WoW hardcore

goliat17

#925 la palme al 58 y me tome un descanso, empezaré de nuevo esta semana.

1 1 respuesta
Shandalar

#931 buf qué duro, tienes un par de cojones.

MoRiBuNdO

Ya van cerca de 3 Millones de muertes en el server Hardcore XDD

4 1 respuesta
Slavine

#933 Las muertes por lagazos y caidas de zeppelin/vuelo las cuentan? por que facilmente pueden ser el 30% de muertes

1 respuesta
Vehuiah

#934 Si le sumas los ascensores de Undercity se van al 50% o más, menudos terroristas.

3
B

Que tilteo... Terminamos gnomeregan, me queda la quest de los buzones solo 1, y me vengo arriba con el pala puleando un trol y 2 casters creyendo que me los soleaba...

Al suelo...

Y luego con un Hunter al 20 yendo a por el cheetah en ashenvale me cogen 2 arañas y al suelo con los putos nets...

Ha estado guay pero no puedo más con el hc, menudo tilt

2 1 respuesta
Knelo

#936 go again

3
Slavine

Yo estoy al 50 y aunque me quede nada para el 60 me aburre sobremanera el levear sin world pvp y sin bgs...... para mi el PVP en wow es el 70-80% he pensado incluso en suicidarme y jugar al Era xD

1 respuesta
kayzel

hoy empieza el torneo ese de duelos del HC, creo que ganara un lock.

cuico

horario perfecto para los que vivimos en Europa y trabajamos :(

kayzel

Hydra ha perdido 1 duelo y esta casi llorando xd

squ4r3

#938 es una pena que hc esté a rebosar de gente low lvl cuando una de las partes más divertidas del lvleo es el pvp outdoor. yo también lo echo bastante de menos

squa1o

Acabo de poner el torneo y no entiendo nada. Bobka tiene más vida que ragnaros o qué xD

1 respuesta
kayzel

#943

potas de res y de hielo

Wedek

Me he metido un poco y pedazo 2 duelazos el de Savix y el de Pshero

Maldia

pero los duelos no eran makgora?

Maldia

el shadow priest ese pega tan fuerte como un level 1, impresionante la verdad :/

Maldia

un warrior stacked hasta el ojete y full consumibles y ni por esas es capaz de hacer ni un autoattack a un puto mago XDDDDDDD

Maldia

por fin un puto hunter con aimedshot y el cerdo en vez del tigre overrated

1 respuesta
goliat17

#949 Puedes editar tus mensajes, no necesitamos que nos narres en cada mensaje que pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
kayzel

hay un español jugando SP que no le esta yendo nada mal

1 respuesta
Maldia

segunda vez que el duelo de Pshero con el druida acaba por estar fuera de rango xDDDD

letee

#952 Como se llama?

1 respuesta
kayzel

#954

exehn o algo asi

Slavine

Han vendido el torneo ese como makgora y resulta que la fase de grupos no es makgora solo va a ser la fase de eliminaciones pero te lo dicen al momento de empezar el torneo KEKW

El torneo se basa en streamers boosteados por viewers para llevar los mejores items y consumables posibles KEKW

Ganará algun mago o lock ya que son clases 4 peldaños por encima de las demas en la basura de PVP de vanilla y a poco que no te cagues encima y clickees las skills ya partes con ventaja. seguramente se lo lleve Snutz

El torneo es en NA (ping alto si participas desde europa) y solo horda, asique olvidate de ver un paladin o combinaciones interesantes de clase/raza como warrior gnome o hunter nelf

3 barras de buffs y consumables lleva cada uno, lo tipico que sales a minear en vanilla y te tiras hasta la ultima poti que pillas en subasta, muy accurated todo, lo he visto 5 mins y lo he cerrado de la verguenza da.

1
fkdlzh

la unica forma de que haya igualdad es que valga todo. otk no es blizzard para controlar nada asik es mucho mejor que todo valga. yo no veo tan claro que vaya a ganar un mago o un lock, es mucho mas facil capear resis que mana regen.

no me extra;aria que un melee/hunter se llevase el torneo

lo que no ha molado es que no sea makgora desde el primer momento, ha sido una mierda

1 respuesta
Cna

#957 Por un lado veo bien lo que han hecho porque si se encuentran 2 pesos pesados muy pronto sería relativamente injusto ver a uno morir sabiendo que gente mucho peor seguiría adelante; por otro me hubiera gustado que fuera realmente despiadado y todo duelos a muerte. Al final han preferido generar más contenido monetizable creando esa liguilla de duelos normales previos.

Respecto a los que pensáis que los makgora con tanta preparación son, de algún modo, comparables al pvp vanilla estándar, estáis muy equivocados. Hay muchísimos artilugios y cosas a tener en cuenta cuando solo tienes 1 bala y esta gente lleva semanas preparándose con esa idea en la cabeza. Con todo lo que se puede usar, sin restricciones, el meta no está muy definido y cualquiera podría ganar. Pensad que las limitaciones que tiene, por ejemplo, un warrior contra un mago, se desdibujan bastante al darle a ambas clases alternativas de CC, recovery, resets, burst, sustain... cosas que de normal no se usarían pero aquí las van a tener si quieren ganar.

A mi lo que más me llama la atención son ciertos objetos de quest que dan mucha ventaja como puede ser el super sticky glue o el magic dust que si han podido reservarlos hasta llegar al 60 serán un factor muy a tener en cuenta añadiéndole un componente de gestión de recursos interesante al asunto porque obviamente de nada sirve que te reserves ases en la manga si vas a morir, pero seguro que muchos desearían no haber tenido que usar ciertas cosas para pasar de ronda y luego arriesgarse a no tenerlas disponibles más adelante.

Os animo a que disfrutéis de este evento. Es posible que si tiene buena acogida se repita más veces pero es ahora cuando aun podemos disfrutar de un pvp distinto y orgánico por el "poco tiempo" que han tenido para mindmaxear. Si hay próxima edición la gente ya habrá estudiado todo tanto que perderá gran parte de su magia. En estos primeros duelos ya se han visto cosas muy curiosas que han sorprendido. Dentro de 1 año será todo pasto de las estadísticas.

goliat17

Streamers crean evento para generar contenido y la gente ofendiéndose por como lo han montado.

HawnkSnow

El mayor impacto que tiene el torneo no es tantos consumibles abiertos si no la falta de equipo para casters. El mago es muy temido porque estamos acostumbrados a verlo con mínimo el gear de rank 10/12/13, igual que el priest pero en este torneo al no tener esos gears como no jueguen perfecto se van hasta con warriors porque se quedan sin mana y de un par de ostias pueden morir. Además que el concepto bo1 también es decisivo. Un mago tiene mucho más control de tiempos en un bo3 donde sabe que alargar duelos en ciertos momentos le conviene.

Obviamente tirat potis de frost resist, etc es game changer pero si estuviese abierto el gear de rankeo esto seguiría el mismo guión que un torneo convencional, rogues, magos y priest owneando, lock solo si tiene SL y algún hunter dando la sorpresa.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje