WoW hardcore

Shandalar

#510 no os metáis en cuevas. Hacedme caso, xD

1 respuesta
fkdlzh

#511 si la mision es de cueva lo suyo es hacer party con alguien de la zona. ademas siempre hay que andar mirando los respawns y recordar el stand your ground, sobre todo en cuevas

1 respuesta
Killshen

#512 si la misión es en cueva lo suyo es no hacerla y punto , no os compliqueis , que 2500xp son 15 bichos ? No merece la pena arriesgarte a no ser que hagas full party.

Pero bueno yo soy warr, no me la juego nada.

1
B

#9 Tremendo hijodeputa. Leeroy Jenkins' evil brother :rofl:

Yhoulz

#510 yo tengo que empezar a questear en esa zona. Sinceramente voy a probar esas cuevas solo, llevo al chamán hasta el culo de equipo gracias a la peletería.

3 respuestas
Killshen

#515 jaja no lo hagas

Maldia

#515 suerte con tu equipo hasta las cejas que cuando tengas +4 arpias rodeandote se van a reir de tu gear XD

3
oppressed

#515 Morirás si vas solo como chaman. Ten en cuenta que las zorras esas spamean silence de 8 segundos en aoe a melee.

2
B

Dejadlo que camine como el camele. Si camela pegarle a las arpías en una cueva dejadlo. Si nadie muriera se acabaría la gracia de los servidores hardcore.

5
Kbarton

Siempre saludaba

1
winnertaco

El t3 de peletería se nota.

1
kayzel

#510

Si eres caster si, si eres melee allí grindeando se su sube follao y sacas pasta con las plumas

1 respuesta
Killshen

#522 pues si tú lo dices ahora voy a meterme allí con t4 blacksmithing

1 respuesta
winnertaco

#523 llevas la ashbringer crafteada?

1
miguelaje

las cuevas con el spawn tan rápido que hay son un auténtico cementerio especialmente jodidas para hunters y locks que con la pet el radio de agreo es más amplio.

Shandalar

Todas las cuevas con quests están llenas de cadáveres. Por algo será, xd.

Poco espacio para kitear, mobs muy juntos y respawn del infierno. Cóctel perfecto para empezar nueva partida.

2 respuestas
Killshen

#526 cave=grave

1
miguelaje

#526 si a eso le unes entrar con randoms que te abandonan en cuanto tienen lo suyo sin avisar y te dejan de repente en medio de un megaspawn... así he muerto ya un par de veces, ya voy a tomar a decisión de pasar de cuevas. El spawn de todos modos pienso que está demasiado acelerado

1
choleky

estoy hunter 30 y no se como avanzar o las zonas son muy duras o demasiado faciles..

miguelaje

recuerdo que en sus tiempos había una build de palatank que conforme más te pegaban los bichos más daño se hacían ellos mismos y era aquello un festival para pullear manadas d ebichos, lo que no recuerdo bien si aquello era en classic o fue en tbc ¿sabeis si se puede hacer aún?

1 respuesta
kayzel

ya se cargaron a Anub'rekhan los americanos despues de hacerse BWL

1 respuesta
winnertaco

#530 hostias, la recuerdo.

madfrog

#531 Y a otros 2 bosses

1 respuesta
kayzel

#533

faerlina y noth? me fui a sobar pero imagino que serian esos porque son de los mas faciles.

1 respuesta
madfrog

#534 Eso es

Shandalar

La verdad es que no sé como queda la tier list de end game sin el máximo de debuffs en el boss. Specs que eran injugables pueden ver la luz.

1 respuesta
Kurobo

2000 de cola ahora mismo en Stitches. Ya si eso mañana juego un poco lmao

miguelaje

las zonas de inicio estaban esta tarde que no cabía un alfiler

Shandalar

2k de cola xddddd

Tirik

#536 ya pasó en som y no cambió nada, las meme specs se quedaban sin mana que era su principal problema. Igual ahora que no están los bosses buffados como en som pueden hacer algo más, pero lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje