WoW podría tener micropagos y dejar las suscripciones

HeXaN

#120 Seguramente eso se desactive la primera semana de expansión :P

2 respuestas
Spacelord

#121 Sería lo más inteligente que podrían hacer.

PalesTina

#120 Un argumento parecido al que se dio con los heirlooms en su dia, igual de absurdo por otro lado xD

1 respuesta
Spacelord

#123 Con la diferencia de que los heirlooms dejaban de ser útiles en el último nivel de la expansión previa, con lo que nunca han servido para nada en el lanzamiento de una expansión como no sea para subir alters.

Con esto, hasta que alguien de Blizzard confirme lo que comenta #121 (que imagino que si no pone fuente es porque no la hay), de momento el escenario es desconocido. Si luego lo desactivan al inicio de una expansión pues nada, mejor.

1 respuesta
LLoid

A mí me preocupa más el tema de los lesser charms que el de la exp. Esa sí que es la apertura al p2w. A fin de cuentas, excepto por el inicio de la expansión que viene, que uno levee más rápido o más despacio no debe suponer una diferencia fundamental, pero reducir las horas de farmeo sí que me lo parece.

Malo malo...

PalesTina

#124 Habiendo los logros de first 85-90-95.. del realm es evidente que se capara la primera semana

Si a eso le sumas que las guilds top normalmente suelen tener a sus miembros al maximo nivel en 1 o 2 dias de la salida de la expansion es un buff totalmente inofensivo para ellos

Lo mismo lo de las lesser charms, reunir 50 es lo mas facil del mundo, aun mas si tienes una semana para reunirlas. Hay que ser muy vago para pagar por eso xD

1 respuesta
sahrimud

Supongo que si en un futuro meten en la shop buffos de xp, honor, objetos visuales y demás artículos de conveniencia o QoL activarán también un modo f2p

Spacelord

#126 No estamos hablando de que sea una ventaja pequeña o grande, hablamos de que es una ventaja, a secas. Y en cuanto a las guilds, hablamos de gente como Blood Legion que incluso llega a extremos de poner en su web consejos para hacer comidas que se coman más rápido y poder volver a raid antes. Son gente que racanea minutos al reloj, Paragon perdió un world first en el primer tier de Cataclysm por minuto y medio.

Si minuto y medio es relevante a ese nivel, tres horas arriba o abajo (así a ojo, por decir una cifra) ya casi te descalifica de la carrera. Al resto de mortales como que se la pelará, pero a Method no, por ejemplo.

A

A ver que me quede claro, tienen que pagar 13 pavos mensuales, y va ser una especie de pay2win, reducción de tiempo de farmeo?

GG Blizzard, esta compañia está al nivel de Microsoft.

Pazguato

Si pero los fanboys lo siguen defendiendi diciendo que es normal, que no afecta jajajajaja que gente...

Whiteness

En mis tiempos pay2win significaba pagar con dinero real por algo que no podías conseguir en el juego.

Que tiempos aquellos.

ScOuT

traigan una pala, empecemos a cavar

Galdor

Tiene de p2w lo mismo que el gw2

Eso es para la gente que quiere ahorrarse tiempo, para la gran mayoria de jugadores casual que tienen varios alters y cada semana hacen el lfr con ellos

No pensé que fueran a meter la tienda ingame en el wow, sabia que para titan estaba cantada pero no contaba con ella tan pronto, con microtransacciones estilo gw2, cosas cosmeticas, pets, monturas, la skin de unas hombreras especiales, buffs de experiencia, honor, chapas, etc etc.

Lo gordo es que lo mantendrán todo lo que puedan junto a las cuotas, a la gente le parecerá guay por que no les afecta y si quieren lo compran o si no no, nadie les obliga, y seguiran pagando sus 13 euritos.

1 respuesta
A

Lo de los lesser charms me parece una tontería, solo con las diarias que hice para subir las repus en el primer parche ya tengo casi para toda la expansión.

B

jeje blizzard intentando sacar todo el dinero posible nada nuevo , yo los quemaba , que me devuelvan todo el dinero que les di a esos malditos.

a dia de hoy solo sc vale como para pagar.

del wow ni hablar y el diablo xDDDDDD vaya perlas estos de bliz

FrUcTuS

#114 Odio estas cosas enserio... Seguire jugando no lo voy a negar. Pero he pagado por el juego con las expansiones, he pagado y pago por las suscripciones mensuales y ahora me ponen esto...

Solo queda esperar que lo que metan no sea demasiado "ventajoso" para los que si decidan pagar por ello.

N

nunca dejará de ser de pago , con mas de 8.5 millones de personas pagando 13 euros al mes no creo que vayan a abandonar semejante negocio

PD: no faltara el que me diga que la mitad son bots y tal , eso a blizzard no le importa pq igualmente estan pagando una cuenta , y aqui el dinero es lo que se busca. IMHO

1 respuesta
Rubios

Coutas y microgitanadas, que despiporre.

B

#133

Yo creo que irán presionando, presionando y presionando metiendo cosas y "si cuela cuela" salvo que se líe un buen percal en los foros de Blizzard.

Pero si se pasaron por el forro las exigencias en Diablo III, no creo que cambien de actitud con el WoW.

1 respuesta
D

#139 wow=/=diablo3

1 respuesta
HeXaN

#140 Blizzard == Blizzard.

4 1 respuesta
LLoid

#141 Los equipos de desarrollo y toma de decisiones son distintos. No quiero decir que vayan a quitar necesariamente la tienda ingame o que vayan a escuchar a los consumidores, pero el hecho de que no lo hagan con D3 no significa que no lo hagan con WoW, porque son "departamentos" separados.

calamardo

#137 Hombre los que sean bots o no a saber, pero es curioso que a día de hoy sabiendo que muchas de esas cuentas son chinas y que pagan creo que son sobre 60 yuanes por 66 horas, contando amigos, empleados, familiares de blizzard y sus subscripciones de por vida,las tarjetas de 1 año y que mucha gente usa rafs chinos o compra las prepagos con oro del wow a los chinos eso que 8 millones paguen 13 lerus todos los meses es como poco un sueño que ya querrían.

GuaNaGe

Esto me huele a buscar iniciativas para seguir sacando dinero... pero bueno con Titans a la vuelta de la esquina lo entiendo.

#145 Todo lo que haga Blizards esta bien, para mi ha conseguido el mejor MMORPG de la historia y no veo una salvajada si hacen eso e... Quiero decir si pasan el WoW a Free2play PayToWin yo creo que seguirían ganando dinero y todo jajaa

2 respuestas
A

#144 Es sencillo, se han bañado en puro oro, y ahora se han vuelto locos.

1 respuesta
Spacelord

¿Cuántos años lleva Titan "a la vuelta de la esquina"? ¿Desde 2009?

5
LLoid

Yo creo que ni han empezado a picar código xD

2
y34hl0ve

Saldrá en la 5.4?

Crisis

dudo muchísimo que un juego con el WoW llegue a ser f2p

Maxxx

#144 Titan, estaba planeado ( hablo hace años ) para 2014, hace poco me puse a buscar release y noticias frescas, minimo 2016, conocemos todos a blizzard, ponte que el juego y no quiero exagerar minimo 2018 , y con suerte .
Solo teneis que ver un ejemplo con la pelicula, blizzard a dicho que saldra, el cuando no se sabe, ya tiene director al menos xD

1 respuesta

Usuarios habituales