WOW, ¿merece la pena?

Lewis

Yo te aconsejo que no te lo compres ... ES UNA DROGA !!! llevo jugando ... desde ... pos no se ... jugue a la beta americana, la koreana y la europea jaja y desde entonces estoy enganchao. Hay temporadas q por estudios lo dejo pero es q lego lo pillas con mas ganas .... en serio es una droga jajajajaja

Toran

Educa yo he probado el warhamer y tenia mucha esperanzas en ese juego total lo pruebo un rato=mierda y para el colmo lo retrasan otra vez xd.

chete

Ya me bajao el WOW, y estoy usando lo de los 10 dias..

Me creado un No muerto brujo, tengo una duda, creo que lei que si se suben los skill, despeus si no te gustan pudes bajarlos y subir otros, esto es cierto? :S como va el sistema de skills, las ramas dan bonificaciones como en el Diablo 2 o que :S

Un saludo.

Zeking

no

E

ami me gusta el juego... quiero probar la version de prueba pero el link no va una pregunta si me compro el wow normal ( con el CD Key) luego la expansion necesitare CD Key para usarla?
Es que el juego te lo puedes bajar del oficial, eh creado una cuenta eso de los 10 dias luego cuando se pasen los 10 dias se borran? podria comprar una targeta de prepago sin comprar el juego? o tendria que comprarlo

chete

Acabo de darme cuenta, aqui los skills van por ORO? :S esdecir se pueden terer todas las ramas al maximo si tienes oro suficiente? :S

Un saludo.

Urien

ke va, compras las skills si pero los talentos es algo completamente distinto, subes 1 punto por nivel automaticamente.

Las habilidades de entrenador hay ke comprarlas pero los talentos no, solo se ponen y listo, recuerda 1 punto por nivel desde el 10 hasta el 70, en total 61 puntos.

chete

y alguna guia de talentos o algo por ay? es que no se como subirlos :S

Urien

un warlock? mira en este foro, te aseguro ke encontraras respuestas a tus preguntas =).

PD: Subete afliccion xD

E

Ahora mismo me estoy bajando el juego
por favor responderme a estas 2 preguntas!

1.No pasa nada si no me compro la expansion hasta qe este al lvl 60 no? es que no ando bien de dinero xd
2.Al comprarme el wow vienen 1 mes de regalo o 20 dias? o algo asi?

@Os iba mal el foro?
XD

chete

urien , loke no entiendo, voy a los foros oficiales de wow, y veo gente poniendo que si es bueno cambiar a demon en el nivle 60 y tal, por eso pregunte, la gente puede cambiar de aflicion a demon ? :S como va eso :S

Lestrandge

#41 1.- No pasa nada si no te la compras hasta el nivel 60
2.- Te dan 1 mes gratis

#42 En los entrenadores donde aprendes las skills te dan una opcion de poder borrar tus talentos,es decir tu pagas por ejemplo 1 oro y te reinicia todos tus puntos puestos en la rama/s en la que habias puesto tus puntos,una vez reiniciados vuelve a ponerlosa tu gusto donde mas se acomode a tu estilo de juego,eso si cada vez que quieras borrarlo ira subiendo el precio, 1º. 1 ORO , 2º. 5 ORO , 3º. 10 ORO,asi susecivamente hasta que llegue a un tope maximo.

E

Gracias! este mes estoy en la tienda sabes si se puede comprar por internet?
Y que mundo me recomendais?

pakoamd

gente hay te lo digo yo que me e subido 5 kekos y ebayeado 3 cuentas y cada vez que me subio un pj e coincidido cn gente mientras questeba y para encontrar party para instant ningun problema xd

Lestrandge

#44 nose si puede comprar por inter peor mira si no t keda lejos la tienda ni te lo pienses,seguro k habra stock y encima por unos miseros 15 euros.

Yo toy el zulŽjin pero no te lo recomiendo,esto ya recuerda alas epocas de spinebraker y mi consejo es que te vayas a uldum o a cŽthun k creo k en cŽthum no ahi tanta poblacion como en zulŽjin,uldum todavia sta vacio pero habra k darle tiempo,los de wow europe tan empeñados con las migraciones en uldum asi que ya solo depende de ti,si quieres ir a lo seguro y encontrarte peña a cada paso k vas elije cŽthun,si quieres ir alo suave coje uldum,si no te importa esperar una media de 30 o 50 minutos x la noche elije ZulŽjin xD

PLeaSuReMaN

vaya tonterías que se leen por aquí... lo de la novia lo decís en serio? XDD

E

yo me metere en el de mi amigo que esta creo que es uno que as dicho .. (los nombres son raretes) xD
Ay mas de mil personas en un server?

Ebayear? que vendes tus cuentas?XDD

Una cosa por que alemania ,francia tienen montones de servidores? :S nose para que tantos
Lo que no me gusta de wow que tienen tope los servidores T.T

chete

Aprobecho este post para no crear otro :S

Llevo unos dias jugando, y bueno,hay una cosa que me jode y mucho, entre que mato uno y otro , tengo que esperar un tiempo a que se me recupere el mana...no hay algo como las pociones para recuperarlo rapidamente? :S

Y otra pregunta, donde esta, el ojo de gusano que tengo que matar? xD

Un saludo.

Toran

Chete usa life trap o pidele a un mago aguas de tu nivel o comidas.

PLeaSuReMaN

#49 no sé a que level andas, pero la clave es el life tap como dice #50, siendo afflicition, teniendo las pegatas mejoradas, el drain life y el siphon life (aunque hasta lvl 30 o por ahí no lo consigues) y luego al 40 el chetocoil, lo importante es estar no lleno de vida y con bastante mana y usando life tap continuamente. la vida ya la recuperas con drain lifes

está claro, que si puleas 3 o 4mobs de 2 lvls más que tú, tendrás que restear, pero cogiendo 2 puedes ir tranquilamente sin restear.

V

#23 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=303456

B

#27: Suerte con el l2 se acerca al WOW. Vamos, ya desde alguien que ha jugado como mucho 10 horas (yo) parece una puta mierda, pero bueno, dices, seguro que no he conocido el juego.

Y luego tengo unos 10/15 colegas del ciber que prueban el WOW y dicen, menuda mierda el l2 puede irse a tomar por culo, y se han venido todos al WOW.

El WOW triunfa porque es un MMORPG fácil, si eres masoca y quieres que, por morir, se vaya a la mierda todo lo que has hecho en una tarde, entonces el WOW no es para tí.

A mí me hace gracia que se critique al WOW cuando es un puto juegazo, a la vista están los resultados, ya le molaría al L2 besarle la uña del pie al WOW.

Del EVE no hablo porque es totalmente distinto y además tiene pinta de estar de puta madre, pero que me compares el L2 al WOW, me da la puta risa.

Para #1: El WOW llega a ser repetitivo, pero a mí, aún así, no consigue aburrirme, eso sí, depende del tipo de player que seas te puede quitar muchísimo tiempo.

Salu2

H

#17 no se de donde sacas que no hay lvls bajos, el otro dia me estuve paseando por crestagrana y al final me fui aburrido de tanto ayudar a lvls bajos.

Paseate un poco y veras la de gente que hay. Estoy seguro que muchos de nivel bajo juegan mucho mejor que TU.

P.D.- Ahora venden un pack con el juego y la expansion juntos que no está mal.

xTr3m1S

Yo que tu me esperaria a la Open BETA del Age of Conan, asi los pruebas y decides...

sPoiLeR

Yo lo unico que recomiendo es que todo el mundo haya probado al menos de que va el wow, luego una vez ya como funciona, que decida si realmente vale la pena, si necesita meterle tiempo....etc

Ademas cuando empiezas es de lo mejor, que vas descubriendo todas las cosas que tiene el juego :)

derek-

#53 con 10 horas tienes la decencia de compararlos? tio no tienes ni puta idea y hablas por hablar.
Aparte que el l2 no es uno de mis favoritos, prefiero antes el swg, el coh o el daoc.
El wow es una puta mierda cuando has disfrutado de mmos mas de 10 horas como alguno que ya con ese tiempo se creen con derecho a decir si es mejor o no.
Como algunos son tan buenos que con 10 horas ya conocen todo el high end de cada juego.
Y si, soy masoca, me gusta que si muero pase algo, asi tiene emocion algun y no que lo unico que tengas que hacer es ir a recoger tu cadaver guiado por una flecha.

Toran

#55 yo te recomiendo tener un pc de la nasa.

B

#57: He jugado al FFXI bastante más de 10 horas y mantengo WOW >> all.

Una puta mierda no es el WOW, una puta mierda es tu criterio, que es distinto. Para mí la emoción es distinta de la frustración (muero por culpa de un noob o de que se me cae el pc y me quitan un 10% de la experiencia, que bien pueden ser 3 horas de juego a niveles altos. Sí! Qué emoción! uuu).

Y tranqui, no te sulfures, tu sigue con tus juegos y a mí dejame con el WOW que estoy bien feliz.

Toran

#57 si fuera una puta mierda nadie jugaria y en este caso juegan 9 millones creo?

Usuarios habituales