WoW hardcore

oppressed

#870 Ahi está el tema. Cuanto antes hagas la inversión antes y más supervivencia conseguirás.

Y daño y dinero y xp y oro y materiales y todo vamos.

1 respuesta
Knelo

#871 Pero si yo tengo q hacer supongamos, 30 quest por lvl, donde puedo morir en cualquiera, una montura solo te da velocidad entre misiones, no supervivencia.

Sin embargo ponerte full si te da supervivencia en cada misión q hagas

1 respuesta
zazgan

Cuando sin querer vayas por X zona y pulees 3 4 bichos corriendo y te vayas al piso hablamos de si no da supervivencia xd

1
oppressed

#872 No te da velocidad de misiones, te da velocidad de movimiento. La velocidad de movimiento se traduce en más loot y xp. Loot y xp son supervivencia (loot y xp son todo en realidad).

1 respuesta
winnertaco

Me las veo canutas para pillar montura al 40, la verdad. Toca pasar de subir profesiones porque es inviable lo que cuestan nuevas patterns en el trainer comparado con el dinero que se genera. Y mira que looteo todo para vender, pero los materiales de enchanting y tailor los utilizo para subir las profesiones.

HawnkSnow

A partir del 40 ganas un dineral con armas blancas que te dropeen, misiones y detalles en general, para el 43-44 la tienes sin hacer mucha historia, intenta no aprender habilidades que no te hagan falta o comprar tonterias

1
Rikki

Yo me lo estoy pasando muy bien leveleando un lock, jamás lo probé en classic y es fuuuuuun af

Knelo

#874 Sigo sin entender pq me da más loot y exp.

Si para subir tengo q hacer 30 misiones, son 30 con o sin montura. La exp de las 30 misiones es la misma con o sin montura y el loot es igual con y sin montura. Las posibilidades de morir son las mismas con y sin montura.
Si te pones full azules las posibilidades de morir no son las mismas.

Lo único q ganas es velocidad de movimiento entre misiones, durante las mismas no obtienes nada.

Otro tema es si es para farmear plantas/menas. Ahí si.

1 respuesta
oppressed

#878 Pues ya no creo que pueda explicártelo mejor.
Comprate los azules si es lo que te apetece.

Sigo sin entender pq me da más loot y exp.

lol

1 respuesta
Knelo

#879 Es q tu explicación no tiene sentido.
El tiempo es dinero si farmeas.
El tiempo para hacer misiones leveleando no te da más loot o exp, da exactamente el mismo pq son el mismo número de misiones, solamente q te mueves más rápido entre ellas y las posibilidades de morir son mayores.

Al menos yo lo veo así.

1 respuesta
oppressed

#880 ¿Y que estás haciendo si no farmear xp y equipo destinado a farmear más xp desde nivel 1?

Pero si. Creo que deberias gastarte el dinero en azules y verdes de la ah en lugar de la montura. Al fin y al cabo acabas de subir al 40, te acaban de dar placas, es el momento perfecto.

Muy mala suerte seria que te dejes 100g en la ah y que te lo cambies todo en dos niveles.

2 respuestas
Knelo

#881 La diferencia de farmeo de xp, a diferencia de menas/plantas es q puedes morir en cualquier momento, en cualquier misión/cueva donde la montura no vale de nada.

Si para subir de nivel necesitas 30 misiones sin montura, con montura no son 20, son 30.
Si consigues 5g sin montura en total, con montura no consigues 10g.

Al final la exp/gold para subir de 1-60 es la misma vayas a pata o en trasatlántico. Lo más importante en Hardcore, es mantenerse vivo, y eso la montura no aporta casi nada.

1 respuesta
crb2222

#881 la montura es un QoL de manual, pero sí obviamos el tiempo como factor, gastarte las perras en ir full gear es mas safe, de largo, sin discusión.

1 respuesta
Knelo

#883 Es que es un QoL está fuera de toda duda. Subir al 60 sin montura es para cortarse las venas xd.

oppressed

#882 O estas trolleando o eres directamente tonto. ¿No te has fijado la cantidad de tiempo que pasas en este juego corriendo?

Imagina reducir ese tiempo en un 60%. Si no entiendes que eso te hace ganar más exp y loot entonces no creo que vayamos a llegar a ninguna parte.

1 respuesta
Knelo

#885 Pero es que no da más loot o exp, da exactamente el mismo lo que te da es calidad vida, sin más.

Vamos, es que es muy sencillo de entender.

Estás aplicando el factor tiempo de la misma manera en cosas como farmeo de menas/plantas al questeo en hardcore, y no tiene absolutamente nada q ver.

1 respuesta
Kbarton

Se os olvida una cosa los niveles 40-60 vais a ir casi siempre con el mismo equipo

Vamos que no vas a comprarte una mierda en la AH salvo que quieras gastar 700g en epics y azules pre bises.

Vas a ir sobrado para comprarte la montura y el equipo que quieras de AH como mucho la compraras de tarde al 45

1 respuesta
SnighT

Pues yo me estoy partiendo la polla con la discusion

Freak1337

Pero entonces me centro en correr o en farmear?

Zariel

#886 Tú síguele dando vueltas a la ecuación hasta que tengas razón, como si no estuvieses haciendo el ridículo.

1 respuesta
Kenq

Habéis visto palmar a mucha gente en vuestros grupos de dungs? acabo de dingear al 60 con el warr fury tankeando todas las dungs, haciendo daily mara para el anillo (10 lvls y no cae el cabronazo) y nada, no hay manera de ver a nadie palmar xdd

Seguramente veo caer alguno estos días en scholo/strat/dmn 100% o a mi mismo que de los guiris no me fio

Knelo

#890 Buenos argumentos. Te damos una piruleta?

#887 Buen punto. Eso suponiendo q se llega al 60 no? Que esto no es classic normal.
Si pillas la montura al 40 y mueres en la siguiente mision?

Killshen

Pues sobre la montura depende de la clase, siendo warrior creo que es mejor optar por gastar gold en gear , los ítems necesarios para Whirlwind en subasta (los ítems de elementales), e ir overgeared y overlevel de la zona para subir safe, la montura y q te tiren de ella en ciertas zonas porque te confías te lleva al cementerio.

Siendo mago que tienes tp a ciudades y vas más safe en principio, lo mismo no necesitas tanta gear y te puedes permitir montura , a parte de farmeo AOE de mobs verdes...

Esta claro que con montura optimizas xp/hora , vale , pero estamos en hardcore

1 respuesta
fkdlzh

yo con el pala que murio tristemente al 21 o 22 (estando afk) usaba todo el dinero en gear y se notaba una barbaridad, fue mas facil levear con el pala que con el lock. siendo melee yo me gastaria todo el oro en equipo y luego ya si eso la montura cuando vaya mas sobrado de dinero o no haya items que me mejoren en la ah

1
Knelo

#893 Es que mi dilema vino cuando pille la WW axe a lvl 30 y el salto de facilidad/seguridad de questeo fue brutal.

1
Shandalar

La clave es ser lock (o pala) y tener la primera montura gratis. No tienes estos dilemas.

THanis

#860 Basicamente puedes escribir nombres en los idiomas que esta traducido el juego, en chino y ruso. Tambien puedes hacerte servir de ^ en las vocales para usar un nombre ya usado.

Otra cosa no se si lo sabeis pero ahorra bastante tiempo, cuando usas Hearthstone vas al de la posada y si justamente al hacer el teleport le das a la nueva posada, se te cambia la Hearthstone, y podras volver donde estabas. Es un truco bastante viejo pero no mucha gente lo conoce.

Sobretodo al principio para hacer misiones en distintas zonas del mapa, al mismo tiempo.

1 1 respuesta
JksS

Me ha dado por darle try al HC y busco ayuda con un par de addons. Uno que me diga el precio de vendor de los items para asi pillar el mas caro de recompensa de misiones si no necesito ninguno. Y si existe, un addon que me pegue un pitido si hay algun elite cerca de mundo por si me empano.

Y si sabeis alguno que sea importante para HC ponedmelo tb pls. Los tipicos de normal ya los tengo. Gracias majos.

2 respuestas
Frankicia
#898JksS:

Uno que me diga el precio de vendor de los items

esto esta por defecto en el juego

1 respuesta
Tirik

#899 diría que si no estás delante del vendor no ves el precio, eso lo pusieron más adelante.

#898 para el precio del vendor uso lo que trae el leatrix plus (que es un addon que hace mil cosas y bastante imprescindible para classic imo), para que te pegue un grito si tienes un elite peligroso cerca uso el unitscan y unitscan data. De este último el único "problema" es que si vas a hacer una quest elite en grupo en alguna zona con muchos tipo las de arathi te va a estar cantando todo el rato y es un coñazo, es mejor desactivarlo cuando las vayas a hacer y volver a activarlo cuando termines.

A parte de esos a mi me parecen bastante útiles en HC el ClassicBestiary que te añade al tooltip las habilidades que hacen los npcs (y no comerte un permastun por pulear varios que stunean o morirte de un execute y cosas así), Leatrix maps que te hace que el mapa no sea fullscreen entre otras cosas, MissingPower según la clase que seas que te dice cuantos spells de ese tipo vas a poder tirar hasta quedarte oom, modern targetframe y classic castbars para ver la vida de los npcs y sus barras de casteo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje