WoW podría tener micropagos y dejar las suscripciones

B

#30

Pareces no entender lo que conlleva. No te daré bola porque la gente mayorcita sí lo ha entendido y con eso me basta.

1 1 respuesta
goliat17

#31 Lo entiendo perfectamente, no se con quien te crees que estas hablando para faltar el respeto así.

Ni mucho menos es para alarmarse ya que no afecta en tu experiencia de juego ni te da ventaja sobre otros jugadores. En el momento que pusieran algo que significase daño/heal/armor adicional seria otra historia.

Baja los humos anda

1 respuesta
Warbarx

#26 Para nada. Pero sí que quiero un juego de cuotas como el actual, o si son reducidas a un menor precio pues mejor para todos. Pero un juego f2p donde el que más invierte en la ''blizzard store'' es el que parte el bacalao pues paso.
Y nunca he comprado en la tienda ninguna mariconada, me la sudan las mounts y las pets y las que gané las tengo de la wotlk o anterior de cuando raideaba y tenían cierto valor.

#30 Por esa regla de tres si siguiesen ese camino, SI QUIERES podrías comprar gear pve y pvp del último parche, pero nadie te obliga a hacerlo, puedes seguir raideando o jugando arenas como toda la vida...

2 respuestas
B

#32

No es subir o bajar humos. Te ponen una nueva expansión y viva, a tenerte que gastar dinero real para subir antes de nivel para poder hacer la raid que sea nueva. Y ahí se crea la desventaja, si en un clan todos son ricos, harán first kill realm.

Si es que está bastante claro. Hay que ver más de lo que parece en un primer momento.

#33 también te dice eso mismo, lo de SI QUIERES no vale en un juego con cuota mensual salvo por las monturas, que va igual la mía de dragón que X montura de un corcel con rayos.

2 respuestas
Warbarx

#34 Pues por eso mismo prefiero el juego actual con cuotas y a poder ser sin mierda de tienda vendiendo monturas, que bueno en el fondo me la suda, pero que se dejen de historias porque se donde puede acabar.

Si el juego se vuelve f2p tengo claro que si quiero saber algo de WoW me voy a un realm wotlk o bc privado y enjoy.

2 respuestas
B

#35

Siempre podrían dejar los 2 modos o un F2P capado.

y34hl0ve

Que problema veis? Blizzard no es tonto y no se cargara el juego ,si esto atrae a mas jugadores porque no hacerlo?

Pondrán sets ultraguapos para transfigurar ,doble de punto de valor pero con el mismo cap etc... yo no veo el problema.

#35 Donde esta el problema en que se vuelva f2p? No lo veo.

1 respuesta
Warbarx

#37 Que por una parte se ve gratis a simple vista y todo es bonito y la otra cara de la moneda es que para poder hacer algo decente tienes que invertir en items y demás morralla para poder competir con los capullos que le joden la pensión al abuelo chetandose al máximo. Y por otro lado, el hecho de pagar por un servicio te da un derecho como consumidor y a la empresa obligación de brindarte asistencia eficaz y solucionar problemas, cuidar el juego un poco etc...en otro caso puede ser toda una incógnita.

Pazguato

yo que tenia ganas de volver un mesecito o dos como suelo hacer, pero he estado leyendo ya lo del boost de exp y ahora esto... solo son "rumores" de momento pero esperare aunque sea al proximo parche y tal a ver que sucede.

porq yo si pago una mensualidad es por un juego al completo y equitativo para todos, y ya con las pets y mounts no es asi, ya que no puedo tener todo lo que el juego ofrece si no es pagando mas, pero si encima ponen boost y mierdas...

goliat17

#33 #34 pues lo que estoy diciendo, eso esta bien siempre y cuando no te de ventaja frente a otros players, tendra restricciones por lo que lo veo bien. Del estilo poti 100% xp (hasta nivel 90) si sale la nueva expa te capara al 90 igualmente y tendrás que subir al 95-100 de forma normal, por lo que el aspecto que indicais queda resuelto.

Ahora si ya es en plan server pirata paga 50€ y toma un ful set lengendario parte craneos pues que le den al juego.

Ellos siempre dijeron que no pondrían nada que supusiera una ventaja contra otros jugadores que no lo tuvieran (hablando de pago)

No es lo mismo un boost XP para levear, que un boost de honor o puntos justicia que SI te da ventaja frente a otros ya que te equipas antes, que subas nivel mas o menos rápido a nadie le importa si no es inicio de expansión o server nuevo.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#40 Un boot de honor o justicia no te da ventaja para nada siempre y cuando capen los puntos como ahora y ten claro que lo caparan ya que ganaran mas dinero ,les sale mas rentable que pagues 1 vez a la semana para sacarte los 1000 puntos rápido a que pagues 1 vez cada mes para sacarte 10000

#41 Si hay cap que ventaja te da? sacarte los puntos en 1 día en vez de en 2? Donde esta la ventaja con respecto al equipo? yo no la veo

1 respuesta
B

#40

Blizzard dice mucho y no hace tanto, un ejemplo es Diablo III.

Empezamos con el boost de XP. El siguiente paso reflejará el futuro de WoW.

#41

No que va, no te da ventaja en equiparte mejor que otro y más rápido. ¿Juegas a WoW o...? Es que en esto sí que no tienes razón alguna eh. Aún con el cap.

Recordad que hay los LOGROS, y uno de ellos es el de FIRST REALM en una nueva Raid. Si te puedes equipar rápidamente pagando, esto ya es desigualdad y afecta a más de lo que algunos creen.

1 respuesta
Ligia

#42
"Recordad que hay los LOGROS, y uno de ellos es el de FIRST REALM en una nueva Raid. Si te puedes equipar rápidamente pagando, esto ya es desigualdad y afecta a más de lo que algunos creen. "

Por eso estamos todos diciendo que mientras que lo único que se pueda comprar sean chorradas (aka monturas, pets, boosts de xp hasta level 90...), nos parece "bien" (y remarco las comillas). Pero que como se pongan a vender cosas que de verdad marquen la diferencia, la van a joder.

Por cierto, habiendo un cap semanal de VP/honor..., no es que haya mucha ventaja poder capear un poco antes que otros. Normalmente los players de guilds hardcore cuando están en avance ya tienen capeado el miércoles antes de empezar la raid para poder comprar todas las mejoras posibles... como mucho les ahorras una hora o dos de heroicas xD

1 respuesta
B

#43

Cuando gane un clan por el boost ya os cagaréis en Blizzard y las madres de cada uno de los que propusieron este modo de micropagos xDD

1 respuesta
Ligia

#44 Pero boost de qué, si de momento solo está ese de XP y como han dicho, casi seguro que lo desactiven más allá del level 90.

2 respuestas
jonhy_walker

Han visto que Anet se está forrando en gw2 con la tienda de gemas, y han dicho, yo también quiero...

1 respuesta
goliat17

#45 Es mejor no insistir dejalo xD

1 respuesta
y34hl0ve

Cuando la gente se obceca en algo no hay quien se lo quite ,dejadles que piensen lo que quieran ,ya se darán la hostia cuando no pase nada.

B

#45

Ligia, me refiero a que, si en un SUPUESTO CASO, hayan boost de honor o valor, ya te cagarás en ellos. A ver, que la conversación no es tan difícil, si hablamos de supuestas cosas, ¿por qué das a entender que estoy hablando como si estuviera ya aplicado? Por ello luego #47 también se lía y todo el pobre (http://www.youtube.com/watch?v=LlcQ2mABwpA).

Dices "como han dicho" de desactivar el boost a lvl 90, ¿quién ha dicho eso, Blizzard?

Infórmanos de qué opinan, tú que estás más metida en ello, los grandes clanes o webs afiliadas a WoW.

#46

Avaricia a millas, sí. En GW2 es normal que Anet deba hacerlo porque no hay cuotas.

1 respuesta
Spacelord

"Blizzard no es tonto y no se cargara el juego".

Sangre me estoy haciendo en la lengua por no contestar. XDDDD

7
Ligia

#49 es que pareces dar por hecho cosas que (de momento) no estan por ningun lado. Hasta el boost de xp esta solo en el ptr y puede que ni lo pongan. Por mi parte prefiero no adelantarme a los acontecimientos.

3 respuestas
Spacelord

#51 Es que después de la RMAH del D3 uno ya se espera cualquier cosa...

PalesTina

El mini-Ragnaros de la tienda esta op de cojones en las pet battles, desde que esta esa pet el juego tiene pay2win xD

1 respuesta
B

#51

No lo doy por hecho. Tanto tú como yo estamos suponiendo desde posts atrás. Lo único seguro es el actual boost XP del PRT.

¿Lo de #53 es cierto? Porque vale, es una pet en un juego opcional pero... puede marcar el inicio xD

1 respuesta
PalesTina

#54 No es la mas potente, pero no anda muy lejos

Tambien el mini-Deconstructor de Ulduar esta op para las batallas de pve, pero de esa me quejo menos porque la tengo xD

1 respuesta
Meursault

En resumen, convertirlo en un Pay2Win, GJ Blizard , sigue así.

GaLiaNBeaST

En el caso de que quitasen los pagos mensuales, volvería a jugar al wow, pero me pregunto hasta que punto la asistencia técnica sería la misma.

B

Lo de #55 es una guarrada eh #51 xD

1 respuesta
Ligia

#58 Psé, a mi las pet battles para lo único que me sirven es para farmear charms. Y no me hace falta la pet esa.

ndestino

mmm curioso hace unos días me enviaron una encuesta y eran muy existentes en cuanto me gastaba en micropagos en neverwinter, lol y gw2 en vez de preguntarme que me gustaba o disgustaba de esos juegos.

yo me temo que lo que quieren hacer es innovar, un juego compuesto de micropagos y cuota todo junto, la cuota para jugar como siempre y los micropagos para ser el winner, vamos es el camino que llevan.

Usuarios habituales