WoW hardcore

Slavine

#989 Si algun dia decides jugar ese warrior en HC o simplemente pasarlo a classic ERA te va a faltar un trinket importantisimo

LoLQoP

#989 respuesta corta: cualquiera te sirve, así que el que mas te mejore.

Respuesta larga: tanto el casco como las hombreras son reemplazables fácilmente. El trinket tiene una habilidad única que vas a utilizar durante todo el contenido, incluido PvP como se ha visto en el OTK HC.

Knelo

Alguien ha probado a entrar en la bg de AV q colas hay?

1 respuesta
Wedek

#993 No hay nada de colas por que no hay BGs en Hardcore.

9 días después
DarKalibula

Ayer empecé, que recuerdos, hacia tantisimo que no tocaba el wow viejo. Feeeeels, como cambia el juego al retail, la gente se ayuda, se echa buffos, se da party... es que es otro juego casi.

1
JohnVoiden

#989 el frasco sigue siendo lo mejor porque te cura cuando haces tus cosas. Escala con Healing spell y si tienes un par de piezas, te haces un macro entre monstruos para equiparte ese equipo y usar el Trinket para curarte a full

1
HawnkSnow

Tarde pero llega, una protección para cuando vuelas y te desconectas para evitar que mueras, incluso puede usarte la hearthstone auto.

https://www.wowhead.com/es/blue-tracker/topic/us/wow-classic-era-and-hardcore-hotfixes-updated-november-15-756850

1
DarKalibula

Recomendáis alguna hermandad de buen rollo activa? A ser posible española. Yo estoy jugando en stitches aunque todavía soy lvl 11

Knelo

Bueno he muerto al 57 por un cúmulo de circunstancias lamentables y un elite inesperado xd.

8 1 respuesta
Bayanor

#999 Cuenta, tu experiencia nos servirá de ayuda al resto ;)

1 respuesta
Knelo

#1000 el NPC que te da la misión de Guerrero del 50, te da otra misión en tierras devastadas de matar unos bichos al lado de unos pilares.

En esa zona hay otra misión de coger una esfera que te la sueltan los rares que puluan por tierras devastadas.

Pues bien los pilares de mi primer párrafo hay dos que están arriba a la izquierda que se llama bastión machaca cráneos o algo así. La misión estaba chupada, bichos del nivel 48-50 y yo 57.
Pues me comentan un amigo por discord que por ahí había matado un rare ( acababa de matar a dos sin éxito), pues me dio por entrar en el edificio buscando ese rare y en el mapa indicaba que podía estar dentro. El edificio es solo una sala muy pequeña redonda.

Pues al asomarme encontré a grol el destructor y otro bicho nivel 61. El bicho corría más que yo y me dio una hostia que me bajó de 75%, al 25% Y me tiró al suelo, inmune a seccionar, inmune al dummy, y el resto de la historia está nominado para los oscar.

Básicamente morí porque dos rares no me soltaron el objeto que buscaba con un 50% de drop, el bait de un amigo que no me dijo que lo había matado fuera, y un bicho que es inmortal porque es el final de una cadena de emisiones que tienes que usar un colgante para debilitarlo y matarlo.

Y hasta aquí mi tocho y mi llorera de hoy

8 1 respuesta
Ircanius

FFFFFFF

Al 57 estoy yo también, deseadme suerte!

1
DarKalibula

A la próxima va la vencida compañeros, yo palmé el sábado al 12 por un bukkake de osos amorosos en costa oscura xd
Pero bueno primera experiencia en hardcore y me ha gustado, ahora me estoy subiendo un hunter

1 respuesta
Ircanius

#1003 Go Again!

Clanes españoles casi no hay, solo conozco I Cant Release y HC Spain. Pero está esto de horas bajas con la salida de Sod.

1 respuesta
DarKalibula

#1004 Muchas ganas de probar SOD, yo es que acabo de volver al wow, desde legión que no entraba y la verdad es que estoy disfrutando classic con la parienta y HC en mis ratos libres.

Me instalé el addon restedXPGuides o algo así para probarlo, leí que en principio te optimiza las rutas y te sugiere que evites algunas misiones jodidas, probaré a ver que tal.

Miraré de buscar esas guilds si no me explotan el personaje otra vez jaja.

1 respuesta
Ircanius

#1005 Disfruta de la experiencia, con el hunter en principio lo tienes más fácil. ¿Has entrado a algún clan? Prueba en HC Spain, el otro está muriendo y nos vamos a pirar todos en breve.

1 respuesta
DarKalibula

#1006 Le tengo un poco de pánico a las cuevas, con el hunter si me pillan a melee 2 bichos estoy jodido. No se si evitar las misiones de cuevas al principio jaja
Todavía no he entrado en la guild, estaba esperando a subir un par de niveles por si no palmaba de nuevo, entiendo que es en la Ali no?

1 respuesta
Ircanius

#1007 Sí, en la ali.

Te recomiendo evitar cuevas salvo que controles mucho, da igual si eres hunter o no jaja.

1 respuesta
DarKalibula

#1008 ya, al principio toca mucho las narices xdd

edit: ya entré en hc spain

Ircanius

Pues nada, nivel 60 conseguido. Ha sido una experiencia bonita, se ve el juego de una manera muy distinta. Lo recomiendo a todo el mundo.

Ahora a por SoD.

2 1 respuesta
DarKalibula

#1010 Gz
cuantas horas has tardado del 57 que dijiste el otro día al 60?

Ircanius

No sabría decirte porque no controlo los tiempos, voy jugando a ratos. Pero unas 4-5 horas por nivel mínimo. En los últimos niveles en realidad se sube rápido.

Shandalar

#1001 fuerza y honor compañero.

metra1988

Buscamos gente en stitches 60 ali para hacer maz, si alguien se anima que me hable por privado

Yofty

Con la salida de SoD el hardcore murió

Vehuiah

Creo que a alguien no le gusta el hardcore.

5
DEVE

Mas que murió, yo diría que se pausa hasta la salida del modo SSF

HR1772

hardcore en SoD habrá por la comunidad nada más empezar

HawnkSnow

El hardcore, como en Diablo, se va a quedar como un modo de juego más y en cada Season de Classic que saquen terminará dando la opción de jugarlo, ha venido para quedarse. Quizá no tan popular, pero se mantendrá. Además del SSF normal pero le veo más futuro en SoD, nadie va a querer jugar al Classic normal después de utilizar las runas.

1 respuesta
Maldia

#1019 xD

¿Tú jugaste SoM verdad? Pues eso, estáis hypeando demasiado algo que puede ser una pantomima de niveles muy locos. Classic es classic, punto. La gente ama a Classic por lo que es y si mañana anunciasen un fresh ya te digo yo donde acababa el SoD ese, más muerto que Diablo 4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Knelo
  • kayzel
  • Kbarton
  • Killshen
  • oppressed
  • miguelaje