WoW hardcore

Mendiola

#780 Te habrás equivocado de carpeta, y los has metido en la de WotLK, que es la de Classic a secas. La del Harcore es la del Classic Era, es decir, classic_era

Si te refieres a que no te sale la carpeta AddOns, créala a mano dentro de Interface como aparece en la imagen. Y luego metes lo addons creados para la versión de Classic Era/Hardcore dentro.

1
miguelaje

enfocado unicamente a pura venta en subasta que tiene mas potencial economica floristería o desuello??

1 respuesta
Yhoulz

#782 floristería/alquimia es la más te va a dar en el juego sobretodo en el level 60 con el respawn de las últimas plantas. Elixires y pociones de vida y mana se van a vender siempre.

Yo por ejemplo me he hecho desollador/peletero porque quería vivir la experiencia hardcore y nostalgia a la vez y para lo que yo tengo pensado (llegar al 60) me parecía que no tenía que perder tanto el tiempo con las plantas. Aparte de que da oro durante el leveo.

1 respuesta
miguelaje

#783 para levear que puede dar mas pasta mineria/botanica, mineria/desuello, plantas/desuello? busco un mix ambas de farmeo sobre todo para levear. Lo del 60 vete a saber...

4 respuestas
alexsynz

¿Sabéis que hermandades alianza españolas hay en cada servidor?

2 respuestas
Yhoulz

#784 sin saberlo al 100% diría minería/herborista. Minería es un must, ingeniería es la mejor profesión para la mayoría de clases y las menas las vas a vender solas. Pasa lo mismo con las plantas y las potis. Además que como no para de morir gente, los materiales de nivel bajo no paran de venderse.

Kbarton

Lo que mas pasta te va a dar no son las profesiones en si, es farmear mobs mientras usas una profesión
Matar mobs y pelarlos
Matar mobs y pillar hierbas
Matar mobs y picar minas

En resumen matar mobs.

Luego profesiones de craft pues lo de siempre, invertir en patterns y luego cobrar

#784 una que no falla es skinner + minero
Te metes en cuevas de yetis, los pelas y picas las minas, sigues matando yetis hasta el respawn de minas

MoRiBuNdO

#784 Lo que más pasta da leveando es GRINDEAR + skinning + herb.

  • I farmed the level 1 wolves till 6. This gets you about 15 silver before you leave the starting area. I picked up skinning/herbalism plus a bag and a wand before heading out into elwynn forest.
  • I killed the wolves there till 8.
  • Then the gnolls till 11 for cloth.
  • I went to westfall and farmed boars and birds till 14 then did the defias quest chain. This was the only series of quests I did other than dungeon quests that could be shared.
  • I killed goretusks till I could run deadmines at around level 20.
  • After finishing the low level dungeons a couple times I was about level 24.
  • I killed the harpys in Stonetalon from 24 - 29.
  • Then killed the harpys in Thousand Needles from 29 -35.
  • Harpys have great loot tables and this is my favorite farm in classic.
  • Then I went to STV to farm Basilisks and raptors from 35 - 40. The coldeye Basilisks are a great gold farm if you have skinning.
  • From 42 - 45 I did a simple herb route in the Hinterlands for Sungrass/goldthorn and killed wolves/owlkins.
  • From 45 - 49 I farmed in skullrock killing oozes and picking mushrooms.
  • From 49 -54 I did an herb route through Felwood while killing wolves/bears. This was the most lucrative farm and I made the bulk of my gold here.
  • From 54 - 57 I killed yetis in Winterspring for cash and leather.

I really only sold herbs and Thick leather/Rugged leather on the AH. Everything else I just vendored for cash. This method of playing was kind of boring but also extremely safe which was a nice bonus on a hardcore server.

1
squa1o

#779 Pues deadge en la pre de ony en SW xDDD Estaba bolvar dándole cerita a los dragones y yo bastante fuera en el pasillo chilling sin haber ni siquiera atacado 1 vez. De repente se giran todos los dragones a por mi por la cara, tiro fingir (no salta el weakaura de resist fingir) pero siguen viniendo y me 1shotean.

Feelsbad porque podía haber hecho más cosas si no hubiese estado semiafk con temas del trabajo y confiado por supuestamente no tener nada de aggro, pero a la vez también un descanso el saber que no me tengo que comer la tortura de prebises + lo chungo que veía el poder raidear.

No creo que haga go agane así que supongo que a vender todo con el banco, y recuperar las mensualidades jaja

1 respuesta
Ircanius

#785 Me uno a la petición, estoy un poquito solo en Stitches (Alianza).

1 respuesta
miguelaje

#790 busca hardcore spain hay mucha gente

1
AkA7

#789 Si lo dejas mándame unas bolsitas a mi maga xD, que le voy a dar otro try después de morir el día de los putos servers.

Warbarx

#784 Skinning/Mining; aunque puedes coger Skinning/Herb al gusto, son similares aunque las menas/barras se venden mejor imo ya que un alto porcentaje de players quiere engineering. Las plantas de level alto las vas a vender como churros igualmente pero como dices de leveo... Eso y grindear mob que te han dicho.

#785 I CANT RELEASE en Stitches-Ali, es la guild de Odii.

Mystee
1 4 respuestas
Knelo

#794 de locos q la clase q más muera sea el hunter xd. Probablemente la mayoría sea pre 10

2 respuestas
Ircanius

#795 Normal, siempre van muy confiados y semi afk.

Yhoulz

#794 muy significativo los Rogue, Hunter y pala de esa lista.

El chamán entre los pocos que estamos jugando la clase porque "la ali es mejor para el high end" y que es una clase con mil formas de supervivencia, es normal que tenga ese cantidad tan baja.

miguelaje

#795 también posiblemente es porque sea la clase más jugada en hardcore. Habría que ver la proporción en función del número de jugadores de la clase para tener una estadística sólida

1 1 respuesta
RubaPowa

Sin indicar la cantidad de personajes creados esa lista solo va a confundir aun mas a los pepegas xdd

4
Zariel

#798 Y cuantos han muerto en cuevas.

1 respuesta
Krules

#794 y en %? Buen gráfico useless xd

1
Yhoulz

De todas formas si quieren dar un dato estadístico real, tiene que filtrar los personajes banco y sacar todos los personajes mínimo level3 y molaría que pusieran las zonas donde más gente muere (algo más detallado que el death log).

Tienen una oportunidad de oro de dar hype y memes a la comunidad con muy poco.... Blizzard espabila.

miguelaje

#800 yo ya lo he dicho por este hilo varias veces que el hunter posiblemente sea la clase más jodida para las cuevas por el radio de agreo con la pet y el rango que tiene que mantener, con el hiperspawn es demoledor

3 respuestas
Zariel

#803 Ya sé que lo has repetido varias veces, por eso te estoy vacilando. No paras de hacer hincapié en una minúscula contra, que se soluciona jugando mejor la situación por cierto, solo porque es tu clase y necesitas reafirmarte por haber tenido la experiencia más sencilla de todo hardcore.

RubaPowa

#803 Puleas al bicho a tu posición, agreas con la pet y retrocedes , asunto solucionado .
Claro que si haces el puto inutil mandando a la pet a su posición tienes mas papeletas de liarla

Un skill issue de manual vaya

3 1 respuesta
Slavine

hunter la clase mas dificil confirmed, menuda pepegada de foto, ponen las estadisticas de muertes sin ver los personajes totales creados, obviamente que el hunter va a ser el que mas muere si es el que mas se juega en hc......

1
Zariel

Los pepegas sois los que estáis sobreanalizando una foto promocional pidiendo estadísticas cuando Blizzard lo ha puesto para farmear interacciones y baitear a los arm-chair developers.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#803 muy cierto y el guerrero la más fácil en cuevas ya que está siempre cerca de sus adversarios.

2
Yhoulz

#807 sacas datos totales con % y pones el hardcore como éxito absoluto.... y haciéndose autobombo de que escuchan a la comunidad.

Esos análisis se hacen en 5 min, la verdad que no se porque no han echo unos cuantos tweets dándose bombo.

HawnkSnow

Pues por la misma razón por la que no ha habido promoción con sorteos, drops en Twitch ni ningún tipo de marketing más allá de dar la información del launch, tienen y quieren a Classic como un actor secundario. Y a Vanilla concretamente peor.

En Stitches la semana pasada ni se tomaron la molestia de poner un cartel para avisar del lag, resultado 3000/4000 players muertos por problemas del server, ya no hay y probablemente habrá más colas, han hecho dropear a miles de personas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje