WoW podría tener micropagos y dejar las suscripciones

rojasu

si ponen los micropagos mas subscripciones al mismo tiempo me lo creo , dinero por todos lados xD

Pazguato

lo que a alguno no os entra en la cabeza es que se supone que estais pagando 13 euros al mes por el servicio completo, y ya hace años os las han dao con pan metiendo pets y mounts (que vale que no afectan al gameplay) que si no es pagando mas dinero aparte de la subscripcion, no las consigues, y eso para los coleccionistas pues es una putada.

la movida no es que sea un: bah, un boost de exp no afecta para nada que alguien suba 2 o 3 dias antes, no, ese no es el problema, el problema es que os estan metiendo cosas por mas dinero aun, cuando todo deberia estar implementado para todos al pagar todos el mismo dinero mensual.

no es cuestion de que afecte o no, es cuestion de que si hay mensualidad, no deberia haber ningun tipo de micropago, nisiquiera para mounts o pets. Pero claro los fanboys y tal pues les da igual, siempre aceptaran todo lo que les echen.

1 4 respuestas
goliat17

#62 Y el valor de los objetos para los coleccionistas esta en la rareza o en la cantidad?

Lo digo por que algo que puede conseguir cualquiera sin limite pagando no es de mucha colección....

(No quito sentido a lo que dices pero el ejemplo de los coleccionistas no casa :P )

1 1 respuesta
1mP

#19 Volverían todos los retrasados que dejaron de jugar.

Pazguato

#63 depende de que tipo de coleccionista, no solo hay coleccionistas que buscan objetos raros, si no intentar tener todos, es decir el 100%, asique si casa lo que digo, otra cosa que tu no lo entiendas

Maxxx

Haber gente, despues de tantos años, y de tantos nerfs a las raids de 25 ( en cuanto a high end hablando ) y temas similares, yo que antaño pagaba mis 26€ al mes ..... no me importaria que dejaran de tener suscripcion, por lo menos podrias entrar de vez en cuando, saludar a quien quede ( que es raro ya que conozcas a alguno xD ), y nose poder abrir el juego sin pagar, eso ya es un logro que estan las cuentas congeladas desde .... que españa gano la primera eurocopa mas o menos XDDD

2 respuestas
PalesTina

#66 No me extraña que lo dejaras pagando el doble que el resto cada mes xD

3 1 respuesta
Nuvok

#62 Es que no entendies el hecho de que si hay ese tipo de cosas es por que gustan y son aceptadas, a mi personalmente si algo me gusta no importa pagar más por esa cosa este pagando la mensualidad o no.

Y otra cosa que no entiendo es como os llevais las manos a la cabeza por el esto, si te doda la vida se ha podido pagar para subir personajes pillar equipo honor valor monturas en ciertos sitios.

1 respuesta
ndestino

#62 muy de acuerdo contigo. Aunque tambien es verdad que el wow, por desgracia no es un caso aislado.

#68 tu lo has dicho en sitios sitios, no oficiales del juego. Y no, no es por nuestro bien, para que no nos engañen "ciertos sitios de dudosa reputación" el que usa "ciertos servicios dudosos" ya sabe que se expone y punto, es por el bien de la empresa que gana unos buenos dineros a nuestra costa. Y tampoco confundas aceptar con conformismo, que vendría a ser baaah yo no uso las pets o no voy a usar las pociones, o falta de sentido común, y lo digo sin intención de ofender, pero que pagues expansión+juego+cuota y encima a la gente le guste pagar 20 euros por pets o lo que sea y encima la gente se ponga contenta, no soy capaz de comprenderlo, yo si pago cuota es para poder conseguir todo en el juego otra cosa es que haya cosas muy difíciles o haya que farmear o lo que sea. Que habrá gente que pueda decir que tiene mucho dinero y comprarse una montura no le supone nada no su economía, oye pues cojonudo, gástate 1000 euros en una cena, o hazte 28 cuentas del juego, pero es absurdo repagar lo que ya has pagado, que es lo que pasa con esto de cuota+tienda.

ahora bien que la culpa no es del todo de la compañia es totalmente cierto 50% de la empresa 50% de los jugadores por tolerarlo y encima aplaudir. como se suele decir ademas de puta pones la cama...

1 respuesta
sonkxx

¿Este es el hilo anual de WoW podría dejar las suscripciones? porque creo que esta es ya la 2º o 4º vez que lo dicen...

1 respuesta
Nuvok

#69 Es tu opinión, pero ten en cuenta que cuando sale una montura si es bonita todo el mundo se la pilla :p. Lo que a tí te parece un esperpento, a mi ni me viene ni me va jaja, son cosas esteticas.

Lo que queria decir de con los chinos es que poner el bufo (si lo ponen) no va afectar a nadie, por que todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo sea legal o no yo al menos conozco a gente que cada 3 meses compra oro o que han pagado para que le suban el PJ.

1 respuesta
Maxxx

#67 Eran otras epocas, y en aquellos momentos curraba solo fines de semana y vivia de p.m xD

1 respuesta
HeRvaS

#72 se refiere a que nadie paga 26€/mes xD si estan las tarjeta de prepago de 2 meses a 20€, como vas a pagar tu 26 al mes, asi normal que lo dejases.

1
_KzD_

La que tenéis aquí montada, madre de dios..

#62

Esto es para los chinos, los chinos NO PAGAN MENSUALIDADES, pagan por horas jugadas, y por tanto sí que sale rentable meterles micropagos tipo poción de XP...

En cada país existen unas leyes, y por tanto blizzard si quiere vender en un país tiene que respetarlas, así pues la única forma de mejorar el negocio es con esto, y es algo que a nosotros ni nos va ni nos viene.

Ahora bien, en caso de que el día de mañana hagan un cambio de política y metan micro pagos en Europa, jamás se llevaría a cabo sin bajar o quitar las mensualidades, y será ese día en el que el WoW por fin se limpie de chinos y bots.

#26

Actualmente ya se puede subir más rápido pagando un x3.

2 respuestas
HukymaN

Yo creo que van a tirar de micropagos pero sin quitar las suscripciones, ya veréis.

Activi$ion.

#74 No desaparecerían los chinos, sino que ofrecerían el servicio más barato que de manera oficial.

1
ndestino

#71 "a mi ni me viene ni me va jaja, son cosas esteticas." muchas gracias por ser un gran ejemplo de lo que digo, precisamente a esto me referia si jaja ¿que a ti te gusta que te tomen el pelo? oye fenomenal no es asunto mio, me da igual. pero vamos que si no te importa que haces con tu dinero yo rápidamente te mando un privado con mi numero de cuenta y me metes unos euros dentro, que total.

pero a mi no me gusta si estoy pagando una cuota (mas expansiones,mas juegos, mas que no haya hecho algun cambio de raza, servidor) mas de 150 euros ni mas ni menos y encima me dicen que tengo, no que pagar una montura, que volver a pagar una cosa que ya he pagado, me da igual que sean esteticos o no, he pagado tengo derecho a tenerlas gratis, otra cos es que tenga que hacer un logro, o conseguir 5000 paños o incluso que no lo consiga por la dificultad que representa. ¿que no le afecta a nadie? pues first realm yo no lo conseguire fijo, por que no voy a pasar por caja, y en cualquier caso vuelvo a lo mismo, da igual lo que sea, el problema es que tu pagas y por detras y con mas cara que espalda te meten repagos ¿que hay gente que paga para que le suban el pj? pues si hay que ser tonto, pero eso ya no depende de la empresa, podriamos habalr de si hay mas o menos permisividad para esto de tipos de cosas, pero eso es otra historia.

#74 la desaparacion de los xinosfarmers y bots no te la crees ni tu.

#70 yo sudo bastante de si va a ser f2p o no, aunque leyendo algunas cosas que se han dicho en entrevistas y viendo algunas acciones, esta claro que es una bala que tienen en la recamara ya preparada. pero es que entre cash shops dlcs, prepagos, repagos y postpagos esto ya es una tomadura de pelo, eso si con el beneplacito de la población en general. Y esto, por desgracia, tambien es estrapolable a otras cosas de la vida real.

3 respuestas
Nuvok

#76 Pero es que no entiendo tu parte de''repagar'' con la mensualidad pago el servico del juego, es decir entrar en los servidores y la asistencia. A mi no me toman el pelo (Menos con el diablo) me lo tomarian si me dijeran que la montura me hace invencible y no lo hace. Ellos me ofrecen un servicio o un producto que yo decido si comprar o no. Al igual que tengo varias Skins del LoL o al igual que tengo un cuadro en mi casa.

1 respuesta
_KzD_

#76

Por qué tienes derecho a tener la montura gratis? Te la prometieron en algún lado o algo? Madre mía lo que hay que leer..

El que quiera gastar su dinero en gilipolleces que lo gaste, yo jamás comprare una montura o una mascota, y desde luego no me voy a ofender porque alguien gaste su dinero en ello, yo tengo mis monturas de raid que destacan bastante más por ahí, y no hay nada mejor que ver a un fag con su monturita de 20€ preguntarte de donde sacaste el pollo de alysrazor :cool:

1 respuesta
ndestino

#78 ¿y a ti te prometieron que ibas a tener que pagar a parte lo que a blizzard le salga de las gonadas? (es lo que estan haciendo) madre mia lo que hay que leer... para leer primero hay que saber, obvio. gratis, si totalmente que para eso pago, yo no me ofendo por que uno tenga una monturita por el modico precio de 20 euros o 1 o 235, yo me ofendo por que pongan una tienda con monturitas. que tenga derecho a tenerla gratis no significa a que me caiga del cielo, cual maná sagrado. me parece muy bien que por mi falta de habilidad o por una dificultad insuperable no pueda conseguir una monturita, no me parece bien que no pueda conseguir una monturita por no tener 20 euros.

#77 el lol es un juego gratis con micropagos, me parece bien, el wow es un juego de cuotas tambien me parece bien. en el lol con los micropagos se pagan los costes y se consiguen beneficios, en el wow comprando el juego se amortiza costes de desarrollo (y aun siguen vendiendo las expansiones antiguas aunque sea en battlechest costes mas que amortizados ya) y habra un resto a beneficios. con las cuotas se pagan costes de servidor y se consiguen beneficios. ya has pagado todos los costes de desarrollo y ellos han sacado beneficios me parece fenomenal, pero es que la montura ya la has pagado tu, y el resto de clientes, son costes ya amortizados, pero blizzard va y te la cobra.

Si los costes ya estan amortizados, por nuestros pagos (ya sea de cuota o expansion) con las monturas o lo que sea de la tienda, simplemente sacan aun mas beneficios y nos toman el pelo, por que al señor que esta diseñando la monturita ya le pagan con el dinero que nosotros hemos pagado con la cuota. si no quieres entenderlo pues no lo entiendas, pero la montura esta mas que pagada. y no para mantener un servidor y un servicio tecnico no hacen falta 5000 personas pagando todos los meses 13 euros ni mucho menos, lo que se paga de cuota es para mantener el servidor y el servicio tecnico, pero no solo eso.

3 respuestas
_KzD_

#79

Pero quieres dejar de argumentar con falacias?

Tu has comprado un servicio, y es lo que obtienes, si luego hay extras, pues o los pagas o no los pagas, el servicio porque has pagado te lo han dado, tú no has pagado por los extras.

Si en algún momento ponen algo que afecte al servicio que has comprado, pues quéjate, pero por ahora no han hecho eso jamás, y han prometido jamás hacerlo, so..

Deja de trollear, en serio, porque no tienes ningún argumento para debatir nada.

1 2 respuestas
Nuvok

#80 +1000

#79 Nunca he hablado de costear los servidores, sino de la entrada al juego y servicio técnico, mira es como si vas al cine, tu pagas por la peli, pero las palomitas, la bebida van por otro lado.

Y por mi parte zanjo esto por que no hay forma de que nuestras opiniones se encuentren.

1 respuesta
D

#79 +1 estas hablando por hablar omigod todo esto porque han puesto" que van a poner un item que de mas experiencia" O_O y tanto revuelo por esto de verdad??.... haha aqui la gente se cree que hacer un juego sale gratis y que en blizzard trabajan 2 tios, deberias enterarte de cuanto cuesta hacer cada cosa y cuanta gente trabaja ai... que lo unico que han puesto es algo de experiencia y hace mil años q la gente le paga a 4 chinos pa que te suban los pjs... pues mira ya no se lo tienes q dar a los chinos...

2 respuestas
D

perdona queria poner +1#80 a este hombre jaj^^

_KzD_

#82

De hecho ni chinos ni ostias, blizzard ya te ofrece la posibilidad de tener triple experiencia, "solo" tienes que hacer otra cuenta y pagarla entera, luego entrar con los 2 y poner uno en /follow (y algún addon como mucho) xDD

#85

Hace tiempo que cambiaron ese limite.. es hasta 80, y no tardarán ya en subirlo a 85.

1 respuesta
Drhaegar

#84 Pero eso sólo hasta el nivel 60 y eso no es ni medio sábado de leveo xD

2 respuestas
HeXaN

#85 80 y lo bueno es que te pones a las ¿13? clases a ese nivel en dos días xD

O

#66 Nunca se pago tanto,te equivocas de juego xD

2 respuestas
Gleger

Si quitan las suscripciones me arruinan la vida.

_KzD_

#87

Es el precio de las prepaid, simplemente se le habrá ido la olla con lo del /mes (o serán 2 personas), tampoco os comáis al chaval, que no es difícil entender a que se refería xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales