WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

varitoapg

#270 https://ptr.wowhead.com/news=293144/nazjatar-coral-ancient-tree-rares-level-your-followers-with-ancient-reefwalker-b
Ahi lo tienes.

2
blackoN

Cómo es posible que en una web el trinket de inscripción aparezca como el 2º mejor trinket y en otra esté bastante más abajo?

https://bloodmallet.com/index.html#mage_fire (trinket de inscripción 2º puesto)

https://www.herodamage.com/mage/trinkets/1t-t23-fire (trinket de inscripción en el puesto 16)

1 respuesta
HeXaN

#272 ¿Qué más dará dónde aparezca? Simulas tu personaje y listo xD

1 respuesta
blackoN

#273 Me da pereza hacerlo a mano pero al final veo que tocará hacerlo para salir de dudas.

1 respuesta
HeXaN

#274 Teniendo Raidbots son dos segundos, tío.

2
raaden-

Fijate bien, porque está en el puesto 16 comparandose con trinkets ilvl 440 y la otra comparandose con ilvl 415. :clint:

jepeme

Como veis que la raid dropee 445 de iLVL en mitico y que el cofre +10 de miticas dropee 440?

Yo sigo viendo demasiada poca diferencia.

2 respuestas
Galdor

#277 340 o 440?

1 respuesta
Bouzas

#277 El cofre +10 dropea 410 eh

1 respuesta
Bouzas

Ale, al fin

2
jepeme

#279 #278 perdón es 440, no 340, lo escribí mal.

Mitica +10 va a dropear 440 a partir de que salgan la raid y la mechadungeon, por eso os pregunto si no os parece muy poca diferencia que solo haya 5 de Item Level de mas en raid.

2 respuestas
Abe5

#281 La nueva raid en mítico que suelta 445? O estas hablando de heroico?

1 respuesta
Word-isBond

#281 Me parece una mierda. Y eso que yo sólo hago m+ altas. Hacerse una 10 es súper sencillo, un boss de mítico (salvo el típico piñata) se asemejaría más a una +14/+15, que son las que deberían dar loot equivalente al de las raids en mm.

1 respuesta
jepeme

#282 Para aclarar dudas, que a lo mejor me explico fatal jajaja.

#283 Claro yo pienso lo mismo. Hacerse una +10 es muy fácil, para mi gusto la diferencia entre el iLVL de raid mítica y dungeons miticas deberia ser de 10 o de 15...

1 respuesta
Abe5

#284 Por un lado: yo juego de forma casual para tirar heroico con mi hermandad, así que el equipo de la gente me da igual, y como no me gustan las miticas+ intento no hacerlas. Y conozco algún caso que con las míticas tiene mejor equipamiento que el contenido que estamos tirando xD

Pero por otro: Blizzard debería de separar equipamientos de raid, de mazmorras y pvp, porque solo le da problemas de balanceo y lloros, y que sean menos óptimos para otro tipo de contenido.

Mubris

Ya sólo con hacer +10 te cae equipo equivalente a HC, además de eso, al ser contenido repetible, hay muchas más posibilidades de que al spamearlo te salgan piezas forjadas, y aún encima de todo eso en el cofre semanal te tiran un item de casi ilvl de mítico.

Es muy absurdo la verdad.

phsyquic

No aprenden, otro tier donde tienes que spamear +10 la primera semana como un enfermo para ir full hc habiendo pisado hc 2 veces y no volver mas, y luego entre las coins, el chest y los tfs, en otras dos semanas estas casi full mythic

kingsora

Me quedan 4,6k para la de Ankoan, hay alguna quest secreta o algo para subir la repu por Naztajar? Ya he terminado la cadena principal hasta la entrada de la raid de Azshara, hago las WQ y las misiones de experiencia del recluta...

Meaven

Pero no daba 420 la mitica y 430 el cofre? Se han arrepentido?

1 respuesta
phsyquic

#289 si, porque hay 18 paginas en mmo entre otras cosas de lloros y insultos a bllizard y han rectificado

Galdor

A mi me parece horrible, de echo es uno de los motivos por los que no me gusta el juego.

Abe5

Que las míticas 10 sean fáciles y que quizás el equipamiento se debería de dar en míticas+ mucho más altas no obliga a que raidear tenga que ser el único medio de conseguir equipamiento.

Agrael120

También si no son fáciles las +10 ahora... Jajajaja

HeXaN

El mundo de las míticas no debería interferir con el de las bandas y viceversa.

Galdor

Yo creo que la última vez que raidee en serio desde el comienzo del parche fue con la salida de Cata y aunque no había nada que hacer más que dar saltitos en SW para mi no había color, la dificultad de las heroicas y el farmearlas para ir con bis azules a la raid y empezar a raidear semana tras semana con esas 3 bandas y poco a poco ir equipandote no se puede comparar con la primera raid de bfa, ni punto de comparación, de lo que me caía las primeras semanas si es que me caía algo con el nuevo sistema de loot de mierda no me servía porque ya tenía un épico o bien de m+ o bien de un cofre semanal o de un warfront o de sabe dios que mierda de rng me había caido, si a eso le sumamos que no hay sets esta expansión pues... para mi una decepción bien grande.

Pero bueno habrá muchísima gente encantada con las m+ y tendrán su grupo y cada semana subirán la piedra y disfrutarán del cofre los miércoles, a mi es que me repugna.

1
Meaven

Por no contar que a día de hoy ya 4 Benthic items de Nazjatar a 425 con socket son mejores que 445 (mythic) sin socket. Me parece absurdo.

B

Parece mentira que un hombre como Ion Hazzikostas este detras de este proyecto titereado vete a saber por quien.No me extraña que en estos ultimos años medio equipo de wow saliera corriendo. Ya le pueden soltar buenos dollars.

keygy

Es gracioso que rajais de Ion y no teneis ni puñetera idea de donde viene xdddd, la gente old school seguramente sabra de donde viene.

Y si de verdad pensais que Ion tiene toda la culpa del balance del juego, es que no teneis ni idea de como funcionan estas cosas, por que ya os digo que no.

Yo ahora no juego pero no entiendo vuestro hate, sobre las m+, en legion miticas plus guay? y ahora no os gustan? cuando el concepto ha cambiado como mucho un 5-10%?

1 2 respuestas
raaden-

Titanforgeds full rng -> la gente se queja
Ponen items grindeables sin rng -> la gente se queja

:psyduck:

3 1 respuesta
phsyquic

#299 progresion sin grindeo ni rng -> solo los casuals se quejan

*fixed

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN