WoW Parche 8.2: El resurgir de Azshara el 26 de junio

huerohuero
#600phsyquic:

El retail tiene problemas serios, no se trata ya de si classic esta de puta madre o no.

This +infinito, y encima blizzard saca contenido a cuentagotas, BFA no deberia tener más parches porque hace aguas, necesitamos y en un mes y algo, van a necesitar, un 9.0 ya y bien hecho desde luego, menos mal que esta próxima expansión le toca al equipo A(xd) de desarrollo

Mubris

La equivalencia casual=no raider es lo más patéticamente retailero que he escuchado en mi vida.

1 respuesta
phsyquic

#602 casual = no mythic raider ni pushea keys a nivel alto ni hace pvp a alto rating, es decir hace contenido casual

miguelaje

#599 si yo soy ese caso mi vida es el leveo y disfrutar del mundo. No se porque no pueden poner las dos cosas, me parece lamentable tener ese mundo tan enorme desaprovechado y de juguete

1 respuesta
Akronhar

#604 Mundo desaprovechado? Dudo que exista algún juego con un mundo tan grande y con tantas cosas por hacer como el WoW retail a día de hoy. Joder, si es que Nazjatar y Mechagon tienen mil historias por hacer.

2 respuestas
miguelaje

#605 a ver me refiero tienes continentes enteros que no sirven de nada, ni siquiera levear es interesante porque no hay el mas minimo riesgo. Es un poster. No es cuestión del número de cosas sino del reto que suponen

3 respuestas
huerohuero
#605Akronhar:

Nazjatar y Mechagon tienen mil historias por hacer.

Creo que discrepo, y en cuestion Nazjatar me ha parecido desaprovechar una zona hecha con prisa y poco cariño salvo por el equipo artístico, con todo el lore que podía tener y se reduce a nada o menos desde mi punto de vista ojo, cada uno allá con su opinión, es respetable

2 respuestas
H
#600phsyquic:

No tienen nada que hacer. En classic al menos tienen meses para subir un muñeco y como luego quieran subir un alter, ni te cuento.

No tienen nada que hacer o mas bien no hacen nada por que no quieren?Esa gente no raidea, no hace arenas, no hace bg rated, no hace miticas plus altas, no hacen nada de contenido high end.

El classic les atrae como la miel a las abejas por que se van a tirar meses para subir a nivel maximo, para subir profesiones y para equiparse solo de instances y solo con eso ya tienen la sensacion de que hay contenido, de que estan haciendo algo.

#600phsyquic:

El objetivo no es limpiar MC, es ir full bis.

Ir full bis con que objetivo?No necesitas ir full bis para limpiar MC o BWL.

#606 Es lo que tienen las expansiones, igual que un parche nuevo deja obsoleto el anterior una nueva expansion deja obsoleta la anterior ergo que gente esperas ver en Northrend o en Outland?

1 1 respuesta
jepeme

#606 lo que ocurre es que el juego tiene 15 años y la gente estaba hasta el nepe de farmearse las mismas zonas y que levear fuera tan pesado, y que las profesiones fueran tan complicadas tras tantas expansiones. Blizzard escuchó y lo hizo mas facil, ahora la gente se queja, ya tu sabes.

2 respuestas
phsyquic

#608

#608HectorxD:

No tienen nada que hacer o mas bien no hacen nada por que no quieren?

Son gente que no tienen tiempo para dedicarle a un horario ni ganas de socializar con nadie o no tienen motivacion para hacer nada complicado. Tu lo que estas diciendo es que dejen de ser casuals, pero eso es su decision. El classic es perfecto para ellos

#608HectorxD:

Ir full bis con que objetivo?No necesitas ir full bis para limpiar MC o BWL

Pegar mas, por lo mismo que te equipas despues de acabar con el ultimo en mythic, mejores logs, mas sensacion de progreso, medirte el pene mejor, bienvenido al wow

#609 eso lo cambiaron despues de wotlk, es decir, 2 expansiones son muchas expansiones? Simplemente empezaron a escuchar a los que juegan pocas horas y quieren tener todo y ver todo. Curratelo y tendras premio. Cada uno juega lo que quiere/puede y recibe lo que toca. Nada de rng y sistemas de mierda para premiar a esta gente a costa del resto

1 respuesta
miguelaje

#609 creo que puede haber un punto medio lo de ahora parece ya excesivo

H

#610

#610phsyquic:

Son gente que no tienen tiempo para dedicarle a un horario ni ganas de socializar con nadie o no tienen motivacion para hacer nada complicado.

Entonces que busquen otro juego.

#610phsyquic:

Pegar mas,

Para matar cerdos en Durotar te da igual ir full bis.

1 respuesta
phsyquic

#612

#612HectorxD:

Entonces que busquen otro juego.

Totalmente de acuerdo, me parece el peor juego del mundo para jugarlo casual (retail). Y al final cambias el juego por y para los casuals y estos se van a otro juego sea classic o otro porque se aburren. Ironia verdad?

#612HectorxD:

Para matar cerdos en Durotar te da igual ir full bis

Cada vez que vas a la raid que limpias todas las semanas vas notando como pegas mas, te mides el pene con los demas, eso es el wow. Ahora tu limpias azshara mythic y para que vas a volver a limpiar otra vez la raid? Lo haces para pillar mas equipo y hacer mejores logs y medirtela. El objetivo del wow es ese y siempre lo ha sido.

2 respuestas
Akronhar

#607 Mira si tienes cosas por hacer en Nazjatar: https://www.wowhead.com/guides/comprehensive-nazjatar-guide

#606 Esos continentes enteros que no sirven de nada ya fueron expansiones nuevas en su momento, con un contenido enorme cuando salieron. ¿Como quieres que añadan constantemente eventos a lo largo de todo el mundo? ¿Por que le exigimos tanto? Aun así, van sacando misiones que nos devuelven a esas zonas. Este fin de sin ir más lejos tuve que ir a Twilight Highlands por una misión del neck.

3 respuestas
phsyquic

#614

#614Akronhar:

Mira si tienes cosas por hacer en Nazjatar:

Ninguna de esas cosas mejora tu pj de ninguna manera. Son cosas esteticas y logros randoms. Eso no tiene valor. Por eso te esta diciendo eso.

miguelaje

#614 yo solo pido que cuando leveas por una zona tenga un MINIMO de dificultad porque para que te den un GOD MODE para eso que empieces directo en el 110 no?

1 respuesta
huerohuero
#614Akronhar:

Mira si tienes cosas por hacer en Nazjatar: https://www.wowhead.com/guides/comprehensive-nazjatar-guide

Emmm que sí, si hice la zona completa o gran parte de ella ya que desistí de subir a todos los bodyguards, no hablo de que no haya "cosas" que hacer, las cuales se resumen en hacer las diarias, y fin, yo hablo del lore y lo que muestran pero bueno, si te vas a basar en una guia de wowhead donde incluye contenido como nuevos frascos impostor pero con más stats pues... sí que nazjatar ha sido 10/10 y no ha sido un parche rush para meter luego classic

Yo sinceramente me esperaba algo mucho más épico cuando hablaban de Nazjatar, pero fue ver el datamining del PTR y llorar xd igual que argus, me parece que son zonas que podrían tener muchisima más chicha pero bueh, será cosa mia

Y vamos, farmear bentónicos de esos xd de verdad, yo quiero equipo que caiga y fin, no farmear ranuras ni historias, yo quiero matar un boss y que esa pieza sea la leche y que ni titanforged ni warforged ni nada, antaño yo recuerdo que te quedabas con el nombre de los items, ya hace expansiones que no

Meaven

#607 A mi también me ha parecido una oportunidad desaprovechada Nazjatar, me esperaba muchísimo más la verdad, se nota rusheada, hecha en poco tiempo y sin cariño, efectivamente. De hecho me parece más currada Mechagon aunque su temática al menos a mi me interese menos.

Hago las diarias de Nazjatar porque los benthic son bis y dado que mi rng no ha sido bueno en alguna pieza aún me quedan un par de upgrades a 425, en el momento en el que lo termine no vuelvo a pisarlo.

1
Akronhar

#616 Que dices? xD

#614 Pero has visto el enlace? Benthic gear mejora tu PJ, siendo items BiS en muchas clases. Tienes world bosses. Tienes nuevos recipes de profesiones. Dime la verdad ¿has visto el enlace? ¿Has jugado siquiera el parche?

Pd: Por que no tienen valor las cosas estéticas y logros random y si los epicos? Yo mismo valoro más una montura nueva que un item de raid mitica. La montura me seguirá acompañando dentro de meses, el equipo no. Debéis de empezar a valorar que cada uno tiene sus prioridades y que debe haber contenido para todo el mundo.

1 respuesta
H

#613 Y el classic es igual para ellos la unica diferencia es que como tardan mas en levear tienen la sensacion de que estan haciendo algo.

#613phsyquic:

Cada vez que vas a la raid que limpias todas las semanas vas notando como pegas mas, te mides el pene con los demas, eso es el wow. Ahora tu limpias azshara mythic y para que vas a volver a limpiar otra vez la raid? Lo haces para pillar mas equipo y hacer mejores logs y medirtela. El objetivo del wow es ese y siempre lo ha sido.

No se tu pero yo lo de medirme el pene con logs mas grandes o mas equipo hace bastante que dejo de interesarme.

1 respuesta
huerohuero
#617huerohuero:

antaño yo recuerdo que te quedabas con el nombre de los items, ya hace expansiones que no

Y con esto me refiero a que el juego hace ya unas cuantas expansiones que perdió el aspecto épico por el reproducible, pero tampoco hay que ser tontos, hace tiempo que el juego es solo una maquina de sacar dinero que no tiene ni pasión ni amor ni nada como antes

phsyquic

#619 El benthic gear es unos de los mayores errores de todo el parche. Una cosa es mejorar tu pj y otra ser mejor que items de mythic al alcanze de cualquiera. Ya es reirse de la gente. Y ya esta, sacas la esencia y farmeas benthic. Eso es todo nazjatar y la otra zona llevo casi 2 meses sin pisarla porque no aporta nada.

#619Akronhar:

Por que no tienen valor las cosas estéticas y logros random y si los epicos?

Me parace bien lo que tu valores. Pero estamos hablando de porque la gente se va a classic. La gente valora mas pegar mas y medirse el pene con epics qe tener logros randoms sin valor. Hay monturas y logros que tienen valor, todos esos no lo tienen. A ti te gusta el juego asi? Pues genial y estas de suerte, porque tienen que estar up todos los rares del juego hasta el timelost, aprovecha y diviertete.

#620HectorxD:

Y el classic es igual para ellos la unica diferencia es que como tardan mas en levear tienen la sensacion de que estan haciendo algo

Pero esa sensacion les dura meses por pj que suben y les vicia al juego. Es por lo que triunfo este juego.

#620HectorxD:

No se tu pero yo lo de medirme el pene con logs mas grandes o mas equipo hace bastante que dejo de interesarme

Como le dije al de arriba, totalmente respetable. Pero no es la mayoria, la mayoria quieren ver como pegas mas, tankeas mas y va mejorando tu pj en todos los aspectos del juego. Es la gracia que ven desde el dia 0 del wow y el objetivo de todo.

1 respuesta
Narcii

#613 Pues no, el objetivo del wow es recorrerse el maravilloso diseño artístico, los paisajes, que cada batalla con cada cerdo en barrens sea épico y fascinante, cada quest un azshara mythic, la sensación de que progersas no con tu personaje si no en la vida real aprendiendo de los demás socializandote al mejor nivel del WoW.

Aunque parezca mentira, esa es la sensación que tienen los jugadores en el classic y quieren tener lo mismo en el retail. Que te cueste un año aprox, levear del 1 al 120 que las mecánicas sean más difíciles que ahora porque seamos sinceros, el PVE del classic es top al nivel del actual (omegalul) poner una dungeon para m+ todas las semanas, eliminar la voladora, que los bichos den 2 de plata y que quiten herramientas "casual" del paglo LFG o que entres directamente en cola a BG, todo eso eliminado también.

Akronhar

#622 Tu me dices que nada de eso mejora el personaje. Yo te demuestro que estas equivocado y te vas por derroteros.

Y la gente se va a classic porque es la "novedad" (ironías de la vida) y porque en Retail llevamos 2 meses en un parche que todos ya conocemos. Cuando pase un tiempo y salga la 8.3 o la siguiente expansión, mucha gente volverá, aguantarán lo que tengan que aguantar y se volverán a ir. Si es que es ley de vida. Pero no podéis decir que no hay cosas para hacer y menos en un parche como este, que ha dado más contenido que montones de parches de expansiones pasadas.

1 respuesta
huerohuero

#624

#624Akronhar:

Pero no podéis decir que no hay cosas para hacer y menos en un parche como este, que ha dado más contenido que montones de parches de expansiones pasadas

No importa la cantidad, si no la calidad, pueden poner maquinas tragaperras en boralus que ya serán más entretenidas que el parche en sí y al menos entrarían dentro del modelo de juego actual.

1 respuesta
Akronhar

#625 Como mides la calidad? En base a la dificultad? Duración? Aspectos del juego que añaden contenido?

2 respuestas
phsyquic

#626 dificultad y por tanto duracion siempre

1 respuesta
Akronhar

#627 Pues Azshara ha sido un boss bastante difícil de matar. De hecho creo que ninguna guild española ha podido con ella todavía. Estaríamos ante un parche 10/10 según ese razonamiento.

1 respuesta
huerohuero

#626 A mi como jugador de un juego MMORPG, hay muchos aspectos a día de hoy que me matan las ganas de jugar hasta tal punto que levear en classic me parece hasta entretenido, para empezar el que haya 4 dificultades de raid me mata las ganas de raidear, no me anima a dedicarle horas sinceramente y desde vanilla he raideado practicamente hasta WoD, yo dejaría 2 dificultades, normal y heroico/mitico, no debe perder el aspecto épico el juego, yo matar a azshara en LFR no me motiva a raidear
El estado de las clases me parece lamentable y que no sean capaces de meter reworks y que se esperen al 9.0 me parece más lamentable aún y una excusa barata(€€$$)
Repetir m+ hasta la saciedad como si esto fuera diablo 3 tampoco me gusta ( a mi en concreto, respeto al que le guste, siempre he sido de raidear)
El warforged y titanforged, sobra en el juego desde mi punto de vista, le resta valor a los objetos más del que en teoria les debería dar (tragaperras)

En resumen y por si no hay ganas de leer, para mi como jugador, necesitaria que el juego fuera más "épico" por llamarlo de alguna forma, hacer más especial el endgame y menos repetible (menos ARPG/Diablo 3)

Al final, el juego para mi debería de ser una aventura, y actualmente, matar a un boss en una dificultad y en otra, me parece que le resta emoción

3 respuestas
H

#629 En la proxima expansion tienen pensado retocar las clases y talentos aunque esto ultimo no se si es bueno o malo por que volver a tener arboles de talentos como los del classic solo por que algunos creen que tienen mas libertidad enfin habra que ver como lo hacen.

Y creo que mencionaron que aunque no van a eliminar los forjados en un principio hablaron de limitarlos de alguna forma.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • jepeme
  • Meaven
  • phsyquic
  • huerohuero
  • Mystee
  • blackoN