cuidado extremo. Ves alguien de mucho nivel y es casi como cuando antes de veía alguien cargado de épicos. Lo divertido es jugar en sí, no correr para llegar al nivel máximo.

19
MoRiBuNdO

The drama was over the "Belt of Arugal" from Shadowfang Keep. A mage lost the roll to a hunter. The mage then challenged the hunter to a Mak'gora and ended up losing the duel. The man lost his belt and his life soon after. RIP.

ALSO:
KNEKRO DOWN

7 4 respuestas
C4TInD

#200 que putadón

z4eR

#192 xdddddddd

ManOwaR

#200 es normal que los mobs te persigan tan lejos? Me ha dado mucha angustia el clip.

2 respuestas
B

#200 lo de knekro vas con lag eh

-Kumpa-

#203 si xD precisamente esa zona es letal para Warriors pq en las tiendas de campaña vienen en pulls de 2-3 y además la mayoria de los kolkar son rangeds (Hunters y chamys)

Troyer

#203 si, porque el monguer va reseteando el agro constantemente, además que ni espera a tener cds otra vez cuando tira bloque, aparte que pasa lo que digo aquí: #159

Te relajas y te mueres.

Maldia

Y que no para de pulear cosas pq tiene la camara como si fuera un shooter en tercera persona y no ve nada de lo que le rodea

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#207 Esa es la clave, tengo yo la cámara que no leo ni el nombre de los enemigos de lo lejos que la tengo para hacer pan y revisar mi entorno todo el rato XD

C4TInD

Morí en la puta cueva de orcos al lado de Ogrimar por un gigarespawn de 2 mientras resteaba xD

DEP Priest.

andrews

La guia de hardcore del RxP solo llega hasta nivel 20 o es que tengo una version que no es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje