WoW hardcore

Kbarton

#840 anda si estas muerto...

4 respuestas
oppressed

#841 Está haciendo trampas. Murió a lvl 14 y ha subido hasta el 60 en fantasma. Es un truco muy viejo.

3 1 respuesta
kainlucifer

#841 Si ya ha explicado como murió xD

Killshen

#841 ya has sido protagonista hoy , enhorabuena, pronto te dan el surname en MV de noob

1 1 respuesta
Kbarton

#844 a mi? igual te lo dan a ti por ser especial

LoLQoP

#826 mage y priest son mas fáciles que hunter (lo cual no quita el hecho de que el hunter sea ez mode).

Incluso druida tal vez sea mas fácil también, pero solo subí uno en pservers hace 10 años y nunca me han gustado asi que no tengo info suficiente para respaldar esto.

2 respuestas
SnighT

#846 A ver la screen del mago y el priest al 60 que tienes

1 respuesta
squa1o

#841 La huida hacia adelante continúa xD Sigue sigue.

#842 No reveles mi secreto.

3
Tirik

#846 La dificultad del priest es no cortarse las venas antes del 60

Knelo

Estoy al 20 con el Hunter y no puede ser más fácil. No necesitas restear, los mobs no te tocan, puedes pulear campamentos de 3/4 y matarlos a todos, te ríes de los élites.

Si te mueres con un Hunter es por greedy, pq vas con el cerebro medio apagado todo el tiempo y no mides los riesgos, y aún así, tienes muchas formas de escaparte.

2 1 respuesta
LoLQoP

#847 Tengo warrior 60, te sirve? No tengo tiempo de juego porque esta rip pero creo que @Tirik puede confirmarlo.

1 respuesta
oppressed

#851 No vale. El warrior es más fácil de subir porque en cuevas tienes a todos los enemigos cerca y tener enemigos cerca te beneficia porque eres melee.

5
Kbarton

#850 y con el warrior no? tiras hamstring y huyes, vaya problema no?
Si con el warrior te mueres es que no mides tus riesgos

1 respuesta
Killshen

#853 definitivamente has empezado a jugar hace dos días o estás troleando.

No pierdo más tiempo contigo.

1 1 respuesta
Kbarton

#854 Súbete un hunter y deja de perder el tiempo que es easy

HawnkSnow

Stitches sigue yendo a pedales y Blizzard ni hace ni dice nada.

https://clips.twitch.tv/SucculentSoftNeanderthalAllenHuhu-8BE9k92-355V3lsV

Ripbozo i guess

K0nig

Siendo alianza lvl 31, cómo se llega a Thousan Needles?. Atravesando todo Barrens desde Anshesvale ó desde Theramore jugándotela atravesando Duskwallow con bichos high lvl rondando por el pantano? (Siempre he sido horda)

3 respuestas
Mystee

#857 Ashenvale y para abajo

Kbarton

#857 ashenvalle o trinkete y para abajo

Te dejo el mob lvl de esa zona para que te cagues si pensabas ir por ahi

1
Largomaligno

Esa peña, alguna manera de poner las letras del nombre en japonés. Leei que se podía pero no consigo dar con la manera.
Gracias de antemano.
Go agane

1 respuesta
Mendiola

#857 Por Ashenvale tienes dos formas de pasar, una por la empalizada hacia Barrens, pero sin entrar por el camino. Ya que no recuerdo si había NPCs a los que agrear, en el lateral oeste de la empalizada hay una apertura por la que puedes pasar sin problema de agrear.

La otra entrada es a través de una cueva despoblada que da a Stonetalon Peak, que sería lo normal cuando se levea en esa zona siendo NE, y se sale a la zona de los goblins que están talando y las arañas. Luego es pillar el camino hacia los Baldíos y bajar.

Por Theramore puedes arriesgarte con el nivel de los mobs si pasa cualquier cosa de lag y demás.

1
K0nig

UFFF, ok ok, iré por Barrens, gracias.

Aguila2k2

Yo lo que estoy viendo es que la peña va en plan ultra seguro o a lo cobarde. Gente en grupo sacándole varios niveles a los bichos que no se juntan solo para la típica quest de elites o el que le saca minimo 6 niveles a los bichos y no pilla exp pero se hace la quest o si no los que van escoltados por un 50 + curandolos o matando todo. Creo que eso mata la experiencia hc pero bueno. la lastima es cuando hagan dungeons y se lleven a otros jugadores por delante.

1 respuesta
Rayzaru

#863 Bueno, también hay mucha gente jugando con el addon que te dice hasta a que hora tienes que salir a mear para aprovechar al máximo el tiempo y la exp de quest. Lo de la gente que levea con 2 cuentas una de level alto y otra de level bajo, bueno un poco exagerado. ¿Pero qué importancia tiene que la peña le saque varios levels a las quest? Yo hago eso, precisamente para no morir contra un bicho de mi level o un level mayor por las castañas que pegan. Además, HC va de eso, de llegar al 60 y no morir, jugar con más calma, aprovechar más las misiones. Aparte, que sacas más dinero también si haces más misiones aunque sean low level, no sé xD

winnertaco

Yo uso el restedxp pero más que nada para saber dónde levear. Eso sí, grindeo bastantes mobs para hacer quests en verde, es mucho más seguro y rápido al fin y al cabo.

Wedek

Diossss soy level 21 y acabo de vender un BOE por 9 golds, que placer joder

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#866 Te morirás al 22 sin poder disfrutar de tus ganancias XDD

1 1 respuesta
Knelo

#867 ese dilema tengo con la montura. O sea es la vida pero no sé si prefiero gastarme el dinero en equipo para tener más.supervivencia xd.

1 respuesta
oppressed

#868 Dinero gastado en velocidad de movimiento o espacio en la mochila es una inversión, cuanto antes pongas el dinero antes terminarás con mejor equipo y más dinero del que tendrías.

No pienses que "a ver si me la compro y muero" eso te puede pasar también al 55. Pero cuanto más tiempo tengas montura más dinero, xp e items generaras en el mismo tiempo.

1 respuesta
Knelo

#869 Yo no farmeo, velocidad de movimiento aporta tiempo, no supervivencia.

Se trata de sobrevivir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje