El WoW llega a los 11 millones de usuarios

S

#30 quizás a nadie le interesa :) jajajaja que dijeras que no ay gente en Exodar... ok.. pero ¿¿en C'thun?? más de un pro-colas te mataría si pudiera por tu blasfemia xDDD

D4rKNiGhT

Me he fijado que casi todos los que han posteado al principio posteaban por tirar mierda a la noticia y la verdad es que mis 4 amigos, mas mi jefe mas mi cuñado no son chinos ni pollas...y han empezado hace 2 ó 3 meses aprox (excepto mi jefe y 1 amigo que llevan ya 1 años, solo q reactivaron la cuenta ahora).

Estas 11 millones son cuentas activas y si contaran las no activas ya habrian batido records de jugabilidad. Ademas no cuentan las cuentas de prueba, esas no son ni cuentas ya que no ganan ni una pasta con eso.

Por cierto, si que hay gente que juega wow eh? por lo menos en mi ciudad to2 lo han probado alguna o vez o estan jugando ya.

V4MPiR3

#12 yo ya me he ido son 10.999.999 otra vez, mala suerte.

hyteric

bastyK @ 28/10 23:07

le has dado la cuenta al zoone? vaya GRILLAO! xD

V4MPiR3 @ 29/10 15:45

se la dao hasta por lo menos verano, porque weno el no iba a subirse ningun char y asi por lo menos pos me prepara el terrano para cuando en verano me de la pica de jugar XD!

Parece ser que nadie se va.

B

#30, la gente solo hace esas instances para montura de pala/lock y ahora mismo para logros. asi q es normal q no encuentres a nadie

Usuarios habituales