WoW hardcore

xavocs2

Yo palme mis dos primeros pjs en cuevas por el spawn loco, el tercero si me meto es en grupo por cojones... tambien te digo, te ponen tier S al mago y eso que soy siempre main mago, ahora para variar estoy con pala y eso si que es easy mode, es casi imposible que mueras y no estas parando cada 2x3 para restear

1 respuesta
kainlucifer

#481 tienes que ser tremendamente retrasado para morir con el pala, estoy de acuerdo xD

1
Aeletres

Como va el tema colas por la noche en el Hardcore? En que server hay mayoría española? Porque igual me hago un ali para vivir una experiencia nueva, ya que siempre he sido horda y esa zona de leveo hasta el +40 me la se ya demasiado xDD

1 respuesta
AzuRe

Hace siglos que no juego y me tienta bastante darle una prueba, ¿como va de gente la cosa? te encuentras personas por ahí o parece que vayas tú solo?

Es lo que más me echa para atrás, que veo algunos streamers y lo noto un poco vacío

2 respuestas
Vehuiah

#483 Por la tarde/noche suele haber, los fines de semanas algo más, pero vaya yo juego entre semana y raro es el día que tenga que hacer cola, no tiene nada que ver con la experiencia del classic de hace unos años. La mayoría de la comunidad está en Stitches alianza.

#484 Ahora mismo hay gente para todo, especialmente a niveles bajos.

1
Kbarton

#484 hay 10 layers... esta petado, como mucho tienes algun problema en alguna zona / dungeon de lvl alto, ya que no hay mucha gente viva a esos niveles

choleky

iba por dustwood y un hunter 29 robandome varios mobs, corria hacia ellos y les pegaba arcane shot..
5 min despues vi que puleo 3 bichos q le salieron de una casa y lo mataron

xDDD q risa

2 1 respuesta
Kbarton

#487 Por imbécil, a mi me paso en tanaris un tio que le invitaba a grupo y me rechazaba todo el rato en una quest de "matar" que el tio no me dejaba ni 1 mob

A los 3 minutos le vi morir

2
Killshen

Igual , en la zona de los ghouls mago 30 puleando y haciendo AOE pero robando a lo guarro cuando iba cargando con warr.

Tres minutos después me salió aviso de que había palmado por Mor Ladim, q pena no haberle visto

1
Kurobo

Acabo de morir con mi primer personaje a lvl 17 porque un rogue ha agreado de todo y al huir de los mobs han venido todos a por mi.

Yo estaba matando humanos NPC fuera de una torre que hay al norte de Auberdine y se ve que dentro de ella hay mobs de nivel mas alto porque me han matado en nada.

Lo peor es que me iba super bien con mi druida, que sube lentisimo y ya estaba cerca de la forma de gato...

2 respuestas
Killshen

#490 si dentro de la torre hay una lock con void de lvl 26 creo.

legent

#490 que tal el druida? estaba pensando en subir poco a poco uno mientras subo al main rogue.

1 respuesta
Knelo

#476 culpable pero vivo

1
D4rk_FuRy

#472

de raid en hardcore dice xdd eso es pa 4 gatos no lifers

Kurobo

#492 Es lentillo. Vas a base de cóleras y autoataques hasta nivel 10 que pillas la forma de oso. Aun teniendo el oso es lento pero al menos vas mas seguro y no hay que restear tanto.

#492 siii fue el void lo que me mató de 3 golpes pero ni me fijé en su nivel

Sylvarant

Alguien me hace el favor de pasarme el rested de hardcore ? Gracias!

crb2222

los que no paráis de pedir el rested o similares, lo teneis en el perfil de @HeXaN (QEPD) desde tiempos inmemorables

1 respuesta
Killshen

#497 palmó de verdad o es x new acc o ban

1 respuesta
crb2222

#498 Dejó de ser rentable y lo desconectaron de la red

1
choleky

una pregunta de hunter
veo que muchisimos elfos van con un buho blanco.. es alguna pet en concreto que esta OP? o todos los buhos son iguales?

1 2 respuestas
Killshen

#500 sin tener ni idea yo creo q es el de la zona inicio de elfos sin más.

Había una web creo que petopia.com q te da todo lo que necesites de pets

Maldia

#500 todos los búhos les puedes enseñar el screech que es por lo que lo usan, simplemente el elfo lo pilla en su zona inicial y desde level 10 van con eso

madfrog

Por qué nadie está haciendo AQ40? Van a ir directamente a naxx

1 respuesta
cocokiller

En un grupo para brd... dos mueren antes de llegar. Uno por lava y otro por caida xD, los noobies están llegando al 60. Eran lock y hunter btw

crb2222

#503 naxx no lo pueden tirar con el equipo que llevan, supongo que seguirán grindeando varios saves mas

1 respuesta
Kelem

#505 contando con que limpiando MC sufren bajas le quedaran muchos mas saves de los que creemos xD

squa1o

Estoy en el clan del xokas y aunque el chat de clan da vergüenza ajena el 99% del tiempo, te descojonas con las muertes. Acaba de palmar un priest 49 por usar la skull of impending doom pa moverse más rápido por la city xDDDD

1
miguelaje

segunda vez que muero en una cueva entrando con un random que me pulea media cueva...

1 respuesta
fkdlzh

#508 xdddd siempre en guardia

casi lvl 40 ya, la verdad es que le estoy dando muy poco al juego por culpa del trabajo pero lo estoy disfrutando a tope. ademas me alegra ver que sigue habiendo gente por mi zona de leveo. una de las mejores cosas que tiene el hardcore es el constante leveo de personajes y la sensacion de no estar en un mundo vacio

2
DaeRoN

la cueva de thousand needles con las arpias es la peor del juego.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje