WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

H

#359 Hay gente metiendole mierda a la cinematica por que no hemos visto a N'Zoth como si no fuera un pulpo espacial del tamaño de un continente y eso que N'Zoth es el mas pequeño de los Dioses Antiguos.

#360 8.3 va a haber si o si solo que igual no tiene otro tier de raid aunque lo mas probable es que si haya un tier mas pero hasta la Blizzcon no creo que sepamos nada.

N'Zoth liberado con Azshara por ahi sueltos y hay que acabar la trama de Sylvanas antes de la proxima expansion.

1 respuesta
JaNDeR

En principio a quien estamos ahora potenciado con el corazón de azeroth es a N'Zoth, ya que Azeroth está cadaver y Magni nos está haciendo la envolvente.

Cómo al final sea un sueño de Resines a lo #359 me voy a cagar en todo, porque llevan desde el principio de Legion preparando el final de N'Zoth

1 respuesta
Mystee

#361 Blizzard solo enseñará a N'zoth cuando sea necesario, como hizo con Sargeras xD

1 respuesta
huerohuero

#359

En realidad molaría bastante, yo la verdad es que esperaba una cinemática más larga pero bueno, dicen que en mitico habrá otra cinemática

H

#362 Magni es el peon de diamante o algo asi era.

De todos modos no recuerdo si en algun cronicas se mencionaba que Azeroth estaba muerto por la falta de espiritu, no recuerdo si era Azeroth o Draenor el que tenia la falta de espiritu la verdad.

#363 Lo de Sargeras aun me duele que aparezca de la nada y no reviente el planeta con su espada cuando ya ha destruido otros planetas pero enfin xD.

Con N'Zoth hay mucha gente haciendose pajas con un Imperio Negro y otro lavado de cara a Azeroth bajo el control de N'Zoth cosa que en el fondo no me gusta mucho por que le dedicarian muchos recursos a remodelar el puto Azeroth de nuevo otra vez y luego pasa otra vez como en Cataclysm.

Despues de haber acabado con Kil'Jaeden la verdad es que el resto de villanos pierden bastante, Kil'Jaeden es el villano mas importante del universo de Warcraft y ya esta muerto por fin.

2 respuestas
k4za

#365 N'zoth se hace a kj easy

2 respuestas
H

#366 No, Kil'Jaeden era mas poderoso que cualquiera de los Dioses Antiguos en el nuevo lore.

Por encima de Kil'Jaeden solo esta Sargeras y tal vez Arthas con Frostmourne.

Por nuevo lore quiero decir que antiguamente se suponia que los Dioses Antiguos tenian una fuerza similar a los Titanes pero eso era cuando apenas habia informacion sobre ellos, luego resulta que un Titan puede aplastar a un Dios Antiguo con un dedo si quiere y fueron las creaciones de los Titanes quienes derrotaron a los Dioses Antiguos.

Kil'Jaeden es mas poderoso que cualquier creacion Titanica y que cualquier Dios Antiguo.

Mandarinas

#365 KJ es y sera el villano mas grande de Warcraft, el 90% de sucesos en el lore del wow han pasado por su puta mano xDD

#366 Los old god son unos masillas en lo que a fuerza se refiere, lo que hacen es corromper y corromper, por si solos no hacen nada, de hecho a Yshaarj lo matan los Mogu, que ya ves tu.

1 respuesta
H

#368 Por eso lo considero el villano mas importante ya que el estuvo detras de practicamente todo salvo lo relacionado con Dioses Antiguos.

Los villanos mas importantes son Kil'Jaeden, Arthas, Deathwing y Gul'Dan.

Y a Yshaarj no lo mataron los Mogu si no el lider del Panteon de los Titanes que ahora no recuerdo su nombre espachurrandolo con su mano.

Y los Dioses Antiguos son poderosos pero es que con el tiempo pasaron de rivalizar con los Titanes a ser aplastados por ellos y derrotados por los guardianes Titanicos.

3 respuestas
Mendiola

#369 Aman'Thul es su nombre. Y el que provocó el Pozo de la Eternidad.

1 respuesta
Dieter

#369 son agente de corrupción, incluso muertos siguen corrompiendo la mierda, por eso los titanes no se los cargaron, los aprisionaron. Desde el libro famoso y el retcon, organizaron el orden cósmico.

Kiljaeden es un personajazo, incluso tuvo una muerte mas que digna en Legión.

2 respuestas
Martita-

#371
Pero a un demonio no se le puede matar no? Siempre vuelven.

2 respuestas
Dieter

#372 no, si lo matas en el twisting nether (el espacio), no reencarna, a Archimonde y kiljaeden los matamos allí, muy listos no son, aunque a kiljaeden lo pillamos en su nave, Archimonde nos lleva al twisting nether xD

H

#370 Aman'Thul que no me acordaba de su nombre ni tenia ganas de buscarlo xD.

#371 En realidad por poder podian haberlos matado pero se habrian cargado el planeta al estar en modo parasito con Azeroth.

Yshaarj esta muerto y C'Thun deberia de estar muerto con el espadazo de Sargeras y con Yog'Saron pues creo que esta vivo?No me acuerdo la verdad con tanto retcon.

#372 Siempre vulven salvo que mueran en el Vacio Abisal, su planeta natal etc...

Kil'Jaeden esta muerto definitivamente al igual que Archimonde y la mayoria de demonios importantes que conocemos aunque en realidad por mucho que Sargeras este aprisionado y Kil'Jaeden muerto la Legion deberia de seguir siendo una gran amenaza por que el resto de demonios de alto rango deberian de reorganizar las filas pero enfin.

Es absurdo que la Plaga sin un Rey Exanime si fuese una amenaza y la Legion no pero enfin xD.

Mystee

Bueno... no volverán a no seeeeeeeeeeeeeer que la de Resines sea verdad xD

Mandarinas

#369 Juraria que antes ponia que habian sido los Mugo creados por Aman'thul, igual retocaron esa parte, ahora si que pone que amanthul lo arranco de azeroth directamente xD

1 respuesta
H

#376 Creo que es de lo poco que no han retocado aunque ahora mismo no me acuerdo.

La historia de los Dioses Antiguos ha variado bastante a lo largo de los años ya que en un principio eran 5 y luego resulta que son 4, eran poderosos como los Titanes acabando C'Thun con uno de ellos, estando en guerra entre ellos mismos, su poder y sus avatres etc...

La tematica de los Dioses Antiguos personalmente nunca me atrajo mucho aunque hay gente que se obsesiono bastante con ellos igual que con Azshara y los Naga, luego otros personajes como Kil'Jaeden pasaban desapercibidos mientras la gente se hacia pajas con los pulpos espaciales y el pulpo de Azshara xD.

keygy

a saber por donde tiran para la siguiente exp la verdad, hay varios plots, pero who knows.

1 respuesta
White_Wolf72

#378 Espero que dejen a Nzoth para la proxima con un buen alzamiento del imperio negro.

Mystee

Se dice que o Dragon Isles o Ka'resh, si tengo que elegir y por mucho que me gusten los dragones, de verdad Ka'resh

2 respuestas
JaNDeR

Huele a dragones que tira para atrás. Estan volviendo a aparecer.

Como lore estan genial, pero como encounter pve, los dragones nunca me han molado.

1 respuesta
Mandarinas

#380 Dragon Isles son templos para adorar a los old gods, no se yo eh xD

H

#380 #381 Aunque puedan tener cierto protagonismo no creo que Wrathion de para una expansion el solo.

Un parche quizas pero una expansion no creo, recordemos que cuando anunciaron BfA dijeron que los dragones tendrian bastante protagonismo esta expansion igual que Thrall sin embargo este ultimo hasta el 8.2 no hace acto de presencia y los dragones unicamente en las expediciones.

Iban a meter los dragones en esta expansion pero por lo que sea lo han movido a la siguiente ya que hay que recordar que Wrathion estaba en la beta en la embajada de la Alianza y creo que Cuerno de Ebano en la de la Horda.

Mystee

Dragones ya sabemos que la mecánica de pve es la misma, no te pongas a su espalda melón

Galdor

Ya puede ser la mejor expansión en cuanto a historia que como sigan en el mismo plan y metan otro artefacto para farmear azerita o poder de artefacto, las clases sigan igual, nos metan otra expansión sin sets de clase, etc etc. le van a dar por culo a la expansión

Ion dijo que se les había ido la mano con las clases y querían recuperar esa identidad de clase de antaño, espero que sea cierto.

1 respuesta
phsyquic

#385 eso es la clave, lo demas es secundario as fuck, si hacen eso me la venden

keygy

El sistema de clases necesita un rework a nivel de gameplay, de rotaciones, de talentos, por no hablar de la cerdada que hicieron con los buffos, que los 2 buffs mas importantes uno este disponible en 3 specs de tropecientas mil y el otro en solo 2 specs de mas de lo mismo.

El sistema es horrible por que es un quiero y no puedo, el sistema molaba por q cada clase iba a tener un buffo esencial pero no entiendo que se les paso por la cabeza al hacer esto de los 2 buffos mas importantes del juego darselo a 2 clases y punto, absurdo.

1 respuesta
phsyquic

#387 pues que no querian obligar a tener 1 de cada en raid de todas en una raid y que gente buena se quede fuera porque ya tienen uno de su clase, a mi tbm me gustaba mas pero es por lo que lo quitaron

Levelrises

Alguien que esté jugando actualmente me puede decir cuando empieza la nueva season de pvp o si ha empezado ya.
Y si aun existe preferencia en arenas en el hunter de que se use la rama survival de mele o si hay otras viables (bm mm).

Gracias!!

B

las zonas nuevas y expansiones son el festival del oro, despues de 2 semanas y aun siguen los precios altisimos, 200 plantas nuevas por 47K, a comprarle el dinosaurio a la parienta que sobra el oro.

que estais farmeando vosotros? yo tenia pensado ir por skinning como al inicio de bfa que fue lo mas comodo y lo que daba mas oro pero los monstruos son demasiado fuertes como para matarlos a un buen ritmo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN