WoW hardcore

kainlucifer

Pero si ayer habia cola, poca pero habia xD

miguelaje

#805 jeje que facil es decir y retrocedes cuando spamea 1 mob cada metro y cada 30 segundos

Maldia

como si la pet fuera el problema del hunter en las cuevas y no el LOS absurdo que tienen

A esa araña no se le puede pegar a max range y a la que hay detrás como está en la bajadita también está en LOS por lo que le tienes que directamente entrar a melee

2 respuestas
Kbarton

#810 tu chiton que ya tendrías que estar en naxxramas perfomando a maximo nivel

3
squa1o

#813 Saltas y serpent sting para pulear en el aire. Te lo digo yo que llegué al 60 metiéndome en todas las cuevas. (Pero no pude con la cueva más grande de todas, el castillo de SW xD)

1 1 respuesta
Killshen

#815 gracias por explicarle un básico , es que luego que si muy difícil Hunter y muero , y no hacen mecánicas BÁSICAS

Maldia

Ah bueno, empezando un pull con serpent sting, luego supongo que raptor strike pq ni un autoshoot le habrás pegado xD

No hace que me expliques nada del hunter, me hago DMT desnudo con los ojos vendados.

1 respuesta
winnertaco

#794 las cuevas y los hunter no som buenos amigos

Killshen

#817 te está hablando específicamente de pulls así que dices que tienes LOS , no , mejor acércate y body pull de dos bichos.

Adáptate o muere..

Tu sigue con tu rotación perfecta y no pulees a ningún bicho y luego pones imágenes ridículas de 2006, cuando nadie sabía jugar.

Kbarton

Los maestros del hunter que es facil y bla bla id poniendo por aqui vuestro hunter al 60 para demostrarlo

Mucho hablar pero luego palmáis.

1 respuesta
Tirik

#813 ¿tan difícil es irse a la cuestecita de la izquierda a pullear?

1 1 respuesta
Maldia

#821 sí, a level 1 iba a pullear a siete arañas que andaban por ahí, era para sacar un ejemplo de algo muy común que pasa en cuevas con el hunter en un minuto xD

Dicho esto el hunter me parece una de las clases más fáciles de levelear, no sólo tienes FD si no que también tienes un hamstring y además el cheeta, también tienes un target dummy por defecto que es la pet, ponla en pasivo y úsala con macros punto, todos los problemas con la pet ya están resueltos. Simple y sencillo.

1 respuesta
Frankicia

#820 pon aqui un warrior al 60 para demostrar que es mas facil que el cazador.

1 respuesta
Tirik

#822 Pero es que tu ejemplo es tan bueno que le pasa a todas las clases ranged, y "la putada" de tener que acercarse, a todas las clases melee.

1 1 respuesta
Kbarton

#823 No funciona asi, vosotros sois los que decís que el hunter se sube solo y es easy, donde esta vuestro hunter?
Yo en ningún momento dije que el warrior es mas facil que el hunter

1 respuesta
Frankicia

#825 Y segun tu, que clase es mas facil que el cazador?

2 respuestas
Maldia

#824 Claro, pero el warlock por ejemplo va a poder seguir casteando shadowbolt si tiene el mob a melee, el hunter no puede ni hacer un autoshoot, tiene que pasar a pegar a melee que es mierda pura xD

1 respuesta
Kbarton

#826 Da igual que seas priest, hunter, warrior, shaman si te metes en situaciones malas palmas

Un warrior haciendo quest verdes, te pasas todo por la piedra puleando de 2 en 2
Un priest con pompas y varita no te vas a morir en la vida

Puedo seguir pero creo que ya entiendes por donde voy.

Repito donde esta vuestro hunter si se sube solo? sois vosotros los que decís que la diferencia de subir un hunter a cualquier otra clase es abismal
Demostradlo

2 respuestas
Killshen

#827 puleas , trap , backeas y empiezas.
Puleas con PET , le traes al PET patras y cuando estés en LOS le vuelves a dar atacar.
Puleas body, vas hacia atrás , trap o PET taunt, coge distancia pegas.
Te ves a melee , pet taunt, distancia , pegas.

Que son 5yd no 25

Mi consejo es que no intentes subirte un warrior o melee en general si tu gran problema es ese.
A ver tío q eres muy pesado , te estamos diciendo todos que subir Hunter es easy Mode en softcore y hardcore , tienes mil mecánicas y herramientas incluido pet , acabas de empezar a jugar o que

1 1 respuesta
Frankicia

#828 Vamos, que no quieres reconocer que hunter es la mas facil.

Y no, no tengo que subir un hunter para demostrar nada. Se demuestra solo viendo el kit del hunter.
Que sea el que tu has subido y te duela que digan es facil es un tema de ego. Y si lo has subido porque te divierte, pues bien por ti. Pero hay que ser objetivo chico.

1 respuesta
Kbarton

#830 Te puedo mostrar stats, mira cuantos hunters palmaron entre el rango 40-50 y cuantos paladines palmaron en ese mismo rango

Pero soy mas listo que tu y me diras es que el hunter es mas popular no me vale, pero tambien te pongo los hunters y paladines online al 45 por ejemplo

Paladin

Hunter

Por curiosidad warriors habia 30 online y palmaron 104
Si hay mas online es normal que tengamos mas muertes
Las otras clases estan algo similar a hunters y paladines, no hay diferencia ABISMAL como dices

1
Maldia

#829 ¿Me sigues hablando a mi? Si ya he dicho que el hunter es fàcil, en cuevas sin embargo lo puede llegar a pasar peor que muchas otras clases, punto y final. Tú teoría es eso, teoría en la práctica cuando te haga respawn un mob en la espalda y no puedas kitear para meter autoshot al mob que ya tienes ya estás en un problema, no grave, pero cuidao que las trampas no se pueden meter en combate, nadie lleva el scatter pq sube en BM con la pet en modo carrito

Y no, no voy a subir nada en HC me parece una perdida de tiempo, el leveleo es divertido sí, pero más lo va a ser en Classic+ con un fresh server y full pvp con gente dandose cabezazos como ñus locos.

2 respuestas
Killshen

#832 punto y final porque tú lo digas , una clase que puede resetear combate con fingir muerte lo pasa peor que un warrior cuando agreas en spawn de cueva, claro.

Y la PET para sacrificarla haciendo que ataque a todos los bichos q te siguen

No sabes ni de lo que estás hablando.

Respecto a server classic+ está confirmado?

1 respuesta
Anthaz

#832 yo he muerto con el hunter al 52 por ser gilipollas, pero salía siempre de las cuevas puleando los mob a mele y enviando la pet a cada uno de ellos, y podrian ser 4-5 mobs mínimo perfectamente. Hay mucho margen de error y las cuevas no son un problema, ahora siempre que alguien sepa jugar.

2
RubaPowa

#833 No , son pajas mentales de los mismos de siempre .

oppressed

Yo no diría que el Hunter es el más fácil, el más fácil creo que es el mago. Eso sí el Hunter no va muy por detrás.

1
squa1o
#828Kbarton:

Repito donde esta vuestro hunter si se sube solo? sois vosotros los que decís que la diferencia de subir un hunter a cualquier otra clase es abismal
Demostradlo

Te vale? De hecho el personaje se llama Bluescreen porque había perdido el anterior personaje por una BSOD y dije pues último intento de coger la única clase en la que la pet podría solearse al bicho y salvarme si crasheo otra vez... Y no me duele decir que es una clase paseo de levear.

Y de hecho tampoco le veo tanto drama con las cuevas como pone @Maldia . Es una clase muy fácil y es lo que hay, por algo la coge todo dios. Que te confías y mueres? Claro, pero aún con esas, tienes más posibilidades de sobrevivir a la liada que casi cualquier otra clase.

4 1 respuesta
Kbarton

#837 no me vale, ponme captura de stiches en el login

1 respuesta
Locoroco

No me gusta generalizar porque hay hunters MUY buenos pero joder.. creo que no hay otra clase con un mayor % de patanes jugandola. No invito a un hunter a una party en hc ni loco vamos.

1
squa1o

#838 Veeeenga, mira mi wisp lvl 60 que bonito <3

Si quieres te wispeo ingame si aún no te fías y piensas que es un montaje xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje