WoW hardcore

RubaPowa

Es completamente lógico que exista una fase de grupo y un seeding previo , joder que ayer jugaron hasta 3/4 parejas simultáneamente y era imposible stremearlo además sería completamente ridículo que por "mal rng" en primeros duelos se viera un ziqo vs pshero o un snutz vs sonii/jaelaw y estaríais rajando por ello igualmente

Que menos que dar a la mayoría 6 duelos a cambio de 1 mes de ludada y montar el espectáculo de la mejor manera posible.

7
kayzel

https://idleague.live/bracket?t=otk-hardcore-makgora

ese druid/druid va a estar super interesante xd

que OP es la flash bomb.

El duelo de Perplexity contra Sony para mi de lo mejorcito que he visto hoy, pense que ganaria Perplexity este duelo.

PoLLeZnO

Pues ha estado de lujo el torneo, mucho más entretenido de lo que esperaba. Los organizadores se la han sacado la verdad.

1
kayzel

quien ha ganado? que lo deje cuando iba a jugar Ziqo contra Sony

1 respuesta
fkdlzh

si sonii no hubiese tenido que pegarse con ziqo y snutz se hubieran encontrado con ziqo, tendriamos final sonii vs snutz y quiza hubiera podido ganar sonii pero ese rng de ser warrior y que te toque contra el mejor mago es imposible de ganar

1
Maldia

bastante buen rng tuvo ya Soni contra el shaman y el rogue a los que doblaba en gear, que hasta tenía la épica el colega, más boosteado por la gente no podía ir el colega xD

2 1 respuesta
fkdlzh

#966 contra perplexity dices? Xk facilmente el mejor duelo del evento

Bubb

Hay algún sitio donde se puedan ver los VODs ordenados?

Cna

#964 ziqo vs un warlock fue la final. Y ganó el warlock. No recuerdo el nick. Además bastante one-sided el duelo final.

1 respuesta
lusco

El torneo mira que pensé que no iba a ser gran cosa y ha sido super chulo, a mi me ha encantado. Además ha sido muy variado en cuanto a clases, y aunque hay algunas que tienen ventaja contra otras se notaba cuando un tio era mejor (o tenía mejor gear o más recursos) y no estaba todo decidido antes de empezar, ha sido bastante variado y cualquiera podía ganar. Ha sido un poco desafortunado lo que pasó con un warrior y un mago que el duelo se acabó porque el mago le metió CC fuera de la zona del duelo al warr y este se comió el debuff de perder. No se muy bien como son las reglas aquí y no entendí muy bien que pasó, yo pensé que el warr perdería por salir de la zona del duelo pero al que descalificaron fue al mago. Supongo que esto no se puede hacer a proposito y es lo que los organizadores entendieron que hizo el mago, vamos no lo sé seguro pero es lo que imagino que pasó, pork el warr pasó a la siguiente ronda, aunque bueno con el debuff ese obviamente perdió rápido la siguiente ronda. Sí que entendí que intentaron contantar con un GM de Blizzard para que le quitara el debuff pero no le hicieron caso.

#969 El warlock de la final fue snutz, el tio es buenísimo desde siempre (old-school player que ganó blizzconcs, multi r1, etc etc) y lo demostró en todos los duelos, está muy lejos del resto en mi opinión, es que no cometió ningún error en ninguno de los duelos, y se sacó la minga con algún que otro god-reflect y fakecasts, sabe como aprovechar el dispel/purge de la pet al máximo, especialmente útil contra magos,

Y lo más importante, es que sabe siempre que posición debe tomar y tiene total control de ella, que aunque el terreno parezca completamente plano la posición es muy importante, y ahí es donde destacó, especialmente comparandolo con otros locks, que cometian bastantes errores de posicionamiento en general.

Slavine

Ami el torneo me ha servido para recordar lo malo que es el PVP de vanilla y dar gracias a dios por tener Wotlk, espero que si tienen pensado sacar Classic+ toquen todos los DR y balanceo de clases, es absurdo como un mago te hace reset las veces que le sale de la polla con poly o hunter con scatter+trap, encima la clase que mas show da que es el rogue estaban todos fuera en segunda ronda pegando negativo con el tier 0.5

pd: Sonii era el personaje con mas gear de todo el torneo facilmente, y se la estais aqui mamando como si fuera el mejor warrior de classic xDD

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#971 Seguro que el 1v1 de wotlk está super balanced.

1 2 respuestas
Kbarton

#972 en la puta vida en ninguna expansión estuvo mínimamente balanced el 1 vs 1

1 respuesta
PoLLeZnO

#973 Por eso lo digo

Slavine

#972 mas que vanilla? cualquier expansion poly de 30 segundos y restear full, pure skill lul

1 respuesta
PoLLeZnO

#975 al menos hay que restear, el maná tenía valor.

El pvp del vanilla tiene su punto porque precisamente es muy diferente al resto de expansiones. Es todo mas loco y hay que tirar de consumibles/gear para solventar las limitaciones de cada clase. Esa imperfección lo hace divertido a su manera. Para todo lo demás ya tienes tu wotlk/retail

1
Wedek

#971 Te chirria los resets del mago en unos duelos donde no paran de haber swaps de trinkets, movidas de ingenieria, bufos y potis hasta las cejas y hasta cosas de mision para ganar?

El pvp de wow es lo que es, y en Classic mas todavia, es mas, ahí esta la gracia.

kayzel

https://clips.twitch.tv/GracefulAssiduousConsoleArsonNoSexy-Xif4sfKTMJvcHSOB

Rikki

#971 Sonii tuvo un rendimiento espectacular, si no lo quieres ver allá tú y no era el más equipado, el top 16 facilmente iban todos perro a perro en gear.

Pero vamos el combate más risky fue el de Perplexity, yo pensé que ahí si iba a comer suelo, si le tocaba Ziqo estaba cantado que iba a perder, también lo pudo jugar mejor y el lo sabe y lo dijo.

Hablemos de lo mal que jugó Pshero y la desgracia del DC de Savix.

Desde el segundo uno para mi el torneo estaba ganado por Ziqo / Snutz o Sonii.

2 respuestas
Valefort

#979 No te quito razón en muchas cosas de las que dices pero seamos sincero, cambiaría tu opinión si no fueras amigo íntimo de sonii? que se te ve el pelo ahí ;)

1 respuesta
Slavine

#979 Era el mas equipado de todos los warriors y todo los matchup favorables hasta que obviamente le tocó vs mago y al pozo, aunque tambien creo que hubiese ganado a snutz, el warrior pese a ser de los peores en 1vs1 creo que es el mas counter del lock por los antifear y por lo rapido que mata las pets casi sinquerer haciendo cleave

1 respuesta
Rikki

#980 "intimo amigo" lol, nos llevamos bien y hablamos por instagram, sin más, es que wtf.

#981 Es lo que te comenté arriba el top 16 iban en gear casi casi iguales, que en los brackets tuvo mucha suerte? posiblemente el que más pero todos los jugó muy bien, pero sigo pensando que SI AUN hubiera tenido más suerte Snutz vs Sonii, Sonii quizás hubiera ganado por lo que tu dices.

Mystee

Van a poner en 2024 el hardcore como era el del addon

1mP

Con que addon puedo cambiar el aspecto de mi barra de personaje y la de los demas?

1 respuesta
goliat17

#984 ¿Barra de habilidades o vida? Habilidades bartender y vida de enemigos plater

1 1 respuesta
1mP

#985 Y para la vida mia y de la party?

1 respuesta
goliat17

#986 Para curar healbot y visual no sabría decirte, voy con la del juego por defecto

1 1 respuesta
1mP

#987 Muchisimas gracias!

Knelo

La mision de lvl 50 de warrior todo el mundo recomienda el trinket por el high end. Pero alguien que no va a hacer nada al 60 sigue siendo la mejor opcion?

https://www.wowhead.com/classic/es/quest=8425/plumas-vud%C3%BA#english-comments

4 respuestas
crb2222

#989 pues el Que mas te mejore en ese momento, si vas a dropear al 60 piensa en el corto plazo

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje