WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

Word-isBond

#298 Si la conclusión que sacas sobre los comentarios de la página anterior sobre las m+ es lo que has escrito en tu último párrafo de que no nos gustan, es normal que no lo entiendas, pero ni eso ni nada en general.

1 respuesta
B

#298 Si hablas por mi útlimo comentario, justamente me refería a eso. Ya le pueden pagar muy bien para estar detrás de semejante mierda y defenderlo a capa y espada.

1 1 respuesta
keygy

#301 cuando digo lo de que no os gustan, es por que creo que el sistema ha cambiado entre 0 y nada y en legion no habia casi quejas al respecto, y yo soy de los que piensa de que el tope del cofre semanal en itlvl tendria q estar mucho mas alto.

#302 Ion era el GM de elitist jerks donde empezo todo el TC de lo que es hoy en dia la comunidad de TC del wow, a lo que me refiero es que muchas veces, entre los que yo me incluyo, hateamos demasiado a Ion, y quizas habra que poner el foco tambn es el equipo de devs que tiene blizzard que es lamentable, Ion al final no puede mas que tomar las decisiones que mueven el ritmo de un lado hacia otro de todo el balance, pero supongo que no lo controla todo y hay otra gente ahí que influye mucho, y me atreveria a decir mas que el, casi 100% seguro.

Al final no cambias nada si quitas a Ion, es lo mismo que cuando Ghostcrawler, de poco te sirve quitar a la cabeza visible si el conjunto sigue con la misma filosofia interna en cuanto al rumbo que llevan las clases o el WoW en general.

Respecto a las M+ tienes un problema muy gordo, por que si que es cierto que aceleran el equiparte de cara a una raid, demasiado fast, pero si lo quitas ahora, crearias un descontento jodidamente anormal con la comunidad, las miticas plus deberian haber evolucionado un poco con el modelo de MoP que no dejaban de ser una especie de challenge mode con rewards esteticos, y al final lo que tenemos es un sistema que acelera un 50% por lo menos diria yo, o incluso mas el equipo de los players.

Yo estoy con hexan que las m+ se deberian "aislar" de alguna manera de raid, por cierto aparte esto es otro de los problemas de haber quitado los tier.

1 respuesta
phsyquic

#303 en legion hubo tantas quejas como que la progresion de ilvl que salieron las m+ a la que fue al final es totalmente distinta, y incluso tuvieron que meter la mierda del trinket en antorus para hacer mas revelante la raid porque el problema y las quejas estaban ahi, y eso que la gente tardo 1 tier en darse cuenta de que no valia de nada mas que spamear una semana m+ y tachan estas full. Tambien decirte que quitaron los splits que estaban haciendo esa funcion.

Abe5

Se sabe que % de jugadores se dedica a tirar cada tier de Raid y que % de jugadores se dedica a hacer Míticas+?

1 respuesta
Word-isBond

#305 Me parecería imposible calcular eso correctamente. Además de que tu pregunta es muy inespecifica.

1 respuesta
Mubris

Ion no es el problema pero en mi opinión es un poco estrecho de mente y sólo ve el juego como él lo juega. Además estoy convencido de que opina lo mismo que una gran parte de la comunidad pero tiene las manos atadas porque hay errores del pasado que es muy difícil revertir sin que la comunidad llorica que ellos mismos han granjeado se les vuelva en contra.

Lo que yo tengo claro es que como la dirección del wow no cambie en los próximos años esto ya no va a haber quien lo levante. Y un Legion 2.0 no va a funcionar, los problemas que mucha gente tiene con el juego ya no son de contenido sino de fondo.

1
HeXaN

El problema es que es un juego que tiene 15 años ya y la rueda no se reinventa así como así. Si cambias una cosa, molestas a unos; si cambias otras, molestas a otros. ¿Qué hacen? Pues lo que sus analistas dicen y les proporciona más beneficio económico.

Darknesson

Yo actualmente no juego pero vamos que lo de eliminar los sets de raid y por tanto los bonus han jodido y acentúan más el problema de equipo raid/M+

1 1 respuesta
Word-isBond

#309 Muy cierto. Antes la diferencia gorda en loot era que en raid te sacabas dos cosas: bonus de tier y trinkets específicos, y ahora al quitar los tiers, una cosa menos.

Abe5

#306 No es para nada inespecífica.

Si resulta que hay más gente que hace miticas+ a que gente que raidea, Blizzard hace lo que dice el pato, elige al que le da más beneficio. Con respecto a Heroico no sé, pero seguro que hay más gente que hace míticas+ que mítico. ¿Que hace Blizzard (aunque no sea correcto)?, pues mimar a esos jugadores.

Aún así da igual el equipo que suelten y que tenga cada uno. Si no tienes manos, no haces ni míticas altas ni mítico.

No os dais cuenta, pero si a los raiders no le dan la galletita distinta y mejor que al resto la gente se enfada. Al final como todo el mundo quiere su galletita dan recompensas en todos los aspectos del juego. Buena mentalidad la de hacer el contenido por la recompensa y no por la diversión.

2 respuestas
B

Lo de los tiers creo recordar que dijeron que era un problema hacer uno para cada classe/spec y balancearlos. Para oxigenar más al equipo y darles prioridad a otras cosas....

2 respuestas
keygy

#312 el problema de los tiers es el puto desbalance absurdo q habia clases como el hunter en legion mezclando piezas de tier antiguos por q taban rotos respecto a los nuevos.

Word-isBond

#311 Sí lo es porque no has preguntado si te referías sólo a gente que raidease VS gente que sólo hiciese míticas +, ni tampoco a qué clase de raiders / jugadores de míticas + te refieres, porque hay muchas guilds que tiran todo HC y ya está, y hay muchos jugadores de m+ que sólo hacen la 10 y ya está.

Galdor

#312 Eso no tiene ningún sentido, de echo los bonus de los sets ahora están más o menos en el collar, y ahí llevan toda la expansión nerfeando y bufando traits.

Lo que pasa es que se ahorran bastante de diseñar y hacer 24 sets por banda a hacer 8. Además están los warfronts que han tenido que chupar recursos por un tubo para la puta basura que son.

1 respuesta
B

#315 Si tiene sentido, se han ahorrado tener que diseñar otra cosa sumandole los bonus del tier, ha quitar el bonus de tier y hacerle un ''rework'' metiendolo en otro lado como tu dices. Han matado 2 pajaros de un tiro.

Mystee
spoiler

https://www.twitlonger.com/show/n_1squj86

Habrá 2 RWF en Eternal Palace y tiene muy buena pinta

2 respuestas
keygy

#317 pues yo creo que precisamente aunque, mas streams de RWF esta bien, lo que quiere hacer redbull esta mal pero fatal.

1 respuesta
Mystee

#318 Eso está claro, y no veo yo a Pieces muy arriba estando en stream, ellos son mas de ir de tapados, pero bueno, Red Bull ha cogido a un americano y europeo y a ver que sale

1 respuesta
keygy

#319 me refiero al tema que redbull quiere apropiacion exclusiva de todo el contenido de RWF en su canal, limitando la exposicion de las guilds, por ello method rompio lazos con Redbull bueno eso y que a sus espaldas estaban hablando con Limit y Pieces xd

1 respuesta
Mystee

#320 Han elegido a los premios de consolación, si otra guild fuera la que mas repercusión tuviera del mundo habría colado, pero Method no es solo wow

B

2 RWF de que? Por mucho que Red Bull se monte su evento con 2 guilds si Method hace el último WF habrá ganado la RWF.

HeXaN

#317 Vamos, que si les llegan a soltar pastita de la buena no tendríamos ese mensaje xD

1 respuesta
keygy

#323 mas que pasta era sobretodo por un tema de monopolizar el stream del RWF

JaNDeR

Los argumentos de Method me parecen intachables y de 10.

Creo que en sus exposiciones deja claro que hay un posible potencial de que los RWF den beneficios a los raiders a través de la publicidad, equiparando a otros juegos mid tier, lo cual es bueno para toda la comunidad. Además de que esto tiene que ser entre las guilds y Blizzard como mucho, no con empresas privadas que buscan el beneficio publicitario y no en mejorar la calidad del evento (No al nivel que haría alguien que tenga verdadera pasión por el juego y lo que conlleva)

Espero que Method haga ese WF y siente las bases de un posible cambio en la profesionalización del PVE.

phsyquic

#311 yo si quieres te hago la cuenta de la vieja, hay 6k de personas con progress en mythic en españa y una persona que haya echo +15 en todo que es el minimo esta con 7k de personas por encima. Es decir hay 7k de personas haciendo m+ de nivel decente de las cuales la gran mayoria son esas 6k que tienen algun progress en mythic. Si buscas contar hacer la +10 y ya como hacer m+... pero como dificultad similar y nivel, eso son los calculos aproximados. Es decir, hay muchisimas mas gente raideando mythic que haciendo m+ a nivel alto exclusivamente.

1
Mystee
1
Mystee

Digamos que te desvela poco y nada

1 respuesta
HeXaN

Y este crack vuelve:

1 1 respuesta
H

#328

spoiler

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN