WoW hardcore

Mendiola

#133 #135 #136 #137 #140 #141 Os he enviado MP

#144 La App de Curse sólo tiene las guías hasta X nivel. Lo mismo que Zygor, Dugi y algún otro.

Lo tienen que ofrecer gratis para tener acceso a la API de World of Warcraft, ya que es uno de los compromisos, pero no tienen cargadas todas las guías.

1 respuesta
fkdlzh

Es estupido jugar con guias, addons y demas mierda. La gracia de classic hardcore es lo desconocido y la tension de cada quest.

Luego os quejais que los juegos no son como antes, cuando lo primero k hace toda la gente es bajarse guias, talentos, etc...

Probad a disfrutar del viaje.

Lvl 23 warlock, no he podido jugar nada estos dias

9 3 respuestas
Knelo

#152 this.

La.prinera vez q juego HC y me hice un warr q nunca lo jugué. Voy disfrutando de cada momento de tensión q genera el juego

Nerviosillo

Yo empecé ayer y muerto a nivel 8 xD
La velocidad de respawn de los putos lepper gnomes de la puerta de Gnomeregan es estúpida.
Menuda emboscada tonta.

Desde entonces juego con bastante miedo y cuidado xDD

Es divertido de cojones ver a otros jugadores huir con dos enemigos a la espalda, esconderse tras una colina, restear, y saber perfectamente que se están secando el sudor frío y riendo de haber vuelto a engañar a la muerte xD
Hasta da pena encontrarte cadáveres por ahí tirados de peña a la que habías visto en algún area questeando o incluso te habían ayudado.

2
RubaPowa

Ahora todo el mundo a leer el texto de la quest o bien a buscar los comentarios en thottbot para que la experiencia sea mas real.

Comentarios random por llevar el questie de toda la vida, lo vuestro es de traca xdddd

Letkorias

Ya empezamos con los pesados de la true experiencie.

La gente jugará como apetezca y disfrutará como le apetezca.

Tengo 0 ganas de tener que pararme a leer el roleplay de cada quest con item de use para ver si tengo primero que conseguir un pelo del culo de un mono azul que solo sale en un árbol en concreto de Feralas. O peor, si es el típico item que te mata por el roleplay. Que hay una quest de esas a nivel 50 que yo recuerde, seguro que hay alguna más.

Por no hablar de tener que pararte a pensar como quieres agrupar las quest para ahorrarte una infinidad de viajes de media hora, otra vez por el roleplay.

Una cosa es disfrutar del viaje y de lo que supone el leveo de Classic y otra estar dispuesto a tirar tiempo de ocio por la cara. Ya descubrimos Azeroth una vez.

Zariel

Ha llegado la inquisición a juzgar a la gente que modifica una interfaz de 2004 o usa addons que mejoran la calidad de vida. Ponerse los talentos sin criterio ninguno o roleplayear misiones que hemos hecho decenas de veces no hace una mejor experiencia.

#152fkdlzh:

Lvl 23 warlock, no he podido jugar nada estos dias

Te imaginas que ahora te dijese que probases a disfrutar el viaje no usando una de las mejores clases de este modo? No lo haré porque cada uno es libre de jugar al juego como le apetezca.

MoRiBuNdO

#146 #150 Yo solo uso el Elvui para cambiar la apariencia y tener algo más de claridad visual y poder datos de un solo golpe de vista, y si acaso el questie o el restedxp por el tema de ser más eficiente questeando, pero nada más...

Pero bueno que sin más, la gente a preguntado por el RestedXP y yo solo he puesto el enlace xDD

Also llevar addons no te quita de que te spawneen 3 arpías en la cara porque el timer es más corto que en retail y te rompan el culo porque te has metido en una cueva a lo salvaje ..

#151 de todos modos no creo que pase del nivel 30 XDDD me da igual si no estan cargadas todas las guías xDDD

2 respuestas
Troyer

#158 no si a mi me la pela como juegue la gente, yo ni juego, es solo que me hace gracia que los aires de los HC es que es difícil cuando lo único que hacen es seguir una flechita.

Luego que si cada momento estás en tensión... Las muertes en HC no te pasan cuando estás atento, te pasan cuando estás matando el 10º bicho ya de la quest y te relajas, te dodgea/parry 5 ataques seguidos y te enchufa un crítico.

Nerviosillo

#158 No critico por la forma de jugar de nadie, hombre.
Tu juega como quieras que mientras te lo pases bien, todo perfecto. Es un juego y estás pagando por disfrutar, no por lo que unos randoms de internet opinemos.

Mis comentarios eran dirigidos hacia Troyer, con el cual coincido de cara a como veo el juego más desafiante/divertido. La gracia del Hardcore, como su nombre indica, es que el juego sea un reto, y lo que más hacía dificil al wow en su día era la ausencia de tanto addon y tanta guías online.

1
Kila

https://www.twitch.tv/adgus1/clip/HedonisticAmericanBaconAMPEnergyCherry-6IRi_NGSEGl4xcQ0

Me llego yo a morir por esa mierda y atravieso la pantalla de un puñetazo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#161 Pero WTF?? De repente le pega un poltergeist o que cojones??

Por lo que veo es lagazo o desync. En reddit hay más gente que le ha pasado.

1 1 respuesta
fuNN

Y todo esto sin posibilidad de levantar caso

Mystee

Questie, Plater, Bagnon, Auctionator y Gathermate, y a disfrutar

Si llevas el rested solo porque te autocompleta las quests se acepta xdxd

radius

Cada vez que voy a entrañas hay dos o tres personas muertas en los ascensores xd

1 respuesta
Dusktilldawn

Que risa el Mitchjones, ha muerto 4 veces xDD
Que personaje

B

Claro jugad sin addons, que blizzard tenga una interfaz y platers de mierda en la que no puedes ver el cast y la habilidad que te está tirando un mob es la TRUE EXPERIENCE. Eso de ver si te castea una cura o una descarga, para qué?

1 respuesta
Ivan69

#162 joder esto es lo que realmente da panico de las raids/dungeon en el wow hc, se le cae la conexion a uno y como sea el tanque o healer es casi wipe asegurado (y lo mas gracioso es que el desconectado seguramente sobreviva jaja)

DEVE

este modo hc tiene muchas diferencias respecto al modo que seguía la gente con el addon, ¿Cuales son las mas llamativas para vosotros y que eliminariais?

tylx

Una pregunta para alguien totalmente nuevo (no solo en hardcore, si no en el wow)que se lo está pasando muy bien :
¿Hay algún addon de los que comentáis que veáis que sea necesario? ¿Alguno que al menos te diga donde están los mobs a los que hay que matar?
Como digo me lo estoy pasando bastante bien pero a veces es tedioso buscar simplemente donde está el mob a matar o el NPC con el que hablar.

1 respuesta
bruma

Psss esa no es tampoco la true experiencia, la true experiencia es cuando desempolvas tu pentium 4, y tu pantalla de tubo, tu ratón de bola y tu teclado mecánico del 79, usando el window xp, yo creo que jugaría también con una mano, porque hombre ya nos sabemos el juego, para ir con la verdadera true de la true, true xp.

3
z4eR

#165 si vas a cima del trueno seguro que también xd

Pd. Alguno me tira invite a guild en Stitches Ali plz?? Zaimety in game

Mystee

#170 Questie, Deathlog

1 1 respuesta
tylx

#173 Gracias

Nerviosillo

#167 Si no eres capaz de distinguir el elemento de la magia que está tirándose, el moveset de cada criatura en base a ai se llama "hechicero" o "curandero" o "correcostas" es cosa tuya, no de las plates xDDD
De hecho, distinguir las habilidades de cada enemigo por su nombre es parte de la gracia de HC y hay addons hechos precisamente para saber qué te puede hacer cada NPC antes de entrarle.

Como si no se distinguiera fácil si un chamán npc random se está tirando una cura de naturaleza o te está tirando un rayo xD

Que quejicas sois, la virgen.
Jugar con addons os facilita el juego y la vida y os mola. Pues ya está, aceptadlo y pista que no pasa nada.
Hay a quien le gusta jugar sin addons, y eso deja en evidencia que no son obligatorios para una buena experiencia.

2
Knelo

Hay alguna forma de quitar los sonidos al deathlog? Pq lo he acabado quitando de tanto spam.

Btw ya soy lvl10 con el warro, menudo sufrimiento xd, pega 0, género 0 rage. Que barbaridad. Aparte me hice NE pq todos mis colegas empezaron ahí y voy obligado con 1h

1 respuesta
goliat17

#176 Suerte para hacerse la misión del arma que no sea en gris.

1 respuesta
Knelo

#177 que misión?

2 respuestas
Mendiola

#178 Imagino que será la misión de clase del warrior.

MoRiBuNdO

SPM ayer hice la mision de nivel 10 del warlock para sacar el Abisario y menos mal que me encontré un grupo de gente y entramos 5 a la puta cueva... El hyperspawn es un peligro increible en el Hardcore...

Veremos si llego a nivel 15 con vida xDD

1

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje